Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos vol XXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Criden, criden...Clearwater Revival
Como catalán y no catalufo voy a pasar de entrar al trapo en temas que tampoco puedo decidir yo, vengo aquí a pasar un rato agradable y hablar de coches o de fútbol, no entraré más porque es un debate sin fin.

Un saludo

Eeeeeeso es lo que yo digo. Puedes estar hablando de esto hasta le 2078 y sieeeeempre las misma puyas, las mismas posturas y repitiendo, unos la misma realidad, otros los mismo sofismas. Y al final lo que engorada a los sectarios es sobar el tema, su tema, para tenerlo de actualidad.
Se espera unos a los resultados y se parte de risa cuando los vea inhabilitados, sentenciados y con restricción de competencias. Y a otra cosa, mariposa.

El gobierno saldrá reforzado, nacional e internacionalmente, que visto lo visto con el psicópata de Sánchez y el conspirador de Iglesias, es lo mejor que le puede pasara a Ex-paña, dentro de lo que hay para elegir, que bastante penoso es. A Cataluña, institucional y moralmente en lo que a sentimiento "de nación" se refiere, le van a meter una hostia de la que va a tardar 20 años en levantarse. Y se levantará cojeando durante otros 20

Pero yo sigo pensando que darle pábulo a esta matraca, en forma de docenas de páginas en el foro, es rellenar contenido para absolutamente nada. Para oírse a uno mismo, algo que a los ex-pañoles nos encanta, seamos de la región que seamos.. A nadie le huelen sus peos ni le parecen sus hijos feos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
El concejal marbellí que se fugó hace 11 años vivía en Argentina como un marajá, ahora solicita que sus causas pendientes sean sobreseidas por haber prescrito. Está casado con una modelo argentina.
Claro hombre, si esto es la casa de la Sacatacos.
Hago lo que me sale del puro y luego que ni me toquen.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club

Muy buena la viñeta ¡!!

Pero creo que es inútil, no viven en este plano de la realidad. Y no solo ellos, ya comente por aquí el absurdo total que significa decir que la historia tiene memoria. Y estos radicales, no solo confunden mito con leyenda y datos objetivos, es que se la inventan. Las metodológicas y el rigor científico no existen para ellos.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Criden, criden...Clearwater Revival

Eeeeeeso es lo que yo digo. Puedes estar hablando de esto hasta le 2078 y sieeeeempre las misma puyas, las mismas posturas y repitiendo, unos la misma realidad, otros los mismo sofismas. Y al final lo que engorada a los sectarios es sobar el tema, su tema, para tenerlo de actualidad.
Se espera unos a los resultados y se parte de risa cuando los vea inhabilitados, sentenciados y con restricción de competencias. Y a otra cosa, mariposa.

El gobierno saldrá reforzado, nacional e internacionalmente, que visto lo visto con el psicópata de Sánchez y el conspirador de Iglesias, es lo mejor que le puede pasara a Ex-paña, dentro de lo que hay para elegir, que bastante penoso es. A Cataluña, institucional y moralmente en lo que a sentimiento "de nación" se refiere, le van a meter una hostia de la que va a tardar 20 años en levantarse. Y se levantará cojeando durante otros 20

Pero yo sigo pensando que darle pábulo a esta matraca, en forma de docenas de páginas en el foro, es rellenar contenido para absolutamente nada. Para oírse a uno mismo, algo que a los ex-pañoles nos encanta, seamos de la región que seamos.. A nadie le huelen sus peos ni le parecen sus hijos feos.

Precisamente por eso ya pongo otras noticias, qué mejor desprecio que...

Te lo dice el hombre lobo al lagarto Guancho

perturHDV

Capitán América.
Emitir una factura falsa es un delito, pero contravenir al TC es harina de otro costal, sea vendiendo o cediendo bienes o servicios :sneaky:……. Vamos, que te entruchan muuuuuucho.

Te puedo poner muchos ejemplos pero me decido por uno de los más contundentes. ¿Cuándo quieres viajar a EEUU y rellenas el ESTA que firmas? Pues eso……… :chulo:
no sería delito la factura falsa siempre y cuando si se realizase el intercambio de un servicio o material a cambio de un dinero, véase el caso de la Infanta, son falsas y por tanto delito, cuando se emite dicha factura y jamás existió ningún tipo de intercambio de dinero entra las.partes que figuren en dicha factura.

edito, lo decía porque en su día imputeé a dos empresarios por emitir facturas falsas y nasti de plasti, salieron indemnes, y eso que no coincidía importe ni quien las había pagado realmente, pero como realmente existió esa compra, Ale, poco más que decir, más que nada por aclarar, aunque esto es tema de @Gus sin lugar a dudas, estos abogados que se las saben todas jajaja

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Un lituano expatriado defendiendo la independencia de una región ex-pañola, forjada a golpe de lomo de emigrantes del Sur del país... Del Mortadelo, ¿no? Esto toma tintes de película de Almodóvar mestiza en Tarantino.

Vaya chorrrrro de chalaos! Y vividores.

Jo, jo, jo....

asturd

Forista Legendario
10nykwz.jpg

Muy aplicable en el caso que nos ocupa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.