Vamos, que no sabes nada y cuestionas a la prensa, a los propios GC y al sistema judicial. Bravo por tiAlgunos son unos santos y otros unos cabrones....la fiscalia pide para cada uno de ellos 50 años de carcel...si si...lo que suelen pedir a cualquiera que es denunciado en una reyerta.
Que paso aquella noche?no lo se...solo los que estaban alli lo saben...pero dudo de que asi sin mas se les meta una paliza...y eso de paliza habria que ver que fue.
Pole, edito llego tarde. @Manol, no está el enlace a este "nuevo" hilo en el cierre anterior, si puedes ponerlo más de uno te lo agradecerá, yo el primero
Edición 2, llego tarde por segunda vez![]()
Cansado estamos todos.Por supuesto que lo entiendo @Manol
Simplemente no me acordaba que no se podia y ademas, creo que se me nota, hoy estoy especialmente cansado del tema. No es facil trabajar donde trabajo estos dias siendo Español. Y para mas inri con independentistas![]()
Por aquí abajo, afortunadamente, estamos tranquilos
La verdad que ese tiene toda la pinta de frecuentar las manifas de independentistas. Da el perfil.
Se te olvida, Filipinas, Cuba, Colombia, EEUU y más.... ¿Seguro?
De la Asamblea Nacional Catalana a la Asamblea Nacional Andaluza. La nueva entidad que emula a la catalana se presentará oficialmente en Barcelona para reivindicar los llamados Países Andaluces, la “nación histórica” que, según los secesionistas, engloba la comunidad autónoma de Andalucía así como parte de Murcia, Valencia, Portugal y Marruecos.
Encima dándole al porro.Pobrecillos, tan jóvenes y ya imbéciles perdidos.
![]()
Tu tampoco sabes que paso...y tu tambien juzgas...asique bravo por ti y por miVamos, que no sabes nada y cuestionas a la prensa, a los propios GC y al sistema judicial. Bravo por ti![]()
Encima dándole al porro.![]()
Yo ya no tengo todas conmigo de que sean minoría... Llegados a este punto también creo qye es mejor dejarlos ir, creedme, es lo mejor, sino, esto no va acabar núnca, con o sin referéndum van a estar siempre asi.... Que se vayan ya y lo siento en el alma por los ni independentistas, pero, algo podian haberse movido en contra de esta chusma y no lo hicieron, ahora, aquí hemos llegadoTienes toda la razon. Y lo se. Pero es que son minoria. Estoy convencido que se les pone en la mesa un referendum de verdad y se tienen que volver a su cueva con el rabo entre las piernas. Y si me equivoco, pues adios muy buenas.
Un referendum de verdad para mi implica irse de verdad. Y si sale el no, esa autonomia quedaria 25 años (como minimo) sin competencias.
Viva el rey, viva el orden y la ley![]()
Sigo un principio basico: si es tinto, huele a vino y sabe a vino... es que es vino!Tu tampoco sabes que paso...y tu tambien juzgas...asique bravo por ti y por mi
No cuestiono a la prensa,depende quien cuente los echos son de una manera o son de otra,no cuestiono a la guardia civil pero tampoco cuestiono a los que estan imputados...a quien tengo que creer?
Lo que si cuestiono es a la justicia...no me parece normal que les condenen a 50 años por una paliza...conozco gente que a sido denunciada por pegar y les han caido multas de 3000€ sin penas de carcel..igualito que a los de alsasua...y luego me diras que la democracia y la igualdad funciona...si señor,bravo![]()
Cita al anterior volumen :
Yo ya no tengo todas conmigo de que sean minoría... Llegados a este punto también creo qye es mejor dejarlos ir, creedme, es lo mejor, sino, esto no va acabar núnca, con o sin referéndum van a estar siempre asi.... Que se vayan ya y lo siento en el alma por los ni independentistas, pero, algo podian haberse movido en contra de esta chusma y no lo hicieron, ahora, aquí hemos llegado
Ya, en el fondo esa es la p*ta realidadPero si es que no quieren irse. Quieren quedarse con lo que no es suyo, es de todos. Si el estado español consiente el golpe, muere.