Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XXX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
¿Te ha tocado hoy? Que me bajo ahora mismo a liarla a muerte.
Vengo de mi "Macan" y no he tenido tiempo de mirar las... Apuestas.

e556aec3109e6667a5803e759c665b26.jpg
799250cfb8e30e81ffde7c59cdd06150.jpg
0f8a032a163dc007e1bfebd99a2edf37.jpg
e5a4dbb9593b9ef0e36fa2b3a300255f.jpg
fa49adff6364d04eceb3c9259dbc97be.jpg

*NANO*

Clan Leader
Vengo de mi "Macan" y no he tenido tiempo de mirar las... Apuestas.

e556aec3109e6667a5803e759c665b26.jpg
799250cfb8e30e81ffde7c59cdd06150.jpg
0f8a032a163dc007e1bfebd99a2edf37.jpg
e5a4dbb9593b9ef0e36fa2b3a300255f.jpg
fa49adff6364d04eceb3c9259dbc97be.jpg

j*der, sí que lo has restaurado! Tuning del bueno. Vaya cambio desde las ultimas fotos.

Como seas rico y no lo sepas... Tienes mi teléfono, así que me avisas y mañana me bajo sin fecha de vuelta.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Llegados a este punto, me gustaria proponer a los moderadores siempre y cuando lo estimen oportuno, crear un hilo aparte sobre "el asunto". Mas que nada para no pervertir mas este hilo, que ya ha sufrido bastante el pobre.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
En España es imposible una guerra civil,el único ejército que hay está con el gobierno,y son los que en un momento dado tendrán que poner orden en Cataluña si las cosas se van un poco de madre,como Dios manda,ni más ni menos...........
No, no es imposible, sólo se necesitan un grupo de generales que se sepan hacer seguir. Imposible no es. Complicado porque le generalato hace ya muchos años que esta en manos de elegidos a dedo muy concienzudamente, pero imposible no es.

• Like
Reacciones: agc
E

E36 323i

Guest
Cuentanoslas tu entonces. Soy de los que quieren ver la jugada desde todos los angulos.

EDITO: Me refiero a las cosas en Alsasua. Lo que paso esa noche vaya.
Algunos son unos santos y otros unos cabrones....la fiscalia pide para cada uno de ellos 50 años de carcel...si si...lo que suelen pedir a cualquiera que es denunciado en una reyerta.
Que paso aquella noche?no lo se...solo los que estaban alli lo saben...pero dudo de que asi sin mas se les meta una paliza...y eso de paliza habria que ver que fue.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Claro.

Pues nada.

Has respondido a lo que se planteaba.

Primero me mandas a andar y ahora a nadar, jjjjj.

Debería preocuparte y mucho la FORMA de tus representantes políticos, porque yo no me puedo entregar a una gente que, prometiendo un mundo igualitario y decente y de estado de derecho, plantea un golpe de Estado institucional.

No hay Policía política, como tal Policía fascista y de maleantes; hay malversación y detenidos, y horroroso que salga Evole en La Sexta hablando de presos políticos.

No, son detenidos por mangantes, tanto como los hdlgp del PP allí donde han trincado, y los hdlgp del PSOE allí donde están trincando.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Llegados a este punto, me gustaria proponer a los moderadores siempre y cuando lo estimen oportuno, crear un hilo aparte sobre "el asunto". Mas que nada para no pervertir mas este hilo, que ya ha sufrido bastante el pobre.
No es posible, fundamentalmente, porque en el Foro no está permitido hablar de política, excepcionalmente, se ha "permitido" en éste hilo, siempre y cuando se guarden las formas y motivado por la situación excepcional en la que vivimos.
Supongo que lo entenderás.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Porque si?asi sin mas...no tenian nada mejor que hacer....sigo diciendo que os cuentan las cosas como quieren...si realmente fuese asi se movilizaria un pueblo entero?
Pero que da igual...cada uno ve las cosas como quiere.
No, porque si no. Porque son proetarras. Porque les jode que haya GC en su pueblo. ¿Sbes lo que es el Ospa Eguna? Seguro que si y seguro que sabes como eran esas celebraciones, en las que hubo hasta quema de muñecos simulando GC.

Ahora dí tú que los 50 estaban enfadados con el GC poruqe les debía pasta..... venga hombre....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.