Cuantos años tenías???? Mira que los 45 son límite en muchos sitios. Tienes que ser muy bueno, o muy rico, para que te dejen entrar en algunos sitios a partir de esa edad........
Yo me piro a NZ antes de que acabe 2018. Llevo dándole la matraca a mi mujer mucho y no me dejo que nos fuésemos a Canadá, pero esto ya le parece más llevadero.......
Que pague mis impuestos, intente crecer la empresa y me escupa todo el mundo en la cara ya me tiene hasta los coj*nes. Los peludos porque soy un capitalista, Montoro porque gano dinero, etc. etc. “Fuck them all!!!!!!!” A ver quien les paga los 400€ de renta básica a todos los vagos y maleantes que van a vivir del bote!!!!!!!!
Tengo un amigo que se fue a Australia , cerro su empresa y se piro, que se fue justo hace 6 años , 39 años . Los papeles son dificiles de conseguir , es caro y pesado , no puede entrar cualquiera , buscar determinados profesionales , y ademas con experiencia que deben acreditar . Pero al final se entra , y luego hay oportunidades , para la gente que quiere currar .
Eso si , la putada es que esta a tomar pol culo , te alejas de tus verdaderos amigos , de tu familia ........, el viaje es demasiado largo , y sinceramente en España por clima y constumbres se vive muy bien .