Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos vol. XXXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.771
Seguramente ya habréis puesto este vídeo al ritmo que vais no puedo seguiros, buena pregunta le hace Cristina Pardo ..

.

Ya lo había visto hace días.

Parece que a Cristina Pardo le encanta ir dando ZASCAS por la vida, aunque claro, alguna vez también se lo devuelven. Lógicamente, éste no es el caso. La del sobaco no sabe por donde salir.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Bueno, ya os digo que en Barcelona hay grupos de los dos lados. Yo solo espero que no se crucen....

Esto se está convirtiendo en una bola de nieve muy peligrosa. Ni GC ni PN ni legión ni leches. Solo hay que ver las imágenes para ver la cantidad de gente que hay en la calle....

Y sigo viendo a la GC y la PN como unas personas a las que han echado a los pies de los caballos..... Vaya papelón

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Aunque lo que pide el cuerpo es entrar a sangre y fuego, eso es precisamente lo que ellos están deseando.

No se les puede seguir por ahí el juego. No hay nada que ganar y sí mucho que perder, ya se vio el domingo.

La batalla en la calle está totalmente perdida, no nos engañemos. No queda otra que replegarse y buscar sus puntos débiles, que básicamente son... la pela.
Hay que estrangular su economía, cerrar el grifo, hasta vaciar sus bolsillos.
Y en paralelo que actúe la justicia.

Más temprano que tarde empezarán a surgir los problemas entre ellos. La lucha por el poder es lo que tiene. Siempre hay que buscar enemigos a los que culpar y, cuando desaparezcan los externos, surgirán los internos. Al tiempo.
Aboslutamente de acuerdo con lo subrayado. Negarlo es estar ciego

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Aunque lo que pide el cuerpo es entrar a sangre y fuego, eso es precisamente lo que ellos están deseando.

No se les puede seguir por ahí el juego. No hay nada que ganar y sí mucho que perder, ya se vio el domingo.

La batalla en la calle está totalmente perdida, no nos engañemos. No queda otra que replegarse y buscar sus puntos débiles, que básicamente son... la pela.

Más temprano que tarde empezarán a surgir los problemas entre ellos. La lucha por el poder es lo que tiene. Siempre hay que buscar enemigos a los que culpar y, cuando desaparezcan los externos, surgirán los internos. Al tiempo.

:goodpost::goodpost:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
DLO8ampUIAAKCXL.jpg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.325
Joe ... se acaba de caer un coche de la autopista en sigueiro al lado del de mi mujer y mis hijas .una altura de unos 10 metros. el tio cayó en medio de la carretra delante de su coche.. muerto por supuesto :eek::eek::eek: . .. mi mujer esta aun en shok.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Ewsto es parte de una conversación que he tenido por watsapp con un compañero griego.... Pra que veais que se ve fuera de estas fronteras:

I don't understand...Having a referendum and voting are included in the rights of the people in a democratic nation...How can the government ban a political right and then call the action illegal?

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Bueno, ya os digo que en Barcelona hay grupos de los dos lados. Yo solo espero que no se crucen....

Esto se está convirtiendo en una bola de nieve muy peligrosa. Ni GC ni PN ni legión ni leches. Solo hay que ver las imágenes para ver la cantidad de gente que hay en la calle....

Y sigo viendo a la GC y la PN como unas personas a las que han echado a los pies de los caballos..... Vaya papelón
Se cruzan y van juntos. Es una protesta por la agresion y violencia.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.504

:goodpost::goodpost:

Si señor y la unidad de todos los partidos, para tratar de arreglar la situación,no creo que sea el momento de pedir responsabilidades al gobierno por parte de los partidos de la oposición ya habrá tiempo para eso. Para mí eso es oportunismo y no arregla el problema que tiene ahora mismo los ciudadańos en Cataluña.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Joe ... se acaba de caer un coche de la autopista en sigueiro al lado del de mi mujer y mis hijas .una altura de unos 10 metros. el tio cayó en medio de la carretra delante de su coche.. muerto por supuesto :eek::eek::eek: . .. mi mujer esta aun en shok.
Como para no estar :eek:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.415
Ewsto es parte de una conversación que he tenido por watsapp con un compañero griego.... Pra que veais que se ve fuera de estas fronteras:

I don't understand...Having a referendum and voting are included in the rights of the people in a democratic nation...How can the government ban a political right and then call the action illegal?

Y digo yo, ¿que pondrá ahí?

No todos dominamos el inglés, yo Español y por teléfono.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Yo creo que es como cuando ves un partido de fútbol entre un equipo grande y uno pequeño que no son tus equipos, siempre vas con el pequeño o cualquier falta a favor del grande ya crees que le están ayudando

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Voy por la pag 50.
Por si n0o ha salido. Mensaje de S.M. El Rey en la tv en breve

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
En ese sentido no te puedo ayudar creo que entre todas las ediciones echas hasta el momento habré visto 3/4 de hora como mucho
Yo sólo vi las dos primeras ediciones,ya sabes,por la novedad......

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.965
Mande????? Están bien???? Asustadas pero bien espero.....

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.415

Espero que todo se haya quedado en el susto.

Muchos ánimos.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.182
¡¡Vaya tela!!!, espero que estéis bien.
¿Que se ha salido de la carretera?.

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.739
Calma, compañero, calma. Ya verás como la razón se impone.:guiño:
Si dentro de un tiempo, se ve que tienes razón, es para hacerte un monumento, compi. No sé de dónde sacas tanta información, incluso que el gobierno tiene un plan....
Yo opino que el plan de Rajoy es esconder la cabeza debajo del ala, hasta que escampe. Que se vaya ya, y coja todo esto Soraya, que los tiene mejor puestos.:mad:

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.459
Es una gran put*da, lo que están pasando nuestros cuerpos de seguridad allí.
Eso si, son tíos con unos huevos más grandes que todo Cataluña.
Igual que los ciudadanos que los ofrecen casa, o lo que sea....
Orgulloso de todos ellos.
:amo: :amo:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Y digo yo, ¿que pondrá ahí?

No todos dominamos el inglés, yo Español y por teléfono.

Lo siento, copié y pegué y no me di cuenta.

Pone:

"No lo entiendo.... Hacer un referendum y votar está incluído en los derechos de la gente en una nación democrática... ¿Cómo puede el gobierno prohibir un derecho político y llamrlo acción ilegal?"

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
La alcaldesa de Girona ha anunciado que declarará "persona non grata" a Enric Millo, delegado del Gobierno en Cataluña. Marta Madrenas está convencida de que el resto de municipios harán lo mismo,

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.965
La masa se viene arriba si ve que no hay reacción a la accion. Reparte estopa y el 90% de los enervados se da el piro cagando leches, se les borran los principios enseguida.
Empieza a tocar bolsillos y verás las opiniones cambiar.
Si dejas que el tumulto crezca no lo podrás parar. Es como un incendio, cuando alcanza las copas ya se extiende como la pólvora.
Al final esta claro que cuando decían que no se nos podía dejar solos, que la liábamos, era verdad. Muerto Tito los yugoslavos se sacaron las tripas unos a otros. Nosotros vamos de camino.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.