Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XXXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

esart13

Forista
Pole, edito llego tarde :(. @Manol, no está el enlace a este "nuevo" hilo en el cierre anterior, si puedes ponerlo más de uno te lo agradecerá, yo el primero :guiño:

Edición 2, llego tarde por segunda vez :floor::floor:

Última edición:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Algunos son unos santos y otros unos cabrones....la fiscalia pide para cada uno de ellos 50 años de carcel...si si...lo que suelen pedir a cualquiera que es denunciado en una reyerta.
Que paso aquella noche?no lo se...solo los que estaban alli lo saben...pero dudo de que asi sin mas se les meta una paliza...y eso de paliza habria que ver que fue.
Vamos, que no sabes nada y cuestionas a la prensa, a los propios GC y al sistema judicial. Bravo por ti:aplause::aplause::aplause:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Por supuesto que lo entiendo @Manol :guiño:
Simplemente no me acordaba que no se podia y ademas, creo que se me nota, hoy estoy especialmente cansado del tema. No es facil trabajar donde trabajo estos dias siendo Español. Y para mas inri con independentistas:lloro::lloro::lloro:

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Por supuesto que lo entiendo @Manol :guiño:
Simplemente no me acordaba que no se podia y ademas, creo que se me nota, hoy estoy especialmente cansado del tema. No es facil trabajar donde trabajo estos dias siendo Español. Y para mas inri con independentistas:lloro::lloro::lloro:
Cansado estamos todos. :(
Por aquí abajo, afortunadamente, estamos tranquilos, pero te entiendo, es un sin vivir con la incertidumbre.
En fin, esperemos que todo se acabe pronto y bien.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Por aquí abajo, afortunadamente, estamos tranquilos

... ¿Seguro?

De la Asamblea Nacional Catalana a la Asamblea Nacional Andaluza. La nueva entidad que emula a la catalana se presentará oficialmente en Barcelona para reivindicar los llamados Países Andaluces, la “nación histórica” que, según los secesionistas, engloba la comunidad autónoma de Andalucía así como parte de Murcia, Valencia, Portugal y Marruecos.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
... ¿Seguro?

De la Asamblea Nacional Catalana a la Asamblea Nacional Andaluza. La nueva entidad que emula a la catalana se presentará oficialmente en Barcelona para reivindicar los llamados Países Andaluces, la “nación histórica” que, según los secesionistas, engloba la comunidad autónoma de Andalucía así como parte de Murcia, Valencia, Portugal y Marruecos.
Se te olvida, Filipinas, Cuba, Colombia, EEUU y más. :floor::floor:

La Susanita está muy bien en su poltrona y no moverá un hilo para nada, bueno sí, para no dejar que nadie rechiste en ese sentido. biggrin

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Pobrecillos, tan jóvenes y ya imbéciles perdidos. :(

DKRoI-RWAAAR1B3.jpg:large

Tóloyen

Forista Legendario
Lo bueno de la crisis de oligarquías políticas es que se nos olvida la crisis económica.

¿Quién osaría preguntarte a Don Mariano por qué sigue vigente la ley de medidas extraordinarias mientras estamos ante el mayor reto de la democracia que nos hemos dado?

¿Os acordáis cuando hace unos diez o quince volúmenes nos preguntábamos si ese sería el último o penúltimo hilo de crisis? :floor:

Viva el hilo que nos hemos dado.

E

E36 323i

Guest
Vamos, que no sabes nada y cuestionas a la prensa, a los propios GC y al sistema judicial. Bravo por ti:aplause::aplause::aplause:
Tu tampoco sabes que paso...y tu tambien juzgas...asique bravo por ti y por mi :floor:
No cuestiono a la prensa,depende quien cuente los echos son de una manera o son de otra,no cuestiono a la guardia civil pero tampoco cuestiono a los que estan imputados...a quien tengo que creer?
Lo que si cuestiono es a la justicia...no me parece normal que les condenen a 50 años por una paliza...conozco gente que a sido denunciada por pegar y les han caido multas de 3000€ sin penas de carcel..igualito que a los de alsasua...y luego me diras que la democracia y la igualdad funciona...si señor,bravo:amo::amo:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Encima dándole al porro. :floor:

Y con música... no te jode. Insisto, pobrecillos, que ignorantes. Ni PUT-A idea de lo que es un preso político. Que se den una vuelta por cuba o Venezuela. Hay más países, por supuesto…pero para empezar a madurar no está mal.

Centenares de personas siguen delante del TSJC en protesta por los detenidos del Govern. Una banda de música ameniza la reivindicación.

DKRp81tWkAAMVVB.jpg:large

asturd

Forista Legendario
Cita al anterior volumen :

Tienes toda la razon. Y lo se. Pero es que son minoria. Estoy convencido que se les pone en la mesa un referendum de verdad y se tienen que volver a su cueva con el rabo entre las piernas. Y si me equivoco, pues adios muy buenas.
Un referendum de verdad para mi implica irse de verdad. Y si sale el no, esa autonomia quedaria 25 años (como minimo) sin competencias.
Yo ya no tengo todas conmigo de que sean minoría... Llegados a este punto también creo qye es mejor dejarlos ir, creedme, es lo mejor, sino, esto no va acabar núnca, con o sin referéndum van a estar siempre asi.... Que se vayan ya y lo siento en el alma por los ni independentistas, pero, algo podian haberse movido en contra de esta chusma y no lo hicieron, ahora, aquí hemos llegado

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Tu tampoco sabes que paso...y tu tambien juzgas...asique bravo por ti y por mi :floor:
No cuestiono a la prensa,depende quien cuente los echos son de una manera o son de otra,no cuestiono a la guardia civil pero tampoco cuestiono a los que estan imputados...a quien tengo que creer?
Lo que si cuestiono es a la justicia...no me parece normal que les condenen a 50 años por una paliza...conozco gente que a sido denunciada por pegar y les han caido multas de 3000€ sin penas de carcel..igualito que a los de alsasua...y luego me diras que la democracia y la igualdad funciona...si señor,bravo:amo::amo:
Sigo un principio basico: si es tinto, huele a vino y sabe a vino... es que es vino!
Y no les condenaron a esas penas solo por una paliza, eso es lo que ellos quisieran.

Para terminar, te pongo el ejemplo que le pondria a mi hijo de 5 años: A 130km/h te multan por exceso de velocidad, a 200 tambien te multan por exceso de velocidad. Las sanciones y/o penas son distintas.
Vergüenza me da tener que explicar esto asi y aqui.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Cita al anterior volumen :

Yo ya no tengo todas conmigo de que sean minoría... Llegados a este punto también creo qye es mejor dejarlos ir, creedme, es lo mejor, sino, esto no va acabar núnca, con o sin referéndum van a estar siempre asi.... Que se vayan ya y lo siento en el alma por los ni independentistas, pero, algo podian haberse movido en contra de esta chusma y no lo hicieron, ahora, aquí hemos llegado

Pero si es que no quieren irse :nose:. Quieren quedarse con lo que no es suyo, es de todos. Si el estado español consiente el golpe, muere.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.