Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos vol XXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.525
Se están haciendo listados de los hoteles que alojan a agentes de CNP y GC desplazados a Cataluña, con perversas intenciones.

Seguimos...
yo busco pareja de baile para el mambo, si quieren bailar, bailemos, sólo hace falta música, ojalá traigan ellos la radio!!!:cigar::cigar:

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.525

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
no lo dudes, se hicieron cientos de selfies con el, le aplaudieron, de todo, lo que viene siendo una vergüenza y un insulto a la lógica humana.
Es una vergüenza. Cualquiera que haya echo algo así carece de opinión respetable

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.525
Es una vergüenza. Cualquiera que haya echo algo así carece de opinión respetable
amigo mío!!! no era mi intención fastidiarte el día, pero aquí tienes una muestra de lo que son realmente está banda de INDEPENDENTISTAS, a ver que opina el colega @seras

después de la carta publicada por @Guancho , ver este vídeo es tremendo, ojo, no apto para cardiacos.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.317
amigo mío!!! no era mi intención fastidiarte el día, pero aquí tienes una muestra de lo que son realmente está banda de INDEPENDENTISTAS, a ver que opina el colega @seras

después de la carta publicada por @Guancho , ver este vídeo es tremendo, ojo, no apto para cardiacos.

Qué asco me da ver eso, de verdad. Qué país...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.317
y nos venía el colega independentista diciendo que no le aplaudieron, no no, poco más y le ponen el nombre a una calle!!! me encanta que trateis así a un asesino, un terrorista!!!! :pota::pota::pota::pota:

Bua, el retarder trollaco puede decir misa. Hace días pensaba que entraba para debatir en serio, pero al final te das cuenta de lo que hay. Guancho le caló rápido.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.239
Nooooooooooooo!!!!

Explicado aquí hasta la saciedad

Rajoy no sacudió la alfombra

Ese fue su error

Rajoy dijo que en su momento no podía bajar impuestos porque el libro de cuentas no se parecía en nada a lo que le dijo Zapatero

Yo no voté a Rajoy por no bajar impuestos, yo
no le voté por no sacudir la alfombra

Ah, vale, ya lo entiendo: que él basó su programa de gobierno en lo que dijo Zapatero. Y no cumplió su promesa por culpa de Zapatero.

Ya me ha quedado claro.

tumblr_njs84qaunD1un9m4ro2_r4_400.gif

Perdón por dudar cualquier verdad obvia ya explicada aquí anteriormente. No, lo volveré a hacer.

giphy.gif

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Ah, vale, ya lo entiendo: que él basó su programa de gobierno en lo que dijo Zapatero. Y no cumplió su promesa por culpa de Zapatero.

Ya me ha quedado claro.

tumblr_njs84qaunD1un9m4ro2_r4_400.gif

Perdón por dudar cualquier verdad obvia ya explicada aquí anteriormente. No, lo volveré a hacer.

giphy.gif

Tú mismo, entiende lo que te plazca, debe ser que estando en @Libertad no leíste nada por aquí

Si por políticos fuera, Cataluña sería ya una nación.

Y los Reyes magos existirían y no serían @Gavira

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.905
Veo que te lo ves venir Pepe,y estas en lo cierto,la Colau vuelve a ganar las proximas elecciones a la alcaldia y con mas ventaja.

En Barcelona se fuman muchos porros.
Ni la mitad que en Sevilla.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.032
Voy a tener que poner un radar en éste hilo, y todo el que se pase de velocidad, 3 puntos y cuando llegue a 6, 48 hrs., expulsado del hilo. :floor::floor:

O estás todo el día aquí o te pierdes más que la 10/11. :floor::floor:

Voy a ver si leo algo. :muro:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.905

Y que no haya algún hijo, padre o hermano de un asesinado que le ronde, así de distraído, como el que no quiere la cosa, tipo selfie y le reviente la tráquea de un tragantón...nunca lo he entendido.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
14.985

Manda cohones vamos...que memoria de pez tenemos cuando queremos...ya no se acuerdan de las bombas que ponían en sus paraísos catalans....
Si te descuidas alguno tiene un familiar o conocidos victima del tema.
No cabe un tonto mas!!!!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.905
Manda cohones vamos...que memoria de pez tenemos cuando queremos...ya no se acuerdan de las bombas que ponían en sus paraísos catalans....
Si te descuidas alguno tiene un familiar o conocidos victima del tema.
No cabe un tonto mas!!!!
Y tanto!!! Eso como que alguno es primo tercero mío, no hay más coj*nes, si la mitad de la población es andaluza y otro tercio la repartes entre magrebíes, europeos del Este y procedentes de Sudamérica. Purasangres hay pocos y de los pocos, bastantes de ellos se llevan el dinero a Andorra.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.525
Voy a tener que poner un radar en éste hilo, y todo el que se pase de velocidad, 3 puntos y cuando llegue a 6, 48 hrs., expulsado del hilo. :floor::floor:

O estás todo el día aquí o te pierdes más que la 10/11. :floor::floor:

Voy a ver si leo algo. :muro:
la culpa es de la mujer, me ponen e Netflix las chicas del cable, que esperas??? pues a darle leña al FAQ y al hilo de los machos :chulo:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.317
Y que no haya algún hijo, padre o hermano de un asesinado que le ronde, así de distraído, como el que no quiere la cosa, tipo selfie y le reviente la tráquea de un tragantón...nunca lo he entendido.

Pues es algo que siempre he pensado. Si ETA hubiese matado a algún familiar mío, te garantizo que ese no se iba de rositas.

Pero esto es España, donde en vez de ponerle en su sitio, se le pone a abrir manifas y todos los imbéciles alabándole. Es que manda coj*nes.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Pues es algo que siempre he pensado. Si ETA hubiese matado a algún familiar mío, te garantizo que ese no se iba de rositas.

Pero esto es España, donde en vez de ponerle en su sitio, se le pone a abrir manifas y todos los imbéciles alabándole. Es que manda coj*nes.
Así es la basura y la gentuza de extrema izquierda.....

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.482
Como catalán y no catalufo voy a pasar de entrar al trapo en temas que tampoco puedo decidir yo, vengo aquí a pasar un rato agradable y hablar de coches o de fútbol, no entraré más porque es un debate sin fin.

Un saludo
No era mi intención ofender, elegí un nombre al azar para la moneda (nunca llamaría catalufo a un catalan, menos a @Spidiman, pero porque me cae majete)

Acepta mis disculpas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.