Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos vol XXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Sí se puede, sí se puede.............

--------------
Las traducciones de los carteles turísticos de Sevilla, foco de burlas en las redes

La renovación de estos letreros han provocado las reacciones de miles de usuarios por el «spanglish» y nombres repetidos íntegramente en español

Unas señales turísticas valoradas en 100.000 euros han sido víctimas de críticas, burlas y comentarios jocosos

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de su Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, presentó en julio el nuevo Plan de Señalización Peatonal Turística para la ciudad.

Este plan recogía un conjunto de actuaciones encaminadas a identificar los principales puntos de interés turísticos de la capital hispalense y ponerlos en valor mediante su adecuada señalización y el empleo de diversos tipos de señales.

Estos trabajos de colocación de las señales tienen una duración prevista de tres meses -ahora están en su primera fase- y están valorados en 100.000 euros.

carteles-turismo-sevilla-k42C--620x349@abc.jpg

twitter-carteles-sevilla-kPPF--620x349@abc.jpg

DHB_tQkWsAA73TD.jpg:large
Se pueden ahorrar los tres meses. Ya les digo yo en tres segundos que menuda mierda!

Desgraciadamente los 100000€ ya no creo que se recuperen.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Se pueden ahorrar los tres meses. Ya les digo yo en tres segundos que menuda mierda!

Desgraciadamente los 100000€ ya no creo que se recuperen.

Y tanto que no. Disparan con pólvora del Rey…… y para colmo, los nombres propios no se traducen al inglés, lo sabe "cash"i todo el mundo. Chiringuito a la vista ......................

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847

-----
El alcalde de Sevilla avala las señales: «son absolutamente correctas»

Espadas admite que alguna de las traducciones de los nombres de los monumentos puede parecer en principio «chocante»

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
La tercera imagen es de cachondeo internetero, son las DOS primeras las originales de los carteles reales con sus traducciones fetén biggrin biggrin

Gracias, no sabía a qué se referían :guiño:. Sin lugar a dudas la noticia es cierta. Ahí tenemos al alcalde despejando la duda… :LOL::LOL::LOL:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Prefiero poner esto por aquí. Viendo el percal…….

--------

El país

Trump sugiere en tuit matar al sospechoso detenido en Barcelona
El presidente cita una historia atribuida al general Pershings, desmentida por algunos historiadores, según la cual ejecutaba a musulmanes con balas bañadas en sangre de cerdo

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
La Unión de Guardias Civiles (UniónGC) ha pedido tras el atentado de Barcelona que la alerta terrorista suba a nivel 5, la máxima posible. La asociación ha lanzado un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía. "La Guardia Civil, junto a la Policía Nacional y los Mossos d´Esquadra y otros cuerpos autonómicos harán todo lo que esté en sus manos para garantizar la protección de la población", han manifestado

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.180
Aquí atentado noooo :eek:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.540
Por cierto, tercer ere en iberia. 960 personas saldrán a partir de finales de año. Maldita BA.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.413
En el hilo del atentado no sido nada porque no tengo más que añadir a lo que ha dicho todo el mundo.

Pero aquí sí puedo decir que, después de la pena pr loa muertos y heridos, la sensación que más me inundará los próximos días es el asco que me da la utilización política de esto. Si analizamos cada frase que digan muchos usurpadores del poder y sus telepredicadores, veremos cómo lo importante es maximizar votos en cada situación.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Por cierto, tercer ere en iberia. 960 personas saldrán a partir de finales de año. Maldita BA.
Podéis estar tranquilos con eso, JR. Serán prejubilaciones con 58 como todos los demás. Y sobran candidatos :guiño:

En todos éstos años no se ha ido nadie forzosamente, te lo digo de muy buena tinta. Y más que se hubieran apuntado.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
En el hilo del atentado no sido nada porque no tengo más que añadir a lo que ha dicho todo el mundo.

Pero aquí sí puedo decir que, después de la pena pr loa muertos y heridos, la sensación que más me inundará los próximos días es el asco que me da la utilización política de esto. Si analizamos cada frase que digan muchos usurpadores del poder y sus telepredicadores, veremos cómo lo importante es maximizar votos en cada situación.

La verdad que han habido algunos gestos repugnantes, de esos que demuestran la altura de miras de la clase política.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Podéis estar tranquilos con eso, JR. Serán prejubilaciones con 58 como todos los demás. Y sobran candidatos :guiño:

En todos éstos años no se ha ido nadie forzosamente, te lo digo de muy buena tinta. Y más que se hubieran apuntado.

Jurjur

Cuando preparas pliegos y tu puesto será ocupado por otro a razón de mil jeuros y con 50 tacos hablamos...

Iberia ya no existe oiga

Aquí quedan pocos comparados con los que había

Jovenzuelos unos cuantos a la calle

Pero vamos, la maté porque era mía

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847

Tenemos tintas diferentes. Una cosa es este ERE y otra los anteriores (no voluntarios). Desmantelar la operativa de tierra de una compañía tan grande y que `parezca un accidente lleva su tiempo… y sin provocar pérdidas es más difícil, se nota más. Primero estrangulan los servicios y luego los van degradando….

Pero te digo desde ya, en los otros ERE que ERE por cojines, la gente no se fue, los echaron. Sin entrar en más detalles de entonces y ahora…. que se me hincha la vena Tello.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Jurjur

Cuando preparas pliegos y tu puesto será ocupado por otro a razón de mil jeuros y con 50 tacos hablamos...

Iberia ya no existe oiga

Aquí quedan pocos comparados con los que había

Jovenzuelos unos cuantos a la calle

Pero vamos, la maté porque era mía

Y porque ni tu ni yo podemos contar más……. y mira que contamos. :sneaky:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.