Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos vol. XXXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.724
Código Penal, ley orgánica...no habría apoyos. Pero más allá de eso, legislar penalmente en caliente nunca da resultado (además de desprestigiar jurídicamente a niveles realmente importantes -y no de redes para pescaditos o becarios corresponsales- el funcionamiento del Estado) y es poco recomendable (otros vendrán mañana que pretenderán hacer lo mismo en dirección opuesta)

Pues algo no me cuadra de nuestro estado de derecho Gus.

Si lo que están haciendo los cabecillas secesionistas tiene menos castigo que una pillada a 200 en una autovía es para dudar y mucho del referido estado de derecho.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.229
:goodpost:
Buen artículo. probablemente la decisión de la juez en efecto dificultó la tarea (tampoco descarto que Interior aproveche para soltar lastre) : pero su función es difícil, y necesariamente garantista, y no puede partir de premisas como que los Mossos iban a estar bailando el minué el 1 de octubre : ni yo mismo lo esperaba, y seguro que es su caso; y mira que en el mío @wake lleva semanas diciéndolo.

En fin, a toro pasado, todo es criticable... pero no solo como recoge el artículo se trata de una juez prestigiosa y nada sospechosa de chanchullos: es que se hace necesario ese contrapeso, en todos los órdenes, todos los días.... Por la fiscalía o la policía se actuaría muchas veces de manera precipitada y a veces, desorbitada, en temas de todo tipo y sin los requisitos necesarios: eso es una obviedad, y a veces los jueces tampoco atinan a pararlo y participan de ello a su manera (recordad los titiriteros). El sistema es humano, no es perfecto.

En este caso, un poco al estilo de cuando alguien delinque en un permiso, o se fuga, lo facil es culpar al que tiene que tomar la decisión con arreglo a su conciencia y su propio juicio.

Si damos por bueno el artículo que en los tiempos que corren con las manipulaciones de la información por todas partes ya es mucho decir, espero que esa señora dimita.

¿Podría explicarme alguien que daño podría haber hecho blindar los colegios con 48 horas de antelación?

Precisamente lo apuntaba yo en un post hace días, tan dificil hubiese sido, simplemente sellar las cerraduras con anterioridad para impedirlo como se hizo en algun colegio?

Y el CNI, para que esta el CNI, no tenian información que les pudiese sugerir la inaccion de los Mossos?No me lo creo, es mas, seguro que muchos de los mossos unionistas pasaron chivatazo a este respecto como en otros temas de ubicaciones de urnas, papeletas, etc,etc

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.287
obvias un detalle, vale más un español convencido de ello que 1 millón de papanatas, pregúntale a un asturiano por un tal Pelayo.
Bueno.... en la taberna no hay discusión, números 1, fuera es mas discutible.
Lo de Pelayo, los Tercios Ex-pañoles de Flandes, los Reyes Católicos, El Cid, El Gran Capitán... eso ya no se lleva. Ahora peta Echenique, Iglesias, Monedero y meter preso a quien cante le Cara al Sol por incitar al odio.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.568
La juez ha patinado como patinan casi siempre en este tipo de cosas, por blandengues.
A 260 en un Peaje, en una recta desierta, con un coche d 280.000 pavos y frenos cerámicos no hay duda. P´lante y por la vía rápida.

Ahí no tienen ningún margen discrecional, me temo, si. Otra cosa era cuando la ley exigía "poner en peligro", que precisamente la policia y la GC se comió unas cuantas multas asi. ya se ha preocupado Interior de que para j*der alos pepitos no haya escapatoria, cierto. Pero en eso: para ordenar registros, o medidas cautelares de cualquier tipo, hay mucho más margen ( de nuevo, los titiriteros)

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.293
Bueno.... en la taberna no hay discusión, números 1, fuera es mas discutible.
Lo de Pelayo, los Tercios Ex-pañoles de Flandes, los Reyes Católicos, El Cid, El Gran Capitán... eso ya no se lleva. Ahora peta Echenique, Iglesias, Monedero y meter preso a quien cante le Cara al Sol por incitar al odio.
ahí ya no te puedo decir nada biggrinbiggrinbiggrin

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.610
:goodpost:
Buen artículo. probablemente la decisión de la juez en efecto dificultó la tarea (tampoco descarto que Interior aproveche para soltar lastre) : pero su función es difícil, y necesariamente garantista, y no puede partir de premisas como que los Mossos iban a estar bailando el minué el 1 de octubre : ni yo mismo lo esperaba, y seguro que es su caso; y mira que en el mío @wake lleva semanas diciéndolo.

En fin, a toro pasado, todo es criticable... pero no solo como recoge el artículo se trata de una juez prestigiosa y nada sospechosa de chanchullos: es que se hace necesario ese contrapeso, en todos los órdenes, todos los días.... Por la fiscalía o la policía se actuaría muchas veces de manera precipitada y a veces, desorbitada, en temas de todo tipo y sin los requisitos necesarios: eso es una obviedad, y a veces los jueces tampoco atinan a pararlo y participan de ello a su manera (recordad los titiriteros). El sistema es humano, no es perfecto.

En este caso, un poco al estilo de cuando alguien delinque en un permiso, o se fuga, lo facil es culpar al que tiene que tomar la decisión con arreglo a su conciencia y su propio juicio.
Uno de mis mejores amigos es juez , su primer destino fue Cataluña , y apenas estuvo unos dias , ya que segun piso vio el percal y pidio una especie de comision de servicios ( no se las palabras exactas ) para no tener que estar en Reus , y esto fue hace unos años ya .
No te quiero ni contar como estaran ahora las cosas .... .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.287
No, si sólo hay que observarlo.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.852
Pues compi, no me ha quedado calro nada de lo que has dicho, me he quedado como cuando habla el Presi..

Hagamoslo mas fácil, contemplan nuestras leyes actuales alguna posible condena al pelocho por lo acontencido estos días?

Si es que si, ¿porque no actua la fiscalía?

Si es que si y la fiscalía no actua, ¿porque el gobierno no pone una querella o demanda o algo?

Si es que no, me va a j*der mucho seguir pagando impuestos

Reconócelo, pasas de las noticias que pongo... :p

Son tantas las denuncias y querellas de la fiscalía que perdí la cuenta de tanto enlace... :LOL::LOL::LOL:

Aparte del TC haciendo horas extra.

Yo creo que tú te refieres a que, como son claramente culpables, que los metan YA en la cárcel, a tos. Pero es que, compi, las garantías procesales (creo que se dice así) son para todos. Así se funciona en un estado de derecho.:nose:

Insisto, la fiscalía, a instancias del gobierno se está hinchando. No te preocupes, todo sigue su curso.:guiño:

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.287
Ahí no tienen ningún margen discrecional, me temo, si. Otra cosa era cuando la ley exigía "poner en peligro", que precisamente la policia y la GC se comió unas cuantas multas asi. ya se ha preocupado Interior de que para j*der alos pepitos no haya escapatoria, cierto. Pero en eso: para ordenar registros, o medidas cautelares de cualquier tipo, hay mucho más margen ( de nuevo, los titiriteros)
Yo no entiendo, pero que se podría haber hecho una mihita mejor, sólo una mihita, no tengo duda. Estaba cantado, vamos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.568
Precisamente lo apuntaba yo en un post hace días, tan dificil hubiese sido, simplemente sellar las cerraduras con anterioridad para impedirlo como se hizo en algun colegio?

Pues la primera razón para mi es que (se supone) que no somos supremacistas idos de la olla que responden desmesuradamente a todo. Por principios.

Qué dificil lidiar hasta con los adeptos, la fffirgen. Bajad un poquito el listón que a base de criticar como si no hubiera mañana a todo diox y por una cosa y la contraria, va a tener que arreglar esto el presidente de la comunidad de vecinos que quede en pie, porque no vamos a poder garantizar ni la adhesión de los que estamos de acuerdo en el fondo, visto el tono más propio de ...si, de los supremacistas.

Por no hablar de que a muchos la desmesura y la teatralización y el rasgado permanente de vestiduras al mejor estilo CUPero/TDT party nos repugna, aunque venga "de los nuestros" . Intentad fomentar la unidad y no la dispersión: yo lo intento, de veras.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.568
Yo no entiendo, pero que se podría haber hecho una mihita mejor, sólo una mihita, no tengo duda. Estaba cantado, vamos.

Si, y cuando no le quitas la custodia a un padre (o madre) porque no se evidencian motivos y luego se carga a sus hijos..."todos lo sabian". Da igual si con el mismo criterio has acertado millones de veces.

No son matemáticas.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.610
Pues la primera razón para mi es que (se supone) que no somos supremacistas idos de la olla que responden desmesuradamente a todo. Por principios.

Qué dificil lidiar hasta con los adeptos, la fffirgen. Bajad un poquito el listón que a base de criticar como si no hubiera mañana a todo diox y por una cosa y la contraria, va a tener que arreglar esto el presidente de la comunidad de vecinos que quede en pie, porque no vamos a poder garantizar ni la adhesión de los que estamos de acuerdo en el fondo, visto el tono más propio de ...si, de los supremacistas.

Por no hablar de que a muchos la desmesura y la teatralización y el rasgado permanente de vestiduras al mejor estilo CUPero/TDT party nos repugna, aunque venga "de los nuestros" . Intentad fomentar la unidad y no la dispersión: yo lo intento, de veras.

Yo no critico a Rajoy ( y mira que no me va ) , para estas situciones prefiero a un tio tranquilo que mida sus pasos y estudie bien la situcion sin calentones .
Pero lo que no me cuadro fue eso ,lo del referendum que anunciaria y dijera que no se iba a votar , y votaran . c**o no te mojes sino tienes todo atado . Y es lo que me hace dudar si realmente tenemos un plan , deberiamos tenerlo con cientos de miles de funcionarios trabajando para hacer valer las leyes y la unidad de España .

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.852
Girona. Así están las cosas en Girona. Tractores en la Gran Vía

DLOTGV0WAAAB0XH.jpg

DLOTGAhW4AATB9w.jpg

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.852
Lo lógico entre fascistas. Quieren depurarlos. :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

------
En Cataluña se han distribuido carteles con datos de agentes de la Policía Nacional que participaron en el operativo policial del 1 de octubre. Llevan una fotografía y se informa de la localidad en la que residen. "Fuera la Policía Nacional", dice el cartel.

1507044517-720fd37e696e8e4c6f5119f643883a24_Large.jpg

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.293
Lo lógico entre fascistas. Quieren depurarlos. :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

------
En Cataluña se han distribuido carteles con datos de agentes de la Policía Nacional que participaron en el operativo policial del 1 de octubre. Llevan una fotografía y se informa de la localidad en la que residen. "Fuera la Policía Nacional", dice el cartel.

1507044517-720fd37e696e8e4c6f5119f643883a24_Large.jpg
esto va de mal en peor :facepalm::facepalm::facepalm:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.852
:pompous:

UGT Cataluña hace un llamamiento a la concordia durante la huelga general. "Recuerden, somos pacíficos, la violencia nunca viene del lado de los demócratas. No caigamos en ninguna provocación y denunciemos a los violentos y provocadores".

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.568
Pues algo no me cuadra de nuestro estado de derecho Gus.

Si lo que están haciendo los cabecillas secesionistas tiene menos castigo

...tendrá o no, como comprenderás el dia 2 parece un poco "prematuro" . No se de donde te sacas esa afirmación, ni que relación tiene con lo otro.
:nose:
A mi lo que no me cuadra es que gente informada e inteligente simuléis a estas alturas no saber que las condenas no se imponen por twitter, precisamente.

Discursitos raros (luego si: cuando el problema es "nuestro", todas las garantías son pocas)

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.852

---
Hacienda descontará del sueldo el día de huelga a los funcionarios catalanes
El ministerio asegura que controlará los trabajadores que han hecho huelga, tanto de la Administración central como autonómica, para calcular el sueldo

1507045709-e7e96c10f6ca6bddffdae230c351fec7.jpg

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.229
Llamadme raro, pero sigo sin saber que pretenden con una huelga, a mi al menos, me esta sudando mucho los huevos que esten o no de huelga, por mi como si quieren estar asi meses.

Pero no sois ya casi independientes?Que c**o mas quereis?

Esperaros al menos a que la declareis, y cuando os la tumben pues ya salis, es que ahora ir pa na, es tonteria..

Dios si les gusta ser el centro de atención

Girona. Así están las cosas en Girona. Tractores en la Gran Vía

DLOTGV0WAAAB0XH.jpg

DLOTGAhW4AATB9w.jpg

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.900

---
Hacienda descontará del sueldo el día de huelga a los funcionarios catalanes
El ministerio asegura que controlará los trabajadores que han hecho huelga, tanto de la Administración central como autonómica, para calcular el sueldo

1507045709-e7e96c10f6ca6bddffdae230c351fec7.jpg
Esto ya es usar armas de destruccion masiva. p*to Montoro, va donde duele de verdad biggrin

arqt

En Practicas
Modelo
e90 320d '06
Reacciones
775
Los funcionarios hoy están de huelga pagada.

Eso han dicho. Yo no lo tengo tan claro. Espero y deseo que se denuncie y no se pague. Y además, los funcionarios que no han respetado los servicios mínimos sean sancionados.

Yo aún espero ver un documento oficial donde se confirme que se les pagará. Y no solo a funcionarios, sino también personal laboral.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.568
Llamadme raro, pero sigo sin saber que pretenden con una huelga, a mi al menos, me esta sudando mucho los huevos que esten o no de huelga, por mi como si quieren estar asi meses.

Pero no sois ya casi independientes?Que c**o mas quereis?

Esperaros al menos a que la declareis, y cuando os la tumben pues ya salis, es que ahora ir pa na, es tonteria..

Dios si les gusta ser el centro de atención

Justo eso, seguir "en candelabro".

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.568
Eso han dicho. Yo no lo tengo tan claro. Espero y deseo que se denuncie y no se pague. Y además, los funcionarios que no han respetado los servicios mínimos sean sancionados.

Yo aún espero ver un documento oficial donde se confirme que se les pagará. Y no solo a funcionarios, sino también personal laboral.

@ËARENDIL subió el suyo anoche, si no recuerdo mal... a ver si lo encuentro.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.229
Esto ya es usar armas de destruccion masiva. p*to Montoro, va donde duele de verdad biggrin

Mira que me jode pagar impuestos, como a casi todo el mundo, pero es que a Montoro le va ni que pintado con su apariencia ser ministro de Hacienda.

Recuerdo cuando anuncio lo de que hacienda estaría ahi con lo de las devoluciones de las clausulas suelo, que cara de estar gozando tenia el jodido, casi hasta me cae bien..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.