Venga me puse al dia
Con un poco de suerte lo cierro !!! invoco a @Reihesechs que lo cierre ya
Ahora en serio ..... Trabajais ??![]()
Somos Machas, podemos hacer varias cosas a la vez, sino, de que ..

Venga me puse al dia
Con un poco de suerte lo cierro !!! invoco a @Reihesechs que lo cierre ya
Ahora en serio ..... Trabajais ??![]()
Somos Machas, podemos hacer varias cosas a la vez, sino, de que ..![]()
Me hacia ilusion el Sur
Yo sigo pensando que esto fortalecerá al PP.iría más lejos aún, podemos está muerto políticamente, en mi círculo tenía, y digo claro, TENÍA bastantes apoyos, a día de hoy nada de nada, están avergonzados.
Ven comeme el coco y cuéntame la verdad... El mejor guru¿Quién es ese tío? ¿De dónde ha salido?
Muéstrame la verdad.Ven comeme el coco y cuéntame la verdad... El mejor guru
Añado... Como quieres mentes puras si cargamos juntosYessssssssssssssssssssssssss
De FerrolMario Mola (Palma de Mallorca) @Joan
Otra vez campeón del mundo de triatlón (España)
Gómez Noya (subcampeón) este nació en Basilea pero es galleguiño, representando a España
Para todo lo demás, pui"demond"
Card
***** records
Cierto, ya tiene muchos años y la estaba cantando de cabeza... Y ya se sabe que los punkis nos drogábamos más que los de podemosMuéstrame la verdad.
Muéstrame la verdad.
Una duda muy grande que tengo, yo he puesto el nombre del grupo completo y sin embargo me salen cinco asteriscos, se censura solo?Añado... Como quieres mentes puras si cargamos juntos
Grande la ***** records
Una duda muy grande que tengo, yo he puesto el nombre del grupo completo y sin embargo me salen cinco asteriscos, se censura solo?
Una duda muy grande que tengo, yo he puesto el nombre del grupo completo y sin embargo me salen cinco asteriscos, se censura solo?
Otro profeta el RobeCarabanchel La Modelo Herrera de la Mancha, Caceres2 Alcalá Meco Puerto de Santa Mariaaaaa....
Y ésta es la que suena en mi cabeza con Puigdemont.
@rotondator
Otro profeta el Robe
Ya, era una duda existencial... Y si hablo de la mujer del pollo tengo que decir gallina?Las palabrotas.
La PO-LLA records![]()
Ens que pal ens Norte .. no tenemos Europa alguna ..Nebur ens roba, queda allí si us plau collons.
CagaaaaaaaamosAñado... Como quieres mentes puras si cargamos juntos
Grande la ***** records
Si, es automático con algunas palabras.Una duda muy grande que tengo, yo he puesto el nombre del grupo completo y sin embargo me salen cinco asteriscos, se censura solo?
Joer!! Eso es culpa del predictivoCagaaaaaaaamos
Decibelios no se quedan atrás
Cuanta razón tiene Berto