Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos vol XXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.534
Correcto. Han perdido y lo saben. Ahora es cuando más cuidado tiene que tener el presidente.
El presi y el gobierno, me quito el sombrero. Si había una ocasión para no meter la pata, era esta..., que siga así la cosa

Esto se traduce en que la policía local de vitoria parara el acto de la cup..., el PNV ha sacado tajada con la situación actual en el congreso. Les han debido de llamar y les habrán dicho "imagina que pasaría si tras el 1-O convoco elecciones". Yo no cambiaría mi voto, los de Cs me están gustando (y Sánchez no es una opción)

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Queda partido, queda partido...
Pero si, esta es la estrategia.

Hace unas paginas se hablaba de detenciones, de clausurar el acto de Tarragona... En terminos belicos, si el enemigo ve llegar tu proximo movimiento, posiblemente este preparado para la batalla y te este esperando. Pero si un dia le vuelas un puente, otro dia le cortas su suministro de municion, otro dia no haces nada... Lo desconciertas, y lo que es mejor, desconciertas a sus "soldados" y estos pueden empezar a hacerse preguntas respecto a sus comandantes. El desconcierto crece y el desconcierto hace cometer errores.

Que siga asi el Estado de derecho.

Mi unica pena es que el Psoe esta como esta. Hecho unos zorros y con un botarate que lo unico que tiene entre ceja y ceja es "la Moncloa pa mi". Si el Psoe tuviese un dirigente con un minimo sentido de estado y estuviese haciendo pinza junto con el gobierno contra los cuatro radicales (no son otra cosa) y con un Psoe en Cataluña mas "aseadito", otro gallo cantaria.
Pero Pedro, no da para mas. Lastima

El supremo arte de la guerra es someter al enemigo sin luchar.:sneaky:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.603
Queda partido, queda partido...
Pero si, esta es la estrategia.

Hace unas paginas se hablaba de detenciones, de clausurar el acto de Tarragona... En terminos belicos, si el enemigo ve llegar tu proximo movimiento, posiblemente este preparado para la batalla y te este esperando. Pero si un dia le vuelas un puente, otro dia le cortas su suministro de municion, otro dia no haces nada... Lo desconciertas, y lo que es mejor, desconciertas a sus "soldados" y estos pueden empezar a hacerse preguntas respecto a sus comandantes. El desconcierto crece y el desconcierto hace cometer errores.

Que siga asi el Estado de derecho.

Mi unica pena es que el Psoe esta como esta. Hecho unos zorros y con un botarate que lo unico que tiene entre ceja y ceja es "la Moncloa pa mi". Si el Psoe tuviese un dirigente con un minimo sentido de estado y estuviese haciendo pinza junto con el gobierno contra los cuatro radicales (no son otra cosa) y con un Psoe en Cataluña mas "aseadito", otro gallo cantaria.
Pero Pedro, no da para mas. Lastima
Buena exposición.

dagart

Forista
Reacciones
2.498
Pero toncos, se le echa cuenta un día, dos, se le dicen dos cosas y se manda a tomar por culo, pero si lo mantenéis "en el candelabro", el tío está ahí enchulao cual perrillo chico callejero detrás de la mastina...digo yo, que a mí como si lo enjamonáis.

Guancho,no te enfades,que te da un infarto,no tomes tan enserio los comentarios de gente que tergiversa o hace comentarios sin ningun fundamento y tomatelo con vino y un poco a cachondeo.

seras

Forista
Reacciones
382
Bon dia:

Colegio Abogados BCN: Ir a la mesa el 1-O no es delito.

Prensa Internacional empieza a hablar de estado de excepción disimulado.

Bonitos los carteles en el Metro y la calle :guiño:.

Gente comartiendo x whatsap imagenes-carteles a imprimir y colgar.

Seguimos.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Mirar, no es broma, lo que dice este señor y como lo dice, es típico en los brotes esquizoides paranoides. Vamos, de libro.

Qué pena, tan joven y ya enfermo. Pobre familia y pobres los ciudadanos que le siguen. :(

-----------------------------

Puigdemont asegura que "hay un estado de excepción encubierto" en Cataluña

15 SEP. 2017 21:43

Lo encontráis en el diario el mundo

"No escatiman en guardias civiles y policías. ¿Dónde estaban este verano cuando los necesitábamos en El Prat, cuando la gente perdía aviones?

Para el Estado español, la principal amenaza no parece el terrorismo, sino que son las urnas, las papeletas, los carteles y nosotros, porque nos han colgado el sambenito de golpistas y somos prioritarios a la hora de ser perseguidos", ha sostenido.

"Durante mucho tiempo, nos decían que en ausencia de violencia se puede hablar de todo, pero nos engañaban, nos mentían en la cara", ha protestado el president, "ahora que no hay violencia, que no la ha habido nunca en Cataluña, nos dicen que no nos podemos reunir ni hablar ni debatir si queremos que este país sea independiente".

"Rajoy tiene un problema hace mucho que que se llama Rajoy y se llama PP", ha arremetido Puigdemont,

el Tribunal Constitucional han caído en un "delirio radical". "Están a punto de declarar ilegal la condicion de catalán",

A su vez, el dirigente ha destacado la misiva que diputados daneses han enviado al Gobierno central reclamando diálogo para resolver la crisis catalana. "Rajoy debería empezar a ponerse rojo. Que te saquen los colores un país que no es Venezuela o Corea del Norte, sino un país al que nos deberíamos parecer en convicciones democráticas, debería llevar a reflexión. ¿O piensa declararlos ilegales o enviarles la Guardia Civil?", ha embestido.

Puigdemont ha insistido en que los colegios electorales abrirán el 1-O. "No sólo escogeremos sí o no a la independencia. O sale reforzado Rajoy y su España en blanco y negro, del Nodo y la Ley Fraga, o ganamos los demócratas. No hay otra elección posible", ha planteado.
Son las consecuencias de tanto LSD

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Ferrol, sitiado por la parálisis
La ausencia de presupuestos y la inestabilidad política bloquean la gestión y las inversiones

Dos años y tres meses después, Ferrol vive anclado en la parálisis. Sin presupuestos, sin estabilidad política y sin proyectos ejecutados. Nada se mueve en una ciudad en la que lo poco que trasciende de la actividad municipal son las intermitentes polémicas que salpican desde el principio el mandato de Jorge Suárez.

A diferencia de A Coruña y Santiago, las otras dos ciudades «del cambio» con gobiernos asimilados a las mareas, la urbe naval ni siquiera cuenta con presupuestos: ni aprobados ni presentados. El alcalde, también concejal de Economía e Facenda, no ha llegado a elaborar de forma completa el documento económico más importante para una Administración.

Y mediado septiembre, no se sabe si llegará a hacerlo o volverá eldejà vu del pasado año, cuando mantuvo insistentemente que habría cuentas, pero a cuatro meses del final del ejercicio renunció a presentarlas, porque, alegaba Suárez entonces, ya no tenía sentido. Ahora defiende que sí, que lo tiene. Y dobla la apuesta al asegurar que presentará al mismo pleno las cuentas del 2017 -que serán «de trámite», ya avisa- y del 2018. Pero de momento, Ferrol sigue funcionando con las cuentas del 2015, las que dejó aprobadas el gobierno del PPcontra el que supuestamente combate Suárez.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Ni lo dudes. Por escribir no le pagaran, pero su sueldo depende del régimen (directamente, o de forma indirecta). Eso tenlo por seguro :LOL:

1950306.jpg

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Si un post fuera de quicio nos diera alas... :guiño:

De verdad, la mayoría solo queremos votar si Sí o si NO.

La mayoria no,una parte,que te olvidas muy pronto de cuanto habeis fracturado a la sociedad catalana,50/50 amigo.

Y yo creo que en el fondo y dado que siepre estais con la boca llena de "damucrasia" y "partisipasio" os debe de dar verguenza o al menos os deberia de dar verguenza que tengamos un President que no ha salido de ninguna urna,ha salido de los coj*nes de la CUP,a mi ya te digo que me averguenza y mucho.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Actos y más actos. Estos solo de CUP (con Podemos alguno).
https://twitter.com/quimarrufat/status/908780064912871425

No haces mas que poner enlaces twiteros de fumaporros:floor::floor::floor:,la Republika Popular del Lirio vais a formar:floor::floor::floor:,no se puede dudar de que a pesar de tener una tasa de paro del 40% no vais a para de reir,de ahi lo de "Ravolusio dels Somriures" se ve que el Cannabis tiene mucho que ver con el lema:floor::floor::floor:.

De verdad,verguenza ajena de los elementos esos que pones,vaya pintakas,prefiero sacrificare y ponerme bajo el yugo del ladron del "Ubu-President",el Jordi al menos sabia vestirse para las ocasiones.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Por cierto,los observadores internacionales estos que quieren poner...................proceden de un centro de La Haya sin experiencia en elecciones:nose:,y quieren supervisar la votacion:floor::floor::floor:.

Seran capaces de constatar que la participacion y promocion del NO no existe???:floor::floor::floor:.

Madre mia,vaya panda.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.081
Montoro se pone al frente de la coerción a Cataluña y la deja sin 1.400 millones al mes

https://www.elconfidencial.com/espa...montoro-medidas-coercitivas-cataluna_1444485/

El gobierno no descarta controlar a los Mossos tras la intervención de cuentas.

https://www.elconfidencial.com/espa...um-cataluna-control-mossos-y-cuentas_1444543/

No entiendo los nervios y prisas por las actuaciones por la fuerza, hay que responden de forma responsable y no causar más mal o daños que los malos, mientras que estos no utilicen la fuerza se utiliza únicamente la ley.

Me parece estupendo el gobierno y las fuerzas de seguridad no entren en provocaciones, ya van a empezar a desfilar a declarar alcaldes, veremos esos que viven de su puesto como alcalde -o ni eso- si se van a jugar su futuro y el de sus familias por hacer caso a unos indocumentados irresponsable y fanáticos.

Me parece que la estrategia del gobierno es muyyyyyy buena y llegado el caso van a negociar, si biggrin pero van a empezar a negociar las competencias que les devuelven -parece claro van a perder unas cuantas por el camino- y en que condiciones que espero sean mejores que las actuales :whistle:

El gobierno está preparado para intervenir por la fuerza pero solo cuando sea necesario, mientras que trabajen los fiscales y los jueces, hay que dejarlos trabajar :guiño:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.514
Sareteknika: el éxito de mil trabajadores tras el derrumbe de Fagor
https://www.elconfidencial.com/espana/pais-vasco/2017-09-16/mondragon_1438957/
Ostras, desconocía los apuros de Fagor... Lo que me choca es que estuviesen endeudados perteneciendo al grupo Mondragón, no sé las empresas que tiene ahora mismo, pero eran fortísimos.

Ahora que lo pienso, el otro día estuve en Valle real, que es un centro comercial de Santander perteneciente a Eroski (grupo Mondragón) y ahora es un carreful... Están vendiendo todo?

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.081
Ostras, desconocía los apuros de Fagor... Lo que me choca es que estuviesen endeudados perteneciendo al grupo Mondragón, no sé las empresas que tiene ahora mismo, pero eran fortísimos.

Ahora que lo pienso, el otro día estuve en Valle real, que es un centro comercial de Santander perteneciente a Eroski (grupo Mondragón) y ahora es un carreful... Están vendiendo todo?
Lo de Fagor es noticia desde hace años :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.