Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos vol. XXXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.990
Supero esos 45 holgadamente. No soy rico...eso sí, soy guapo. Eso dicen ¿Eso sirve?
Metete en la web de inmigración y empieza a rellenar...... pero lambos allí no se yo si se venderá alguno jajajajajajaja

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Putos capitalistas que curran en el caprabo, tenían que haberlo quemado, no??? No es eso la democracia???
Como en Andalucía con el indeseable ese del sindicato que ahora es podemita....... como se llamaba??? Ese que no ha dado un palo al agua en su vida.....

Buffff, nos lo pones difícil... la lista es muyyyy larga... :LOL:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.579
Cuantos años tenías???? Mira que los 45 son límite en muchos sitios. Tienes que ser muy bueno, o muy rico, para que te dejen entrar en algunos sitios a partir de esa edad........
Yo me piro a NZ antes de que acabe 2018. Llevo dándole la matraca a mi mujer mucho y no me dejo que nos fuésemos a Canadá, pero esto ya le parece más llevadero.......
Que pague mis impuestos, intente crecer la empresa y me escupa todo el mundo en la cara ya me tiene hasta los coj*nes. Los peludos porque soy un capitalista, Montoro porque gano dinero, etc. etc. “Fuck them all!!!!!!!” A ver quien les paga los 400€ de renta básica a todos los vagos y maleantes que van a vivir del bote!!!!!!!!

Tengo un amigo que se fue a Australia , cerro su empresa y se piro, que se fue justo hace 6 años , 39 años . Los papeles son dificiles de conseguir , es caro y pesado , no puede entrar cualquiera , buscar determinados profesionales , y ademas con experiencia que deben acreditar . Pero al final se entra , y luego hay oportunidades , para la gente que quiere currar .
Eso si , la putada es que esta a tomar pol culo , te alejas de tus verdaderos amigos , de tu familia ........, el viaje es demasiado largo , y sinceramente en España por clima y constumbres se vive muy bien .

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Compañeros, situación de máxima tensión. Por Dios, quien c**o ha permito llegar hasta allí a estos locos.

Una chispa y no quiero ni pensarlo…. Lo estoy viendo en directo

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
A ver que pasa hoy con las huelgas...en euskadi muchos se van a movilizar con ello...entre otros la empresa donde trabajo yo que vamos a salir TODOS a la calle a protestar en contra del abuso recibido el domingo en el pueblo catalan ante una represion fascista.
Acabo de volver de Bilbao y no he visto ningún movimiento la verdad

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.839
Metete en la web de inmigración y empieza a rellenar...... pero lambos allí no se yo si se venderá alguno jajajajajajaja
Qué se va a vender, si aquello es mu chico. Pero me gusta.

arqt

En Practicas
Modelo
e90 320d '06
Reacciones
775
Ha dicho Montoro que no cobraran esta jornada,pero cualquiera se fia,alguna argucia se sacara la Generalitat para salirse con la suya y dejar al Gobierno nuevamente con cara de tonto.

Espero que no. Aunque si no les pagan, el 2 de noviembre otra huelga biggrin

Ahora le están pillando el gustillo. Para los recortes no había tantas.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.579
Los sindicatos nacionalistas del País Vasco piden al PNV que rompa con el PP. Este martes se han celebrado concentraciones en las tres capitales vascas y algunos pueblos contra la represión en Cataluña

1507051124-9d9c44cb73ad101d5c53e38511ac07ab_Large.jpg
Son 4 , literal . El perro esta , la flauta ?

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.579
Putos capitalistas que curran en el caprabo, tenían que haberlo quemado, no??? No es eso la democracia???
Como en Andalucía con el indeseable ese del sindicato que ahora es podemita....... como se llamaba??? Ese que no ha dado un palo al agua en su vida.....

Calla¡¡¡, que me estas poniendo ¡¡¡¡¡¡¡¡, yo es que es ver al Echenique ......., y se me revulve to.

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
]

Última edición:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.513
Bueno pues esperemos el mensaje del Rey, pero no creo que sea muy bien recibido, a parte de independentistas son anti monarquia.

Pero está claro que tiene que empezar a funcionar la maquinaria del estado para arreglar la situación que están viviendo tanto los cuerpos de seguridad del estado que están en Cataluña como los propios Catalanes.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.079
Bueno pues esperemos el mensaje del Rey, pero no creo que sea muy bien recibido, a parte de independentistas son anti monarquia.

Pero está claro que tiene que empezar a funcionar la maquinaria del estado para arreglar la situación que están viviendo tanto los cuerpos de seguridad del estado que están en Cataluña como los propios Catalanes.

Pues sí, porque la cosa está ya muy muy caliente.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.990
Buffff, nos lo pones difícil... la lista es muyyyy larga... :LOL:

Ya, ya me di cuenta. Diego Carroñero, perdón Cañamero.

No se dan cuenta esto como se las gastaban los moZitos contra los indignados..... en cuanto tengan la independencia les van a poner las pilas a base de bien.
Pero ya veréis, les damos la independencia y en na y menos Barcelona querrá irse sola porque en lerida que coj*nes hay????? Lérida nos roba, etc. etc. si eso no tiene fin......
Que se vayan, pero el Ebro lo desviamos a Valencia...:finga:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.