Antonio Tajani: "Una Cataluña independiente empezaría de cero con la UE"
http://www.libertaddigital.com/espa...iente-empezaria-de-cero-con-la-ue-1276605933/
A ver si habla.
Habrá hecho como el dioni.....limusinna negra pitiki blanca, limusina blanca pitiki negra....Si, contará lo bien que se lo ha pasado con la pasta.![]()
Ostras, desconocía los apuros de Fagor... Lo que me choca es que estuviesen endeudados perteneciendo al grupo Mondragón, no sé las empresas que tiene ahora mismo, pero eran fortísimos.
Ahora que lo pienso, el otro día estuve en Valle real, que es un centro comercial de Santander perteneciente a Eroski (grupo Mondragón) y ahora es un carreful... Están vendiendo todo?
Cuestión de precios....Eroski siempre ha sido carillo dentro del abanico de supermercados...Los eroskis de lejos de País Vasco y Navarra, desconozco incluso si los de allí también, han sido vendidos con la correspondiente subrogacion de empleados a Carrefour y Leclerc.
En mi barrio había un Eroski que no tiraba ni pa atrás, cuestión de hacerlo Carrefour y como una moto.
Cuestión de precios....Eroski siempre ha sido carillo dentro del abanico de supermercados...
JojoÉstos sí que tienen raíces cien por cien catalanas. No como Puchdemon.
![]()
![]()
![]()
Ahí ya se hace mas pupita ..Montoro se pone al frente de la coerción a Cataluña y la deja sin 1.400 millones al mes
https://www.elconfidencial.com/espa...montoro-medidas-coercitivas-cataluna_1444485/
Emprzó a pasar desde que @rotondator se mudo a la zona ..Ferrol, sitiado por la parálisis
La ausencia de presupuestos y la inestabilidad política bloquean la gestión y las inversiones
Dos años y tres meses después, Ferrol vive anclado en la parálisis. Sin presupuestos, sin estabilidad política y sin proyectos ejecutados. Nada se mueve en una ciudad en la que lo poco que trasciende de la actividad municipal son las intermitentes polémicas que salpican desde el principio el mandato de Jorge Suárez.
A diferencia de A Coruña y Santiago, las otras dos ciudades «del cambio» con gobiernos asimilados a las mareas, la urbe naval ni siquiera cuenta con presupuestos: ni aprobados ni presentados. El alcalde, también concejal de Economía e Facenda, no ha llegado a elaborar de forma completa el documento económico más importante para una Administración.
Y mediado septiembre, no se sabe si llegará a hacerlo o volverá eldejà vu del pasado año, cuando mantuvo insistentemente que habría cuentas, pero a cuatro meses del final del ejercicio renunció a presentarlas, porque, alegaba Suárez entonces, ya no tenía sentido. Ahora defiende que sí, que lo tiene. Y dobla la apuesta al asegurar que presentará al mismo pleno las cuentas del 2017 -que serán «de trámite», ya avisa- y del 2018. Pero de momento, Ferrol sigue funcionando con las cuentas del 2015, las que dejó aprobadas el gobierno del PPcontra el que supuestamente combate Suárez.
Así es. Un familiar de un conocido trabajaba en uno de Castilla y León (no quiero precisar más por respeto a la privacidad) como encargado de sección o algo así , y me llega el dato de que con la llegada de Carrefour, él concretamente está peor, y hay más casosLos eroskis de lejos de País Vasco y Navarra, desconozco incluso si los de allí también, han sido vendidos con la correspondiente subrogacion de empleados a Carrefour y Leclerc.
En mi barrio había un Eroski que no tiraba ni pa atrás, cuestión de hacerlo Carrefour y como una moto.
Cosa que no entiendo..Lo de Fagor es noticia desde hace años![]()
No se hasta qué punto Obi, por ejemplo a nivel de sueldos, el que más gana (un gerente por ejemplo) no puede superar en x3 (creo que ése es el orden de magnitud, puedo equivocarme) al que menos.Cuestión de una estrategia empresarial con poco de empresarial y menos de estrategia. Es lo que tienen las cooperativas y las ansias de enriquecimiento de los que se quedan por arriba (jerárquica y geográficamente). Digamos que no se supieron adaptar a los nuevos tiempos y se fueron al garete.
Te daré "un" Coca-Cola.Viendo lo que guardas en la nevera me pasaré a saludarte más a menudo![]()
Sí, pero se metieron en operaciones de adquisición que salieron ruinosas,y lo peor es que arrastraron o metieron en problemas a otras empresas del grupo Mondragon (pidiéndoles prestado) , entre ellas a donde trabaja mi hermano, pues con el default ya no lo devolvieron ...Ostras, desconocía los apuros de Fagor... Lo que me choca es que estuviesen endeudados perteneciendo al grupo Mondragón, no sé las empresas que tiene ahora mismo, pero eran fortísimos.
Ahora que lo pienso, el otro día estuve en Valle real, que es un centro comercial de Santander perteneciente a Eroski (grupo Mondragón) y ahora es un carreful... Están vendiendo todo?
La última vez fue el mes pasado y cayeron tres. La vez anterior 6, en Ginebra.Vintage 2002 me tomé una hace poco
Seguimos…
-------
Los proveedores de la Generalitat deberán probar que no ayudan a la consulta
Para poder cobrar, tendrán que certificar que su actividad no financia el referéndum
Hoy inauguran el Wanda Metropolitano
Esa es la noticia
Buenos días
La propia factura indica el concepto realizado, no entiendo la certificación paralela. Es más, debería ser una comprobación que hace la administración (anda que no se mandan cartas entre emisor y pagador al cierre del año fiscal) para ver si todo coincide.
Añade a esa lista el mercado Ingles, que con el brexit, ya daría igual.
En este caso, yo no veo motivo para mover la fábrica, es más, el grupo VAG debería ser pro independencia...
Imaginaos el panorama tras la independencia...
Los costes de materia prima y proveedores, como mucho, parecidos a los actuales.
Pero..., la mano de obra que cobra en catalufos, que?, con una inflación a la Venezolana, pagar las nóminas sería más barato que en algún país tercermundista...
La fábrica de Martorell sería las más rentable...
Por cierto, mi leoncito fabricado en mayo, es de Martorell, Cataluña, España, Europa, el Mundo y mío...
PD: Los productos catalanes no tienen la culpa del borreguismo independentista, hasta que un dueño/director/ceo de una empresa la pone en el punto de mira sobre su producto.
¿Qué castigo tiene una factura falsa?
Pues eso.
Sobra el certificado. ¿Hay plantilla para el certificado ya?