Vengo de mi "Macan" y no he tenido tiempo de mirar las... Apuestas.¿Te ha tocado hoy? Que me bajo ahora mismo a liarla a muerte.

Vengo de mi "Macan" y no he tenido tiempo de mirar las... Apuestas.¿Te ha tocado hoy? Que me bajo ahora mismo a liarla a muerte.
Lee antes de responder anda.
Que se os dispara el argumentario ..
Vengo de mi "Macan" y no he tenido tiempo de mirar las... Apuestas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy,San Mateo, es festivo en Oviedo. Me pillas en un monte asturiano. Al lado del alto de Sollube
Claro.Ten más respeto en tus palabras, que yo te he hablado hasta ahora decentemente.
Al loro.
Delegación de Gobierno en Barcelona está mañana. Con 2 cojo**** !!
j*der, sí que lo has restaurado! Tuning del bueno. Vaya cambio desde las ultimas fotos.
Como seas rico y no lo sepas... Tienes mi teléfono, así que me avisas y mañana me bajo sin fecha de vuelta.
Me manejo bien con la ingletadora. Avisa si hace falta, Pepe.Vengo de mi "Macan" y no he tenido tiempo de mirar las... Apuestas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, no es imposible, sólo se necesitan un grupo de generales que se sepan hacer seguir. Imposible no es. Complicado porque le generalato hace ya muchos años que esta en manos de elegidos a dedo muy concienzudamente, pero imposible no es.En España es imposible una guerra civil,el único ejército que hay está con el gobierno,y son los que en un momento dado tendrán que poner orden en Cataluña si las cosas se van un poco de madre,como Dios manda,ni más ni menos...........
Algunos son unos santos y otros unos cabrones....la fiscalia pide para cada uno de ellos 50 años de carcel...si si...lo que suelen pedir a cualquiera que es denunciado en una reyerta.Cuentanoslas tu entonces. Soy de los que quieren ver la jugada desde todos los angulos.
EDITO: Me refiero a las cosas en Alsasua. Lo que paso esa noche vaya.
Claro.
Pues nada.
Has respondido a lo que se planteaba.
No es posible, fundamentalmente, porque en el Foro no está permitido hablar de política, excepcionalmente, se ha "permitido" en éste hilo, siempre y cuando se guarden las formas y motivado por la situación excepcional en la que vivimos.Llegados a este punto, me gustaria proponer a los moderadores siempre y cuando lo estimen oportuno, crear un hilo aparte sobre "el asunto". Mas que nada para no pervertir mas este hilo, que ya ha sufrido bastante el pobre.
No, porque si no. Porque son proetarras. Porque les jode que haya GC en su pueblo. ¿Sbes lo que es el Ospa Eguna? Seguro que si y seguro que sabes como eran esas celebraciones, en las que hubo hasta quema de muñecos simulando GC.Porque si?asi sin mas...no tenian nada mejor que hacer....sigo diciendo que os cuentan las cosas como quieren...si realmente fuese asi se movilizaria un pueblo entero?
Pero que da igual...cada uno ve las cosas como quiere.