Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XXX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wake

Clan Leader
A ver, pero va a haber que hacer algo, porque no veo yo que las cosas estén tomando buen cariz y empieza a haber voces europeas ambiguas. Si unes la presión oportunista de PSOE y los innombrables... lo veo chungo

En Europa todo es ambiguo e indefinicion por naturaleza,en Bruselas que se preocupen de que no se vaya toda la UE a tomar por culo y que nos dejen a los españoles solucionar nuestros de acuerdo a nuestro estado de derecho.

Tu ves que los independentistas hayan bajado el brazo en su pulso con el estado de derecho???,no verdad,pues ya es tarde para que nosotros bajemos el nuestro,hasta el final caiga quien caiga,y si por esas tuvieramos que entrar en otra guerra civil porque asi lo quieran quienes han desafiado el estado de derecho pues a ello.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
No doy credito a lo que leo. :eek::eek::eek:
Me hace preguntarme que educacion he recibido y lo que he aprendido en mi vida. Y lo que es mas importante, ¿que educacion ha recibido y en que entorno de amargura, odio, resentimiento y revanchismo se han criado y vivido estos independentistas?

Llegados a este punto, si, hay que reformar la Constitucion y hacer un referendum. Cuanto antes. Una vez, y para cada autonomia que lo desee. Y el que se quiera ir, adios. Pero adios de verdad, no con doble nacionalidad ni adios a la carta como quieren los catalanes.

No pasa nada, las fronteras cambian. En Europa esta el Brexit y no pasa nada, Europa sigue. Pues en España igual.

Lo reconozco, estoy vencido y acojonado. Acojonado porque veo a mis "quintos" y a generaciones todavia mas jovenes llenas de odio y rencor. Odio y rencor que les han vendido o lo han comprado ellos solitos. A mi tambien intentaron venderme cosas, y no las compre.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
http://www.libertaddigital.com/opin...sura-regresa-a-espana-con-la-ley-lgtbi-83210/

La censura regresa a España con la Ley LGTBI de manos de Podemos.

La misma izquierda retrógrada, casposa e intolerante que vive obsesionada con Franco y la Guerra Civil es la que ahora, cuarenta años después del fin de la dictadura, pretende reimplantar la censura en España, vulnerando así uno de los derechos básicos de todo individuo: la libertad de expresión. La "Proposición de Ley contra la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género y características sexuales, y de igualdad social de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales" –éste es su nombre completo– que ha elaborado Podemos constituye un atropello jurídico de tal magnitud que la famosa Ley Mordaza del PP se queda en una simple anécdota con tintes cómicos en comparación con la norma que ha diseñado el partido morado, a imagen y semejanza de los regímenes totalitarios que tanto admiran y añoran sus dirigentes. -
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

perturHDV

Capitán América.
Otegi lucho por dejar las armas :whistle:...pero en aquel mome to al PP no le interesaba.
te estás riendo de mi??? quw facil es dejar las armas cuando has matado y ordenado matar a inocented pensamdo que ganarias algo y no ganas nada de nada, que facil es recular cuando te tienen bien cercado, que facil es disparar por la espalda y cagarte cuando tienes al GAR en la puerta.....y te lo.digo muy en serio.
quieres que te diga que significa eta?? una banda de llorones que jamás dieron la cara, sólo sabían atentar a las espaldas, no sabían ni empuñar un arma, y cuando se les cogía, se.meaban y cagaban encima, un grupo de asesinos, extorsionadores y de sinvergüenzas, gente que sesgo vidas de niños y mujeres, de hombres, de policías y de guardias, todo por un sin sentido, para mi no existe otro calificativo que HDLGP. que ha cumplido su condena??? para la cumplirá el y todos los demás cuando estén bajo tierra, 3 compañeros míos los tuve que enterrar, ni olvidó ni perdonó, el que a hierro mata, a hierro muere.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
En Europa todo es ambiguo e indefinicion por naturaleza,en Bruselas que se preocupen de que no se vaya toda la UE a tomar por culo y que nos dejen a los españoles solucionar nuestros de acuerdo a nuestro estado de derecho.

Tu ves que los independentistas hayan bajado el brazo en su pulso con el estado de derecho???,no verdad,pues ya es tarde para que nosotros bajemos el nuestro,hasta el final caiga quien caiga,y si por esas tuvieramos que entrar en otra guerra civil porque asi lo quieran quienes han desafiado el estado de derecho pues a ello.
Hombre .. la guerra civil ... la veria un poco descompensada en numero
10 contra uno mas menos.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
No doy credito a lo que leo. :eek::eek::eek:
Me hace preguntarme que educacion he recibido y lo que he aprendido en mi vida. Y lo que es mas importante, ¿que educacion ha recibido y en que entorno de amargura, odio, resentimiento y revanchismo se han criado y vivido estos independentistas?

Llegados a este punto, si, hay que reformar la Constitucion y hacer un referendum. Cuanto antes. Una vez, y para cada autonomia que lo desee. Y el que se quiera ir, adios. Pero adios de verdad, no con doble nacionalidad ni adios a la carta como quieren los catalanes.

No pasa nada, las fronteras cambian. En Europa esta el Brexit y no pasa nada, Europa sigue. Pues en España igual.

Lo reconozco, estoy vencido y acojonado. Acojonado porque veo a mis "quintos" y a generaciones todavia mas jovenes llenas de odio y rencor. Odio y rencor que les han vendido o lo han comprado ellos solitos. A mi tambien intentaron venderme cosas, y no las compre.
No, no, no..., esta es la segunda vía que buscan, hartarnos hasta que les dejemos hacer lo que quieran, pero con sus condiciones, claro.

Tú estarás más al tanto del tema por Bruselas, pero lo que se ha visto hoy en las noticias es la prensa preguntando incesantemente (modo cansino) sobre el tema catalán y todas las respuestas eran similares, es un problema interno y que se debe seguir el marco constitucional... Esto es así?

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Bueno pues a estas alturas del post, haré un par de apuntes....
1. Quería agradecer a @perturHDV la información que nos da de primerisima mano en medio de todo este lío. De paso también a este foro que nos da paso a información y opinión al segundo. Dicho esto, @perturHDV tio...deja de poner esas pu.tas fotos en el perfil que cada ver que la contraria me trinca el móvil me dice que tenemos un cuerpo muy parecido...sobretodo la planta del pie:floor:.
Segunda reflexión...yo me considero un tio de izquierdas, como el grifo del agua caliente. Ahora mismo, no puedo sintonizar con ninguna de las fuerzas politicas de izquierdas de este pais. No me gusta su posición, no me gustan sus discursos cuando estamos hablando de la unidad de españa y no termino de entender porque da tanta grima la bandera y patria.:devil:
En fins....tendrá que ser así.:whistle:
Saludos

PINGOLF

Forista Legendario
Y digo yo...

Si Mariano se "inmola"..... disuelve las cortes y convoca elecciones generales y dice

A tomar por culo todo....

Es lo que yo haría....que se maten que Mariano va a vivir igual

vicente6

Forista Senior
Coñeee!!, que si se apuntan los gallegos.., los valencianos y los vascos se vienen arriba rapidito...

Te imaginas una ex-paña dividida en 5 :floor::floor:

This is spain :LOL:
Ya te digo yo que los valencianos,¡ni de coña!,aquí son cuatro idiotas los que piensan así,el 90% de la gente pasa olímpicamente de tonterías independentistas y demás gilipolleces,sólo pensamos en ganar dinero y ser más ricos:pasta::descojon::descojon::descojon:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club

Guerra civil...qué cosas. Hablamos de guerra como si fuese ir al supermercado.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
No, no, no..., esta es la segunda vía que buscan, hartarnos hasta que les dejemos hacer lo que quieran, pero con sus condiciones, claro.

Tú estarás más al tanto del tema por Bruselas, pero lo que se ha visto hoy en las noticias es la prensa preguntando incesantemente (modo cansino) sobre el tema catalán y todas las respuestas eran similares, es un problema interno y que se debe seguir el marco constitucional... Esto es así?
Tienes toda la razon. Y lo se. Pero es que son minoria. Estoy convencido que se les pone en la mesa un referendum de verdad y se tienen que volver a su cueva con el rabo entre las piernas. Y si me equivoco, pues adios muy buenas.
Un referendum de verdad para mi implica irse de verdad. Y si sale el no, esa autonomia quedaria 25 años (como minimo) sin competencias.

vicente6

Forista Senior
En España es imposible una guerra civil,el único ejército que hay está con el gobierno,y son los que en un momento dado tendrán que poner orden en Cataluña si las cosas se van un poco de madre,como Dios manda,ni más ni menos...........

perturHDV

Capitán América.
Bueno pues a estas alturas del post, haré un par de apuntes....
1. Quería agradecer a @perturHDV la información que nos da de primerisima mano en medio de todo este lío. De paso también a este foro que nos da paso a información y opinión al segundo. Dicho esto, @perturHDV tio...deja de poner esas pu.tas fotos en el perfil que cada ver que la contraria me trinca el móvil me dice que tenemos un cuerpo muy parecido...sobretodo la planta del pie:floor:.
Segunda reflexión...yo me considero un tio de izquierdas, como el grifo del agua caliente. Ahora mismo, no puedo sintonizar con ninguna de las fuerzas politicas de izquierdas de este pais. No me gusta su posición, no me gustan sus discursos cuando estamos hablando de la unidad de españa y no termino de entender porque da tanta grima la bandera y patria.:devil:
En fins....tendrá que ser así.:whistle:
Saludos
no hay porque darlas, a mi me pagan los españoles y para eso estamos, defender la patria contra quien quiera romper nuestra unidad, y desenmascarar los que venden 7nicornios, amén de luchar por la cantidad de catalanes que no merecen estar en la situación que están!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.