Seguramente ya habréis puesto este vídeo al ritmo que vais no puedo seguiros, buena pregunta le hace Cristina Pardo ..
.
Aboslutamente de acuerdo con lo subrayado. Negarlo es estar ciegoAunque lo que pide el cuerpo es entrar a sangre y fuego, eso es precisamente lo que ellos están deseando.
No se les puede seguir por ahí el juego. No hay nada que ganar y sí mucho que perder, ya se vio el domingo.
La batalla en la calle está totalmente perdida, no nos engañemos. No queda otra que replegarse y buscar sus puntos débiles, que básicamente son... la pela.
Hay que estrangular su economía, cerrar el grifo, hasta vaciar sus bolsillos.
Y en paralelo que actúe la justicia.
Más temprano que tarde empezarán a surgir los problemas entre ellos. La lucha por el poder es lo que tiene. Siempre hay que buscar enemigos a los que culpar y, cuando desaparezcan los externos, surgirán los internos. Al tiempo.
¿Pero que culpa tendrán el resto de catalanes? Es que estais cayendo en lo mismo que ellos.Maillart, efectivamente, y eso empieza con un boicot a sus productos!!
Aunque lo que pide el cuerpo es entrar a sangre y fuego, eso es precisamente lo que ellos están deseando.
No se les puede seguir por ahí el juego. No hay nada que ganar y sí mucho que perder, ya se vio el domingo.
La batalla en la calle está totalmente perdida, no nos engañemos. No queda otra que replegarse y buscar sus puntos débiles, que básicamente son... la pela.
Más temprano que tarde empezarán a surgir los problemas entre ellos. La lucha por el poder es lo que tiene. Siempre hay que buscar enemigos a los que culpar y, cuando desaparezcan los externos, surgirán los internos. Al tiempo.
Se cruzan y van juntos. Es una protesta por la agresion y violencia.Bueno, ya os digo que en Barcelona hay grupos de los dos lados. Yo solo espero que no se crucen....
Esto se está convirtiendo en una bola de nieve muy peligrosa. Ni GC ni PN ni legión ni leches. Solo hay que ver las imágenes para ver la cantidad de gente que hay en la calle....
Y sigo viendo a la GC y la PN como unas personas a las que han echado a los pies de los caballos..... Vaya papelón
Aunque lo que pide el cuerpo es entrar a sangre y fuego, eso es precisamente lo que ellos están deseando.
Como para no estarJoe ... se acaba de caer un coche de la autopista en sigueiro al lado del de mi mujer y mis hijas .una altura de unos 10 metros. el tio cayó en medio de la carretra delante de su coche.. muerto por supuesto. .. mi mujer esta aun en shok.
Pineda del Mar ahora mismo
Yo soy español, español, español!!!!
Se cruzan y van juntos. Es una protesta por la agresion y violencia.
Ewsto es parte de una conversación que he tenido por watsapp con un compañero griego.... Pra que veais que se ve fuera de estas fronteras:
I don't understand...Having a referendum and voting are included in the rights of the people in a democratic nation...How can the government ban a political right and then call the action illegal?
Ewsto es parte de una conversación que he tenido por watsapp con un compañero griego.... Pra que veais que se ve fuera de estas fronteras:
I don't understand...Having a referendum and voting are included in the rights of the people in a democratic nation...How can the government ban a political right and then call the action illegal?
Y digo yo, ¿que pondrá ahí?
No todos dominamos el inglés, yo Español y por teléfono.
Ella pasaba por abajo .. osea le cayó todo del cielo .. buff ..Como para no estar![]()
De meest pijnlijke pijn, de meest onmenselijke pijn is dat je de butaanfles in je kont plaatst
Yo sólo vi las dos primeras ediciones,ya sabes,por la novedad......En ese sentido no te puedo ayudar creo que entre todas las ediciones echas hasta el momento habré visto 3/4 de hora como mucho
Mande????? Están bien???? Asustadas pero bien espero.....Joe ... se acaba de caer un coche de la autopista en sigueiro al lado del de mi mujer y mis hijas .una altura de unos 10 metros. el tio cayó en medio de la carretra delante de su coche.. muerto por supuesto. .. mi mujer esta aun en shok.
Joe ... se acaba de caer un coche de la autopista en sigueiro al lado del de mi mujer y mis hijas .una altura de unos 10 metros. el tio cayó en medio de la carretra delante de su coche.. muerto por supuesto. .. mi mujer esta aun en shok.
¡¡Vaya tela!!!, espero que estéis bien.Joe ... se acaba de caer un coche de la autopista en sigueiro al lado del de mi mujer y mis hijas .una altura de unos 10 metros. el tio cayó en medio de la carretra delante de su coche.. muerto por supuesto. .. mi mujer esta aun en shok.
Si dentro de un tiempo, se ve que tienes razón, es para hacerte un monumento, compi. No sé de dónde sacas tanta información, incluso que el gobierno tiene un plan....Calma, compañero, calma. Ya verás como la razón se impone.![]()
Y digo yo, ¿que pondrá ahí?
No todos dominamos el inglés, yo Español y por teléfono.