Espero que no, pero estoy con unos amigos que me dicen que lo han visto en la teleLa última foto no puede ser cierta
Se pueden ahorrar los tres meses. Ya les digo yo en tres segundos que menuda mierda!Sí se puede, sí se puede.............
--------------
Las traducciones de los carteles turísticos de Sevilla, foco de burlas en las redes
La renovación de estos letreros han provocado las reacciones de miles de usuarios por el «spanglish» y nombres repetidos íntegramente en español
Unas señales turísticas valoradas en 100.000 euros han sido víctimas de críticas, burlas y comentarios jocosos
El Ayuntamiento de Sevilla, a través de su Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, presentó en julio el nuevo Plan de Señalización Peatonal Turística para la ciudad.
Este plan recogía un conjunto de actuaciones encaminadas a identificar los principales puntos de interés turísticos de la capital hispalense y ponerlos en valor mediante su adecuada señalización y el empleo de diversos tipos de señales.
Estos trabajos de colocación de las señales tienen una duración prevista de tres meses -ahora están en su primera fase- y están valorados en 100.000 euros.
![]()
![]()
![]()
Se pueden ahorrar los tres meses. Ya les digo yo en tres segundos que menuda mierda!
Desgraciadamente los 100000€ ya no creo que se recuperen.
Cierto. Buen ojoSi te fijas, la penúltima y la ultima son el mismo cártel. Eso es photoshop
La tercera imagen es de cachondeo internetero, son las DOS primeras las originales de los carteles reales con sus traducciones fetén![]()
![]()
. Sin lugar a dudas la noticia es cierta. Ahí tenemos al alcalde despejando la duda… 

j*der, pero tú no estabas celebrando lo del Madrid ¿?
Que este no es Asensio, este es tonto![]()

madre mía como me puede hervir la sangre al leer eso.
Aquí atentado noooo![]()

Podéis estar tranquilos con eso, JR. Serán prejubilaciones con 58 como todos los demás. Y sobran candidatosPor cierto, tercer ere en iberia. 960 personas saldrán a partir de finales de año. Maldita BA.

En el hilo del atentado no sido nada porque no tengo más que añadir a lo que ha dicho todo el mundo.
Pero aquí sí puedo decir que, después de la pena pr loa muertos y heridos, la sensación que más me inundará los próximos días es el asco que me da la utilización política de esto. Si analizamos cada frase que digan muchos usurpadores del poder y sus telepredicadores, veremos cómo lo importante es maximizar votos en cada situación.
Podéis estar tranquilos con eso, JR. Serán prejubilaciones con 58 como todos los demás. Y sobran candidatos
En todos éstos años no se ha ido nadie forzosamente, te lo digo de muy buena tinta. Y más que se hubieran apuntado.
Podéis estar tranquilos con eso, JR. Serán prejubilaciones con 58 como todos los demás. Y sobran candidatos
En todos éstos años no se ha ido nadie forzosamente, te lo digo de muy buena tinta. Y más que se hubieran apuntado.
Jurjur
Cuando preparas pliegos y tu puesto será ocupado por otro a razón de mil jeuros y con 50 tacos hablamos...
Iberia ya no existe oiga
Aquí quedan pocos comparados con los que había
Jovenzuelos unos cuantos a la calle
Pero vamos, la maté porque era mía