Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos vol. XXXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.926
Podéis parar de escribir un rato? Me tengo que ir a dormir:cuniao:

Sobre las cuatro de la mañana doy un vistazo, que me levantaré a cambiar el pañal al niño :LOL:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.133

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.133
Han dicho que era el dueño del hotel de Calella y se ofrecía a pagar el nuevo hotel a los Guardias.
Eso decían las noticias, pero el artículo no lo menciona. Se ofrece a pagarles la habitación con su tarjeta, el dueño no tendría que pagar..., entrañable el tío

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.340
Oye, una cosa. Los bomberos pueden usar su uniforme estando fuera de servicio?.

Yo entiendo que sí, en cambio los Vigilantes de Seguridad solo pueden usar su "uniforme" en su centro de trabajo.

Un bombero no es FCSE.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.502
61516a5ab1df29104adf0b37e2c56435.png

Son sus costumbres y hay que respetarlas.....

58500740433a8811ae51a43ad01072fa.png

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.977
Lo que falta en España no es AMOR ... lo que falta en España es más SEXO .. si si ..tanto cohibir y censurar .. asi vamos ..
Tu pon a los manifestantes despues de echar 3 o 4 sin sacarla con 3 o 4 orgasmos de ellas y te digo yo que el panorama cambia .. idem para la policia .. mucho mas idem para la clase politica . Seroa todo mas tranquilo y calmado .. hasta con alguna sonrisa de unos a otros ..pero bueno .. allá cada uno..

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Lo que falta en España no es AMOR ... lo que falta en España es más SEXO .. si si ..tanto cohibir y censurar .. asi vamos ..
Tu pon a los manifestantes despues de echar 3 o 4 sin sacarla con 3 o 4 orgasmos de ellas y te digo yo que el panorama cambia .. idem para la policia .. mucho mas idem para la clase politica . Seroa todo mas tranquilo y calmado .. hasta con alguna sonrisa de unos a otros ..pero bueno .. allá cada uno..

Lo de hacer el amor y no la guerra te lo tomas al pie de la letra baia baia......

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Os dejo un vídeo de un buen amigo que vive en Barcelona. El que os comenté el otro día que está casado con una catalana y no se amedrenta ante nada ni nadie. Viva España!

Ahi se ve la diferencia de intenciones, unos ponen el himno, con mas o menos acierto y el tontolaba de arriba saca su bandera e intenta imponerla bajandola hacia el piso de abajo para metersela a calzador mientras ellos siguen a lo suyo.... Onomatopeya de ls situación actual alli

user_1906.0948

Usuario Archivado
Modelo
Nissan
Reacciones
2.777
Yo le he entendido bien, las armas llegaran cuando llegue el ejercito. Lo malo que en Rusia el ejercito acojona. Aqui estamos rodeados de moralistas de barra de bar que dictan las conciencias de nueatros lideres.

no yo entendí lo contrario, que a los independientes les van a querer dar armas, no?

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.643
Viendo el cariz de los acontecimientos...esto ya no lo para ni Dios...

Ojalá me equivoque.. pero lo que no ocurrió en el país Vasco con ETA matando...va a ocurrir en Cataluña...

O las instituciones catalanes reculan...o veo una "ulsterizacion"....de Cataluña...

Las masas están desatadas y no se van a conformar con nada que no sea os independencia...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.340
Tiene su logica lo que comentas.

Lo de los Vigilantes de Seguridad, lo tienes en el RD 2364/1994, Reglamento de Seguridad Privada, artículo 153, punto 9. Sanciones leves.

. No utilizar los uniformes y distintivos, cuando sea obligatorio, o utilizarlos fuera de los lugares o de las horas de servicio.

Si bien la ley de Seguridad Privada 5/2014 de 4 de Abril se llevó la 23/1992 de 30 de Julio, el reglamento todavía es de 1994... Pronto llegará uno nuevo, por cierto.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.344
Bueno, pues ya estoy al dia en el hilo:woot: y me voy a dormir. Con lo cual mañana, deberes...:depressed:
Si tengo tiempo, posteare un par de anecdotas de mi trabajo sobre "catalonia"
No me quiero dejar pasar del otro hilo la noticia del compañero @nebur Espero que ya se les haya pasado el susto a tus feminas.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.355
Juasss, comentaselo a esta, hazme el favor.

AnnaGabriel.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.