Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos vol XXV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Reihesechs, 26 Jun 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.759
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahora veremos si no sale algún abogado hablando de proporcionalidad.
     
    nebur, esegeto1, Ronin y 2 otros les gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.169
    Me Gusta:
    299.527
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    De eso no tengo ni la más mínima duda. De hecho, me extraña que no haya salido ya. Es lo primero que me vino a la cabeza cuando vi las imágenes.
     
    A nebur, esegeto1 y jmborja les gusta esto.
  3. jokameda

    jokameda Forista

    Registrado:
    11 Ago 2017
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    2.685
    Ubicación:
    Sabadell
    Modelo:
    en busca de el
    [​IMG]
     
    A gorka le gusta esto.
  4. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.998
    Me Gusta:
    168.539
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vale Nano, los militares podrían abatir a terroristas que usasen el método de acuchillar a la gente por la calle, siempre que lo hiciesen en donde estuviesen los militares.
    Lo de la furgoneta no podrían evitarlo de ninguna de las maneras, salvo que tuviesen armamento pesado en la zona y apuntando directamente hacia la furgoneta.
    El problema de esto es que en España no hay militares suficientes y lo que sobran son objetivos. Si llenas de militares objetivos potenciales cambiaran el modus operandi y lo que harán será hacer descarrilar un tren en cualquiera de los miles de km de vías que hay o ir a cualquiera de los miles de ayuntamientos que hay y matar indiscriminadamente a la gente por ejemplo el domingo en la iglesia, o a las 500 personas que estaban ayer en las fiestas de Bergondo o...
    Es que no arreglas nada. El problema de sacar a los militares a la calle no soluciona absolutamente nada porque es imposible controlar los movimientos de los 2.000.000 de musulmanes que hay es España y menos aún de los muchos más millones que hay en Europa y que por los tratados de libre circulación pueden plantarse en cualquier ciudad de España en cuestión de horas.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  5. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.998
    Me Gusta:
    168.539
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Das por supuestas muchas cosas. Que saben donde están, que saben quienes son y que hay medios para erradicar el problema.
    Además de saber cómo erradicarlo, que no tienen ni repajonera idea.
     
  6. jokameda

    jokameda Forista

    Registrado:
    11 Ago 2017
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    2.685
    Ubicación:
    Sabadell
    Modelo:
    en busca de el
    Se puede empezar por no dejarlos venir con sus antecedentes, ¿No?

    EDITO:
    No hablo de musulmanes, hablo de yihadistas, que es muy diferente, y te doy mi palabra, que si yo supiera dónde están, esos no cometían ningún atentado.
     
    Última edición: 19 Ago 2017
  7. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Este H. de P. no merece vivir,cada día siento más asco de esta gentuza.......
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  8. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.998
    Me Gusta:
    168.539
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Antecentes? Penales te refieres? O a la totalidad de la comunidad musulmana?
    Los que atentaron en Francia eran franceses nacidos en Francia.
     
  9. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.169
    Me Gusta:
    299.527
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Es cierto que no puedes controlar todo el territorio, pero se trata de ponerles las cosas difíciles, no? Cuanto más difícil se lo pongamos, mejor.

    Si nos quieren robar el coche, nos lo robarán, pero no por ello dejamos de tomar medidas de seguridad para ponerles las cosas difíciles e intentar que no nos roben. Pues creo que esto es lo mismo. Se trata de intentar protegernos más, para que lo tengan más difícil. Así, habiendo menos objetivos sin cubrir, lo tendrán más difícil para atentar.

    A mí al menos "no me vale" la premisa de que van a atentar igualmente, porque entonces, poniéndonos en el extremo, podemos quitar parte de la Policía y Guardia Civil, porque total, si quieren, pueden atentar.
     
    A Saphira y jokameda les gusta esto.
  11. jokameda

    jokameda Forista

    Registrado:
    11 Ago 2017
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    2.685
    Ubicación:
    Sabadell
    Modelo:
    en busca de el

    Veamos:
    Veo que no llegaremos a entendernos.
    Como habrás podido ver en las noticias, en varias ocasiones, tienen más que demostrado que los tienen controlados antes y después de viajar a los paises donde los adoctrinan, además de las redes sociales que utilizan para ello.
    No soy yo quien lo dice. Son los medies de comunicación, que por cierto, no dudes que sufren muchos tipos de censura al respecto, no sea que se ofenda a los yihadistas.
    ¿Realmente, me estás diciendo que esto no se puede evitar?.

    Me voy a comprar el pan al badulake, que se me hace tarde!
     
  12. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.998
    Me Gusta:
    168.539
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sería un placebo. E incluso podría ser contraproducente.
     
  13. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.998
    Me Gusta:
    168.539
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienen controlados a una cierta cantidad de ellos. Por eso se producen las detenciones que se producen antes de que atenten, pero ni de lejos a todos.
    Que se puede evitar? Como evitas que un musulman por ejemplo de nacionalidad Belga, por ejemplo coja su coche en pleno mes de julio cuando miles de ellos cruzan la península para pasar el estrecho y monte un pollo por el camino?

    No es llegar a entendernos o no, es que me parece que veis una solución demasiado sencilla a este problema.
     
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.169
    Me Gusta:
    299.527
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Deberíamos empezar por quitar las ayudas a toda esta gente. Así vendrían menos. Es una vergüenza que se les pague por ir al instituto, y que a posteriori, con la mayoría de edad, tengan pagas en muchos casos superiores a sueldos de muchos españoles. Y eso sin contar las ayudas que reciben para vivienda. ¿Cómo no van a venir con el chollo que les brindamos?

    Yo desde luego no me imagino yéndome a vivir a otro país de Europa en el que me dieran una paga y me diesen ayudas para la vivienda POR NO HACER NADA.

    Y después de esto, empezar a echar fuera a todo el que cometiese delitos graves. Pero no, parece que esto está mal visto. El que hiciese algo así sería un racista.
     
    calimero, roger bm, vicente6 y 4 otros les gusta esto.
  15. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.998
    Me Gusta:
    168.539
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Control de inmigración. Totalmente de acuerdo. Ya lo comente hace unos días. Un control muy estricto es necesario.
     
    A nebur, jokameda y *NANO* les gusta esto.
  16. jokameda

    jokameda Forista

    Registrado:
    11 Ago 2017
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    2.685
    Ubicación:
    Sabadell
    Modelo:
    en busca de el
    Amén.
    Ya hemos empezado por algo.
    ¿Cuantos faltarían por controlar de esta manera?
    ¿La mitad?, ¿Un 20%?.
    Por suerte o por desgracia, en algunos barrios, ya hay más que españoles.
     
  17. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Lo que resulta patetico es que la furgoneta anduviera mas de 600 mts Ramblas abajo y no recibiera ni un solo impacto de bala,creo que en EEUU hubiera funcionado de otra manera,y no es culpa de los policias,es culpa de los mandos politicos de la policia.
     
    A gorka le gusta esto.
  18. jokameda

    jokameda Forista

    Registrado:
    11 Ago 2017
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    2.685
    Ubicación:
    Sabadell
    Modelo:
    en busca de el
    Jejeje.
    Otro tema de debate.
    Acaso crees que si tu fueras de viaje (donde quieras), con el coche cargado hasta las trancas, haciendo topes en la suspensión, te lo iban a permitir?
     
    A *NANO* le gusta esto.
  19. jokameda

    jokameda Forista

    Registrado:
    11 Ago 2017
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    2.685
    Ubicación:
    Sabadell
    Modelo:
    en busca de el
    Tampoco estamos en EEUU.
    En yanquilandia, todo el mundo tiene un arma...
    Es contraproducente.
    ¿Cuantos niños mueren por armas de fuego?
     
  20. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.348
    Me Gusta:
    17.063
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Noticia antigua,pero asi Israel con lo que tiene, es de los paises mas seguros del mundo

    Aqui les damos paguitas,normal que vengan

    El ministro del Interior de Israel, Aryeh Deri, decidió anoche revocar de inmediato la residencia permanente a la madre y a 12 familiares en primer grado de Fadi al-Qandar, el palestino de 28 años residente en un barrio de Jerusalén Este que el pasado domingo lanzó su camión contra un grupo de soldados israelíes matando a 4 militares e hiriendo a otros 17.


    “Tenemos que hacer saber a todos los que estén pensando en cometer un ataque que sus familias pagarán un alto precio por sus acciones y que las consecuencias serán graves y de gran alcance”, justificó Deri tras consultar la medida punitiva con el Shin Bet -el servicio de seguridad interior israelí- y las autoridades de inmigración.


    El castigo colectivo a la familia alcanza los hermanos, primos y tíos carnales del palestino abatido que no sean ciudadanos israelíes, con lo que ni siquiera podrán apelar la decisión en la Corte Suprema hebrea. La madre, también con residencia permanente, está casada con un bígamo, una práctica permitida por la Autoridad Palestina entre los musulmanes pero prohibida en Israel, con lo que también perderá todos los derechos adquiridos.

    Hasta nueve familiares y allegados a los al-Qandar fueron arrestados por la policía israelí para interrogarlos. De ellos permanecen detenidos dos hermanos, un primo y dos amigos mientras que el resto ya han sido puestos en libertad, incluidos el padre y una hermana.

    Desde que hace más de un año comenzaran los ataques con cuchillos, atropellos y tiroteos -llamada intifada, habba o levantamiento por los palestinos- es la primera vez que Israel implementa una medida de estas características, condenada por las leyes internacionales, pero que ya aplicó en otras ocasiones, sobre todo durante la Segunda Intifada (2000-2005). “Esta decisión marca una nueva era contra el terrorismo y los terroristas que se aprovechan de su estatus para atacar a los ciudadanos [israelíes]. Desde ahora habrá tolerancia cero contra los implicados en terrorismo contra Israel”, advirtió Deri.
     
    A vicente6, esegeto1 y jmborja les gusta esto.
  21. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.833
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    Aunque anduviera por La Rambla más de una vez, no te voy a contar a tí cómo se pone eso de gente a veces, y creo que una cosa es que un policía se ponga a disparar con una pistola, y otra que lo haga un militar con una ak47 (o similar). Tengo entendido que un trasto de esos tiene potencia más que suficiente para atravesar el furgón y cargarse a quién esté al otro lado. Me da que sería peor el remedio que la enfermedad.
     
  22. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    A mí tanto o más que los atentados me producen una honda desazón y preocupación el derrotismo de algunos diciendo que no se puede hacer nada,
    que es imposible, que tal que cual. También por otro lado la medio justificación que hacen otros, parece ser que afectados por un Síndrome de Estocolmo
    brutal que les impide comportarse mínimamente normal.

    El problema es esta progresía que nos impone unos valores que no funcionan con esta gente y que nos quieren maniatar no ya de obras sino de pensamiento,
    ahora resulta que estar en contra de esta chusma es casi casi un delito de odio cuando el odio no deja de ser un sentimiento como otro cualquiera. Esta
    sociedad necesita un cambio radical de lo contrario dejaremos de existir, sí, ya, agorero, no exista tal invasión y bla bla bla. No, es un reemplazo demográfico,
    algo mucho más efectivo que una invasión militar al uso y parece que más difícil de parar sobretodo cuando no se hace nada y se nos educa en la más
    absoluta sumisión y pasividad. Me niego a pensar que lo único que podemos hacer es encogernos de hombro y esperar que no nos toque a nosotros.
     
    A spidiman y jokameda les gusta esto.
  23. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Y que tiene que ver que no seamos EEUU con el hecho de que una furgoneta cmpe masacrando a sus anchas mas de medio km en una zona peatonal famosa a nivel internacional y no reciba un disparo en su trayecto,para mi es cuanto menos preocupante.
     
  24. jokameda

    jokameda Forista

    Registrado:
    11 Ago 2017
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    2.685
    Ubicación:
    Sabadell
    Modelo:
    en busca de el
    Respecto a lo que yo comentaba anteriormente.
    Acaban de decir en las noticias, que el imán que los adoctrinaba, muerto en la explosión del chalet, hacia dos meses que había salido de la carcel...
    Blanco y en botella.
     
  25. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    No hablo de disparar con subfusiles hombre,me refiero a que es curioso que ningun mosso o guardia urbano desenfundase su arma y respondiera de manera contundente ante semejante atrocidad.
     
  26. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.436
    Me Gusta:
    103.659
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Según las informaciones que han recibido los responsables de la Vuelta a España, tres individuos armados se han bajado de un tren procedente de París en la estación de Nimes, que está situada en el centro de la ciudad, muy cerca de la meta. Ha habido un tiroteo y al parecer uno de los terroristas andaría suelo por la ciudad armado con un fusil de asalto.


    edito y amplio


    De los tres individuos que han salido del tren se ha detenido a uno y parece ser que su arma era de fogueo. Los otros dos andan sueltos.

    El tren venía de París y siguió camino hacia MOntpellier. Dicemn que puede haber problemas dentro del tren también.

    Los periodistas y personal de la Vuelta que permanecía trabajando en la sala de prensa han recibido la orden de mantenerse en la sala y no acercarse a las ventanas.

    Algunos periodistas que ya habían salido cuentan que efectivamente había un hombre armado y que la multitud ha salido corriendo de la estación despavorida.
     
    Última edición: 19 Ago 2017
    A agc1, Ronin y *NANO* les gusta esto.
  27. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.307
    Me Gusta:
    393.041
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Posible atentado en Nimes
     
    A jmborja y perturHDV les gusta esto.
  28. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.169
    Me Gusta:
    299.527
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Parece que ha habido un tiroteo en Nimes...
     
  29. jokameda

    jokameda Forista

    Registrado:
    11 Ago 2017
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    2.685
    Ubicación:
    Sabadell
    Modelo:
    en busca de el
    Que muy posiblemente, acabaras también con la vida de algún transeunte
     
    A Dani323 le gusta esto.
  30. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.169
    Me Gusta:
    299.527
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Viendo que ya estás "minuto a minuto" biggrin, te cedo las tareas.
     
    A botminik le gusta esto.
  31. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    ¿Sabéis qué va a hacer el Estado de manera oculta? Pues dar más dinero a esta gente con la esperanza de "comprarles", cosa que se sabe inútil pero es lo
    que los franceses llevan tiempo haciendo. Si no puedes derrotar a tu enemigo por lo menos intentas apaciguarlo, lo cual es inútil.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página