Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos vol XXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.739
No. A mi no me pagan por escribir en ningún sitio, no soy escritor. Escribo aquí porque me apetece, sin más.
Pero si yo escribiese aquí, y tuviese que aguantar lo que según tú aguantas (insultos, escupitajos, lindezas varias), -ojo, según tú - y encima teniendo a toda la peña en contra, ya habría dejado este sitio hace tiempo.
En cambio tu aquí sigues, aguantando estoicamente, e intentando llevarnos al huerto. Da que pensar.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Última edición:

seras

Forista
Reacciones
382
Me acabo de dar cuenta de una cosa. No se como no me di cuenta antes. No me acordaba que habías disfrutado de la educación catalana, de ahí tu error.

Te pongo un mapa para que veas una cosa, que probablemente no sepas porque solo debéis estudiar geografía catalana...

Ver el archivos adjunto 38620

Fíjate, de España a Francia, se puede ir por más sitios que por Cataluña
Sí, por Irún.

:guiño:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
1- Eso no lo ha dicho. Por lo que o bien es tu deseo o bien es lo que quieres leer.

2- Por un casual sabes lo q se tarda en construir y poner en marcha todo eso que dices?
Años. Y no 1 o 2.

3- Los aranceles aue dices que pagaría Seat los pagarian el resto de productos españoles que pasaran la Ap7 y Ap2 direccion Francia.

No ha dicho eso,pero es seguro que SEAT se trasladaria otra comunidad española,eso si sobrevive al boicot,pues como sabes España es el mercado principal de SEAT,que dicho sea de paso tambien quiere decir Sociedad Española de AuTomocion.

La produccion de Martorell y Zona Franca sabes de sobras que se darian de ostias las demas fabricas del grupo para llevarselas,no te creas el ombligo del mundo que VAG no se iba a hundir porque los obligaseis a huir de Catalunya.

Tardaria mucho menos España en construir una via rapida que pasase por Aragon a Europa que vosotros en ingresar en la Union.

seras

Forista
Reacciones
382
No. A mi no me pagan por escribir en ningún sitio, no soy escritor. Escribo aquí porque me apetece, sin más.
Pero si yo escribiese aquí, y tuviese que aguantar lo que según tú aguantas (insultos, escupitajos, lindezas varias), -ojo, según tú - y encima teniendo a toda la peña en contra, ya habría dejado este sitio hace tiempo.
En cambio tu aquí sigues, aguantando estoicamente, e intentando llevarnos al huerto. Da que pensar.

A mi me da que pensar lo que marco en negrita. Que lo pongas en duda.

En cuanto a lo que preguntas..; es facil responder. Veo que la idea q hay del independentismo no es cierta, e intento que se vea.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.197
Vamos con otra ronda de photoshop.

IMG_1013.jpg

IMG_1011.jpg

IMG_1012.jpg

seras

Forista
Reacciones
382
No ha dicho eso,pero es seguro que SEAT se trasladaria otra comunidad española,eso si sobrevive al boicot,pues como sabes España es el mercado principal de SEAT,que dicho sea de paso tambien quiere decir Sociedad Española de AuTomocion.

La produccion de Martorell y Zona Franca sabes de sobras que se darian de ostias las demas fabricas del grupo para llevarselas,no te creas el ombligo del mundo que VAG no se iba a hundir porque los obligaseis a huir de Catalunya.

Tardaria mucho menos España en construir una via rapida que pasase por Aragon a Europa que vosotros en ingresar en la Union.

1- Tu harias boicot a una empresa española x tener proveedores catalanes? Lo digo por los cientos de concesionarios que venden Seat y demas.
2- Por muchas hostias q se den, por linea de peoduccion se cuentan 5 años. Permisos a parte.
3- Ok Taladrais los pirineos por Aragon (40.000M€) y con que conectáis? Te has mirado el mapa antes de decir estas cosas?

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Que fotos tan bonitas…. :wtf:

Menudo puro que le va a caer a la empresa…. Pero no será nada con el que le caerá a quien dio la orden política para gastar en eso dinero público

-------

Imágenes de los carteles publicitarios del referéndum del 1-O. guardia Civil, el registro de la imprenta se prolongó durante horas porque algunos de los carteles "estaban en palés ocultos a la vista y convenientemente disimulados para dificultar su localización". El material incautado ronda la tonelada y media. (Foto: Guardia Civil

1505501745-a4383e67f414ef5a59c51c7f11758bda_Large.jpg

Imágenes de los carteles publicitarios del referéndum del 1-O. Según la guardia Civil, el registro de la imprenta se prolongó durante horas porque algunos de los carteles "estaban en palés ocultos a la vista y convenientemente disimulados para dificultar su localización". El material incautado ronda la tonelada y media. (Foto: Guardia Civil

Algunos ejemplos más de los carteles publicitarios del referéndum del 1-O encontrados en la nave de la empresa Marc Martí en el barrio de Poblenou, Barcelona.

1505502119-6e1073d04263166243c39bfb0c2f1bc5_Large.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.197

Menudo puro que le va a caer a la empresa…. Pero no será nada con el que le caerá a quien dio la orden política para gastar en eso dinero público

-------

Imágenes de los carteles publicitarios del referéndum del 1-O. guardia Civil, el registro de la imprenta se prolongó durante horas porque algunos de los carteles "estaban en palés ocultos a la vista y convenientemente disimulados para dificultar su localización". El material incautado ronda la tonelada y media. (Foto: Guardia Civil

Imágenes de los carteles publicitarios del referéndum del 1-O. Según la guardia Civil, el registro de la imprenta se prolongó durante horas porque algunos de los carteles "estaban en palés ocultos a la vista y convenientemente disimulados para dificultar su localización". El material incautado ronda la tonelada y media. (Foto: Guardia Civil

Algunos ejemplos más de los carteles publicitarios del referéndum del 1-O encontrados en la nave de la empresa Marc Martí en el barrio de Poblenou, Barcelona.

Photoshop.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Mira @seras

Yo jamás boicotearía ninguna empresa si el producto que me vende me gusta y me ofrece las garantías que quiero.

La gente que trabaja no tiene la culpa de los aires de gilipollez que pueda tener alguno de sus dueños o accionistas, pues esto lo aplico al pueblo catalán, mientras Cataluña pertenezca a España y la mitad se sientan españoles, jamás permitiré por mi parte que eso ocurra.

Así de simple

seras

Forista
Reacciones
382
Mira @seras

Yo jamás boicotearía ninguna empresa si el producto que me vende me gusta y me ofrece las garantías que quiero.

La gente que trabaja no tiene la culpa de los aires de gilipollez que pueda tener alguno de sus dueños o accionistas, pues esto lo aplico al pueblo catalán, mientras Cataluña pertenezca a España y la mitad se sientan españoles, jamás permitiré por mi parte que eso ocurra.

Así de simple

O sea, no habria boicot.

seras

Forista
Reacciones
382
No, si lo que me venden cumple con mis estándares de calidad, precio, etc...

Sí es cierto que intentó comprar productos españoles en la medida que pueda
Lo normal.

Y si supieran q ese 'producto catalan' incorporara tb piezas españolas.., ya sería divertidisimo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.197

j*der, es que es descarado. Todos sabemos que Bot es un maestro con el photoshop.

Ves?

A veces no hace falta inventar. Pruébalo más.

Por cierto, qué os llama la atencion de esas fotos?

Nada. Simplemente es que me gusta poner fotos con un ridículo nivel Dios; fotos de gente que lleva aquí dos días, y que va reivindicando la independencia.

Pero vamos, que las fotos las puse a colación del post que hablaba de los antepasados almerienses de Puigdemont. Y oye, me dio por poner fotos de catalanes de pura cepa.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.581

-------

Yo quiero saber quién va a ser el que pague esas merdas de cartelitos y folletitos.

seras

Forista
Reacciones
382
j*der, es que es descarado. Todos sabemos que Bot es un maestro con el photoshop.

Nada. Simplemente es que me gusta poner fotos con un ridículo nivel Dios; fotos de gente que lleva aquí dos días, y que va reivindicando la independencia.

Pero vamos, que las fotos las puse a colación del post que hablaba de los antepasados almerienses de Puigdemont. Y oye, me dio por poner fotos de catalanes de pura cepa.

No se si es etnicismo, xenofobia, racismo...

Pero vaya, celebro q estemos tan alejados ideológicamente.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.