Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos vol. XXXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.337
Eso, lo que necesitamos es amor. No ocultéis un sentimiento que hace tanta falta en estos aciagos días.

jesus-puente-plato-que-necesitas-amor-1465461863601.jpg

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Atencion a lo que dice este ruso, sabe muy bien de qué va el rollo.

rusoga1-770x433.jpg

"Ya pronto tendréis aquí armas. Pronto. Ya lo veréis. Os darán armas. Sólo os deseo una cosa. Que jamás cojáis armas. Pero os darán armas. ya lo verás. Os darán armas". Y luego se dirige a los "mossus": "Por vuestra culpa, tendréis guerra civil".

C.I.A y Mossad style.

Por cierto, tiene los mismos asientos que yo. :pompous:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.362
Perdonadme, no me gusta nada este orden establecido, acabo de votar en referéndum yo conmigo mismo y, la POLE es mía, a partir de que me de la gana.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.377
amor está siendo dormir en 8 metros cuadrados 5 jatos de 100 kilos, esto si es amor y lo demás son bobadas!!!! :wacky::wacky:
Tiene que oler a humanidad :floor:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.877
“Sastamente” en el estaba pensando al escribir.
Después del mensaje de @perturHDV, un poco “guay”, pensé en decirle que esté al loro si algún tipejo de alguna manifa en vez de llamarle facha, hijo p******, asesino (hay que joderse también) y otras lindezas le llaman mariquita. Pilla a ese y dale un “Manolete” que seguro que es del foro y te ha leído el mensaje.
Nombraría al forero en cuestión pero como lo tengo IJNORADO no sirve de nada.

amor está siendo dormir en 8 metros cuadrados 5 jatos de 100 kilos, esto si es amor y lo demás son bobadas!!!! :wacky::wacky:

Si les llegan a llevar las pizzas con cagalin aquel habría sido una orgia :floor::floor::floor: se libraron que explotó el cofre del pizzero en la Diagonal......

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Acabo de hablar con los conocidos que tengo en Pineda. Estan destrozados y que la convivencia entre Catalanes Españoles y Catalanes Independentistas esta muy deteriorada. Sinceramente despues de hablar con ellos me siento mal hasta yo.
Ufff que mal pinta esto....

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.877
Acabo de hablar con los conocidos que tengo en Pineda. Estan destrozados y que la convivencia entre Catalanes Españoles y Catalanes Independentistas esta muy deteriorada. Sinceramente despues de hablar con ellos me siento mal hasta yo.
Eso solo es porque los malos se ven intocables. Espera a que alguien les moje la oreja y se van para casa a cambiar el pantalón muchos de ellos avergonzados.
El tumulto es lo que tiene, por eso conviene cortarlo cuanto antes mejor.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.337
Os dejo un vídeo de un buen amigo que vive en Barcelona. El que os comenté el otro día que está casado con una catalana y no se amedrenta ante nada ni nadie. Viva España!

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.525
humanidad??? aquí huele mal, no veas tu el recital, aquí tirando de proteínas dos compys y yo y comiendo huevos cocidos del Mercadona a tutiplén, :floor::floor::floor:

aquí se fabrican los botes atl de humo :chulo::chulo:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.337

En todo caso, catalanes españoles independentistas. Ya les gustaría a ellos no ser españoles, pero se van a quedar con las ganas.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.483
Yo solo añadiré que peazo cabrones sois... 3 horas pa ponerme al día
f6eb9179ef58889227d7a3a67009e2f8.jpg

No he podido contestar a @Manol por su sangre mora por 2 páginas... (fueron siglos de intercambio de fluidos, sois medio m*ros fijo y sufro la misma situación marital )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.