Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos vol. XXXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.664

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
:smuggrin:

Gracias, Rufián, contigo empezó todo. Me dicen que estas investigando la impresión con tinta golpista. Tú no lo dejes, te necesitamos.:kiss:

-----

21:46
Rufián (ERC) identifica el discurso del rey con el del PP: "FeliPPe"

CvMoeZWXEAA1Tt7.jpg

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Y lo contentos que están los chinitos vendiendo banderas de España a cascoporro y los manteros esteladas

Si aquí de las crisis siempre sale algún negocio biggrinbiggrin

Veo un aumento de las ventas en merchandaisin de la casa real

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Gracias, Colau. No lo dejes, tú sigue. Repito, gracias.:kiss:

------

Ada Colau. "Ninguna solución. Ninguna mención a los heridos. Ninguna apelación al diálogo. Discurso irresponsable e indigno de un jefe de Estado", ha tuiteado la alcaldesa de Barcelona

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.664
S.O.S, por favor! Estamos literalmente llorando mi mujer y yo en casa viendo la Tv! No podemos más.....Vamos a tener que dejar nuestros proyectos aquí e irnos de nuestra amada Barcelona y Costa Brava! No...podemos..más! Rodeados de xenófobos supremacistas! :rindo::rindo::rindo::(:(
Muchos ánimos @EBBANO!

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Edu, mi primo flipa en Ripo y alrededores. Y no te cuento la decepción que le ha supuesto ver cómo ha saltado o prendido la gente en un periquete.

Ripollet y alrededores hay que tener en cuenta que son poblaciones dormitorio,pobladas en origen de andaluces,extremeños o murcianos en su mayoria,es decir,somo charnegazos de raices muy españolas,tu primo al igual que yo debe de haber flipado al ver como amigos de la infancia con origenes muy al sur se han convertido en abanderados del movimiento independentista.

Ripollet siempre ha sido un pueblo PSOE,menos ahora que gobiernan EnComu Podem y se han cargado la cohesion del pueblo,me obligaran a votar PSC en las proximas municipales al menos para echar a esta basura.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.169

------

Ada Colau. "Ninguna solución. Ninguna mención a los heridos. Ninguna apelación al diálogo. Discurso irresponsable e indigno de un jefe de Estado", ha tuiteado la alcaldesa de Barcelona
Dile que esté tranquila, que en unos días le darán una medalla por democrática.:floor:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.216
Así es, y si queréis os paso la circular de CCOO donde ponen lo mismo.

No gracias. Tendría una reacción alérgica fijo.
Yo es que después de un desencuentro con ese sindicato en primera persona los “baneé” de mi vida, aunque no puedo evitar compartir Comité de Empresa con ellos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.642
Y lo contentos que están los chinitos vendiendo banderas de España a cascoporro y los manteros esteladas

Oye, ahora que te vuelvo a ver por aquí. ¿Ya estáis contentos tu amiga y tú? biggrin

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Yo creo que los chinos no han cerrado en la huelga

Han hecho hoy su agosto

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025

------

Hablo la indigna alcaldessa de una ciudad indigna,colocada por unos indignos ciudadanos,no se puede esperar mas de una persona que carece de los minimos valores.

Siempre habla de mas el que mas tiene que callar,esta señora que calle y cobre todos losmeses,que es para lo unico que vale.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.664
Pollos, un poco de coherencia con los mensajes de militares, las visitas, los tanques, el deseo de más palos y demás. NO seamos iguales que el resto y caigamos en los mismos mensajes anónimos de las redes que incitan al odio y a la revancha. Y ojo, que los que nos autocontrolamos a lo mejor llevamos dentro la misma frustración y mayor tristeza por lo que estamos viendo :rambo:

Nadie dijo que ser coherente fuera fácil, gratis ni dejara buen sabor de boca. Si les duele la ley las y las multas, más jueces y fiscales. Que ningún extremista nos pueda llamar la atención por la mínima cosa :guiño:
:goodpost:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Ripollet y alrededores hay que tener en cuenta que son poblaciones dormitorio,pobladas en origen de andaluces,extremeños o murcianos en su mayoria,es decir,somo charnegazos de raices muy españolas,tu primo al igual que yo debe de haber flipado al ver como amigos de la infancia con origenes muy al sur se han convertido en abanderados del movimiento independentista.

Ripollet siempre ha sido un pueblo PSOE,menos ahora que gobiernan EnComu Podem y se han cargado la cohesion del pueblo,me obligaran a votar PSC en las proximas municipales al menos para echar a esta basura.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

OTTO.

Forista Senior
Modelo
Sin BMW
Reacciones
3.680

Doy fe,con Paralejo no habia este desmadre en Ripolandia.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.498

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Gracias, Garzón, wuapi. Tú no lo dejes. Estas haciendo un gran trabajo. :smuggrin:

------
El coordinador general de IU, Alberto Garzón, ha rechazado la postura del Rey en su discurso al "colocar un frontón que alimenta la tensión" con unas palabras que "alientan la confrontación y alejan una solución democrática y pacífica" en Cataluña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.