Ibán Raña ..Mario Mola (Palma de Mallorca) @Joan
Otra vez campeón del mundo de triatlón (España)
Gómez Noya (subcampeón) este nació en Basilea pero es galleguiño, representando a España
Para todo lo demás, pui"demond"
Card
Es el p*to jefe .. junto con arrimadas claroCuanta razón tiene Berto
Este tipo, no sé si es tonto o se lo hace.
http://www.libertaddigital.com/espa...ntimida-a-los-alcaldes-por-el-1-o-1276605988/
Puigdemont avisa al Gobierno: "Que no subestimen la fuerza del pueblo de Cataluña"
El presidente catalán aprovecha el acto de apoyo a los alcaldes pro-referéndum para criticar, según él, el "comportamiento antidemocrático" de Rajoy.
El solo sabe sentir...
Lo publico en catalan xq no he visto la info en ningun medio en español. Una lástima.
Martín Pallín, magistrado emerito del TS: «Las querellas por el referendum no se ajustan a la legalidad»
http://www.naciodigital.cat/noticia...erelles/referendum/no/son/ajustades/legalitat
Tonto soy yo .. que no tengo ..Tonto no, llevan 40 años haciendo lo que les da la gana en su finca particular.....
coincidí con raña en una ponencia y seminario, menudo animal de tío, en un circuito de mezcla fuerza y potencia me sorprendió, impresionante el nivel físico que tenía.Ibán Raña ..
Vecino mio
No metetr tampoco a muchos mas que despues toca la porción deñ pastel mas pequeñaProsperamos , ya somos 4, ahora ya podemos jugar al mus.
Madrid es África Central.
Ya ..pero pariba no hay mas que agua ..De Madrid hacia arriba sería Europa del Sur.
Recuerda. Sur = abajo. Norte = arriba.![]()
j*der, ahora si que eres gallego, esa expresión es lo máximo!!!Ya ..pero pariba no hay mas que agua ..
No sienpre el norte es para arriba cariño ..
En Galicia .. no es facil saber si la cuesta es cuesta arriba o cuesta abajo ..
Ya tu sabes ..![]()
Yo estudie con su hermano ..coincidí con raña en una ponencia y seminario, menudo animal de tío, en un circuito de mezcla fuerza y potencia me sorprendió, impresionante el nivel físico que tenía.
Siempre lo fuí ..j*der, ahora si que eres gallego, esa expresión es lo máximo!!!
c**o .. y yo que habia leido ..
claro claro!!!!
pd: cada día me descojono más contigo.
Yo solo he compartido un artículo.
claro claro!!!!
pd: cada día me descojono más contigo.
tiene de gracioso que viene de ti, eso lo primero, y lo segundo, que lo publica quien lo publica, sin hacerse eco ningún medio nacional, vamos, que eres como los de Facebook, que compartes dando veracidad el típico artículo que dice "a partir de mañana Facebook cobrará 1 euros al mes" o "wasap será de pago, si reenviar este mensaje a 10 personas será gratis" aunque tu eres más del tipo "yo vi el perro comerle la mermelada a la tía mientras esperaba ricki Martín en el armario, lo digo en serio, lo viiiii"Yo solo he compartido un artículo.
Qué tiene de gracioso?
Cómo está la vida hoy, si es que hay que currarAñado... Como quieres mentes puras si cargamos juntos
Grande la ***** records
La Guardia Civil envía a sus 'antidisturbios' leoneses a Cataluña en respuesta al referéndum de independencia.
me temo que les pisara los callosMira, ya tienen los de la CUP pareja de baile para su Mambo![]()
De Madrid hacia arriba sería Europa del Sur.
Recuerda. Sur = abajo. Norte = arriba.![]()
Pues a mi me habéis agotado , voy ha echar la siesta española c**o !!!![]()
coincidí con raña en una ponencia y seminario, menudo animal de tío, en un circuito de mezcla fuerza y potencia me sorprendió, impresionante el nivel físico que tenía.
En teoría las vacaciones son un derecho irrenunciable.
Lo de no pagar vacaciones no disfrutadas no tiene mucho sentido porque no deben existir vacaciones no disfrutadas.
iría más lejos aún, podemos está muerto políticamente, en mi círculo tenía, y digo claro, TENÍA bastantes apoyos, a día de hoy nada de nada, están avergonzados.
Entrevista de trabajo: "¿Está usted dispuesto a aplazar sus vacaciones no disfrutadas ni pagadas hasta que la empresa salga fortalecida de esta crisis?".
Está claro lo que hay detrás de esta campaña: un recorte más de los trabajadores y que encima sea aplaudido por los trabajadores.
Cuando Rajoy dice en su tercer programa electoral que va a bajar los impuestos y luego los sube, no recuerdo a los votantes del PP avergonzados sino más bien engañados. Que alguien obtenga tu confianza una vez y te decepcione no significa que sea culpa tuya. Pero culpa tuya será si después de ser traicionado, lo sigues votando.
![]()
El próximo de quién va a ser? De Otegi?Yo solo he compartido un artículo.
Qué tiene de gracioso?
Carta al Etarra:El próximo de quién va a ser? De Otegi?