Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos vol XXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.603
Este es el origen de cuatro de los productos más vendidos de marca Hacendado:

Aceite de oliva: Mercadona asegura que es de origen 100% español y recientemente encargó un estudio a un organismo independiente para certificarlo. La empresa trabaja con más de 150 cooperativas y almazaras de Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura, la Comunidad Valenciana, Cataluña, Madrid y Murcia. La compañía desmiente tajantemente que compre aceite de Marruecos.

Naranjas: su origen es “principalmente España”, asegura Mercadona. Entre noviembre y agosto, durante la campaña nacional, proceden de la Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Cataluña y Canarias. El resto del año son argentinas. En total, según los datos de la compañía, el 90% de todas las naranjas que comercializa Mercadona son de origen nacional.

Leche: más de 3.000 ganaderos de Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi, Andalucía y Castilla y León abastecen a Mercadona.

Patatas: entre abril y noviembre todas son españolas, de Andalucía, Castilla y León, Murcia, Álava, Albacete, Baleares y Canarias. El resto del año, cuando “la patata española disponible no cumple con los requisitos que los clientes de Mercadona solicitan”, son importadas.

Mercadona mantiene acuerdos estables con 12.000 pescadores, 6.000 agricultores y 4.000 ganaderos, según los datos de la empresa.
A mí Mercadona me cae del carajo.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.689
20161226_171122.jpg
Ho-der!!!!, pero avisa que pones a un alien! Que casi me cuesta la cena de la impresion:wtf::wtf::pota::pota:
Ahora solo falta ya @nebur por aqui y que diga que tambien le encuentra un punto a esta:descojon::descojon:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
SEAT vendió en 2016 en España 77.200 coches, siendo el primer mercado para la marca Alemania con 90.000 matriculaciones....

A nivel mundial en total entregó 410.000 coches........:whistle:

¿En serio crees que se trasladaría a otra comunidad?

Si Catalunya queda fuera de la UE no te quepa la menor duda,sin euro,sin politicas comunitarias,sin seguridad juridica y con los de la CUP mangoneando???.

En serio crees que se quedarian en el socarral del "porqueyolovalgo".

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.562
@seras la carta del parlamento danes no me sale en ninguna fuente en google...he buscado en mi google (aleman) con la entrada denmark open letter spanisch government y ninguna resenia. Puedes decirme algun medio internacional que se haga eco de eso?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.099

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.689
Increíble al chorro de padres de familia que tiene el elemento en jaque...lo flipo. Tiene madera. Me está cayendo hasta bien.
Bueno, bueno, en jaque, en jaque... digamos mas bien que ha sido como un juguete nuevo. Pero todo pasa, en "el rincon del facha":guiño: "semos asin":guiño::floor:

Ademas, como el otro hilo que tenia interes que era el de Amarna Miller que puso @ObiWan lo han chapado, pues seguimos por aqui dandole carrete al tema. Por cierto estoy leyendo que la tal Amarna les pide a sus fans 100.000 porotos:pasta::pasta:para los gastos derivados del accidente.:wideyed::wideyed::floor::floor::floor: Incluso ha abierto una pagina de crowfunding y ya lleva mas de 1000 porotos recaudados.
Aqui el que no corre vuela.

Definitivamente si, hemos salido de la crisis.

seras

Forista
Reacciones
382
Que hables tu de xenofobia o etnicismo cuando prefieres ayudar a un Bulgaro o a un Rumano antes que a un Riojano o a un Cantabro manda cohoneeebiggrinbiggrinbiggrin.

Si tanto eres de igualdades y de integraciones pues integrate en España y vive en igualdad con los españoles:whistle::whistle::whistle:.
Qué diferencia hay entre un Bulgaro, un Rumano, un Riojano y un Cantabro?

A parte de la nacionalidad, claro.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.603
Yo la soja, porque es sin azúcar, el gel de glicerina y los estropajos para la cocina. Y los picos camperos de Jerez.

seras

Forista
Reacciones
382
@seras la carta del parlamento danes no me sale en ninguna fuente en google...he buscado en mi google (aleman) con la entrada denmark open letter spanisch government y ninguna resenia. Puedes decirme algun medio internacional que se haga eco de eso?

Miro a ver.

El confidencial no es internacional todavía no?

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151

Aceite de oliva: Mercadona asegura que es de origen 100% español y recientemente encargó un estudio a un organismo independiente para certificarlo. La empresa trabaja con más de 150 cooperativas y almazaras de Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura, la Comunidad Valenciana, Cataluña, Madrid y Murcia. La compañía desmiente tajantemente que compre aceite de Marruecos.

Naranjas: su origen es “principalmente España”, asegura Mercadona. Entre noviembre y agosto, durante la campaña nacional, proceden de la Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Cataluña y Canarias. El resto del año son argentinas. En total, según los datos de la compañía, el 90% de todas las naranjas que comercializa Mercadona son de origen nacional.

Leche: más de 3.000 ganaderos de Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi, Andalucía y Castilla y León abastecen a Mercadona.

Patatas: entre abril y noviembre todas son españolas, de Andalucía, Castilla y León, Murcia, Álava, Albacete, Baleares y Canarias. El resto del año, cuando “la patata española disponible no cumple con los requisitos que los clientes de Mercadona solicitan”, son importadas.

Mercadona mantiene acuerdos estables con 12.000 pescadores, 6.000 agricultores y 4.000 ganaderos, según los datos de la empresa.

Ya podían comprar la patata de Coristanco...

dagart

Forista
Reacciones
2.498
¿Todavía sigue el sectario este cachondeàndose de vosotros?
Se tiene que estar partiendo el nàcaro.
Sabe que se va a comer lo que se comió Clavijo y aun así os tiene erre que erre. Tiene su mèrito el menda, ¿eh?
Venga!

No Guancho,creo que la mayoria,mas bien todos de los que estamos aqui ,no lo tomamos en serio,igual que el REFE INDE.

dagart

Forista
Reacciones
2.498

Manol,se te escapo uno, que es ,Tequila Acendado,:pompous:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151

seras

Forista
Reacciones
382
Aún no has sido capaz de dar una respuesta coherente salvo "confio en mis gobernantes" o "si mis gobernantes lo dicen me lo creo"

A donde vas Vicente? A donde va la gente...

Es lo que tiene el calcetín fino...
No querias el enlace en un medio no catalan-español?

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Qué diferencia hay entre un Bulgaro, un Rumano, un Riojano y un Cantabro?

A parte de la nacionalidad, claro.

Ya se que para ti ninguna,tu sólo ves diferencias entre un Español y un Catalán.

Para mi un Riojano es alguien cercano y familiar,no puedo decir lo mismo de un Búlgaro,un Polaco o un Danés,si he de dar la cara antes por un Riojano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.