Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos Vol. XXXVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bcn92

En Practicas
Reacciones
289
ese es tu problema (( fuentes ninguna y alusión al puchi, padre del delirio)) y por ende careces de credibilidad por parte de todo el foro, de ahí que provoques la mofa del respetable, con buena picha bien se jode!!!
Pos vale

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.965
Que no afecta a que? :eek::facepalm:

:fiesta2: mundos de gominola y fantasía.... Total qué mas da que la sede de TODAS las empresas del país se establezcan en Lisboa????, por poner un ejemplo. Según parece a todos nos daría igual, pero creo que a los portugueses les molaría mogollón...........:pasta:
Por lo visto los impuestos se pagan donde le sale de los coj*nes a cocomocho.:facepalm: Balanza fiscal le llaman :floor:

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.257
Lo que hay que hacer es escuchar al hijo,no decirle que no sistematicamente a todo,y cuando se revela a hostia limpia para que entre en razon.Como dice el Puchi: Asi no

Creo que siempre os han dicho a todo que sí y ahora ya no aceptáis un no. Pero bueno igual estamos todos equivocado.
Si mi hijo al final a pesar de mis advertencias se equivoca al montar su negocio y quiebra lo que no dejare es que me arrastre.

SamE92

Forista
Modelo
bmw 325ix, 320d
Reacciones
1.506
He debatido de momento con respeto,en cuanto a aportar fuentes,pues que quieres que te diga,no me da la gana y eres libre de meterte en el foro que quieras

Pues si te dan igual las fuentes...Pídeme que te diga lo que quieras leer y así ya esta

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.965
en esto dicen la verdad, 2,2 millones ehh, si fueron 1 millón bien van!!!

No tienes ni idea, votaron 1BILLON de catalanes, que son los que van a poner 1 cataleuro por cabeza para nacer con un PIB de 1 BILLON de Cataleuros en su BANCATACAJA.
Además nadie tendrá sueldo porque han ido los majos de siempre a inventar el trueque. De hecho si vas al concesionario de Porsche y les cantas "els segadors" te dan uno del color que quieras.
Los coches ya no contaminarán porque van a usar el petróleo de sus costas y ese no contamina........
Y de sus praderas se alimentarán todos los catalanes, a base de arroz y butifarra.

"Ofende a la inteligencia pensar que Cataluña será la única economía del mundo en la cual no van a estar presentes los bancos. Ya somos maryorcitos, los bancos se van a pelear por estar en Cataluña............"
Profeta Mas dixit.......

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.979
@bcn92 puedes explicarnos el porque habeis de ser independientes y el porqué algunos pedis ahora dialogo?

Por intentar entenderlo

Desde mi punto de vista esto ha sido una mano de poker, donde Puigdemont iba de farol y encima Mariano llevaba poker de ases.

Los dos lo saben, es turno de puigdemont y no quiere enseñar cartas porque se le cae todo y espera darle a entender al contrario que lleva buenas cartas para que se tire de la partida y negociar, pero el contrario es consciente de que va a ganar la mano solo esperando..

No vais a ser nunca independientes y eso lo saben hasta los monos de gibraltar, anda, dejar de ser cansinos y emplead vuestros esfuerzos en algo mas productivo para todos.

España no os odia, pero si seguis tensando la cuerda continuamente y aplicando la xenofobia a lo español allí,al final lo hara y eso si sera malo para todos.

Con lo facil que es vivir con tranquilidad

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851

La Generalitat acaba de remitir los "resultados definitivos" del referéndum ilegal del 1 de octubre. Estos indican que votaron 2.286.217 de los censados, un 43%. Por el sí se contabilizaron 2.044.038 votod (90,1%), por el no, 177.547 (7,83%), un total de 44.913 en blanco (1,98%) y 19.719 nulos.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.965
Creo que siempre os han dicho a todo que sí y ahora ya no aceptáis un no. Pero bueno igual estamos todos equivocado.
Si mi hijo al final a pesar de mis advertencias se equivoca al montar su negocio y quiebra lo que no dejare es que me arrastre.

No entendiste el "CONCETO", como diría manquiña, tu hijo primero te escupe en la cara. Después lepones el negocio, la casa y el bemeta. Cuando deja de pagarlo todo tu pierdes tu casa porque lo avalaste. Y, aún encima, lo tienes que aguantar debajo del puente mientras te recrimina que "por tu culpa, me has jodido la vida!!!!!"

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.450
:guiño:

ÚLTIMA HORA | La energética Gas Natural Fenosa traslada su sede social de Barcelona a Madrid.
pues nada, vamos a seguir pensando en úniconios!!! acojonante la que están liando. Creo sinceramente, una manifestación el día 8 realmente multitudinaria sería el mazazo que les hace falta a estos independentistas, me da la sensación que con la que está cayendo, alguna saca la bandera de España y guarda la estelada, :floor::floor:, la pela es la pela tu!!!

bcn92

En Practicas
Reacciones
289

La Generalitat acaba de remitir los "resultados definitivos" del referéndum ilegal del 1 de octubre. Estos indican que votaron 2.286.217 de los censados, un 43%. Por el sí se contabilizaron 2.044.038 votod (90,1%), por el no, 177.547 (7,83%), un total de 44.913 en blanco (1,98%) y 19.719 nulos.
Ya se vera quien tiene mas ases y quien gana o pierde,si es que alguno gana o pierde....

pabblo

Forista
Reacciones
2.631
Voy a comprar unos dolares, ¿no tendréis el teléfono de Puchi por ahí? Le digo que apliquen el DUI y que diga que su moneda va ser el euro, seguro que baja un poco. Oye igual hago el negocio del siglo.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.041

Fijaos si tiene validez la votación que hay hasta nulosbiggrin

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Por fin!!!!!

Esta noche Fornicadelll!!!!

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.450
Ya se vera quien tiene mas ases y quien gana o pierde,si es que alguno gana o pierde....
de momento es más que evidente quien está perdiendo "empresas y dinero", pero oiga, esperemos esperemos, habla con @seras y ya lo vamos viendo el lunes, que la sangría parece que aún no se agotó, y lleva canela ojo!!!! :cigar::cigar:

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.979

a que llamas ganar y a que llamas perder?

Igual tenemos conceptos diferentes

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.450
Voy a comprar unos dolares, ¿no tendréis el teléfono de Puchi por ahí? Le digo que apliquen el DUI y que diga que su moneda va ser el euro, seguro que baja un poco. Oye igual hago el negocio del siglo.
forex está encantado de r3cibir la nueva moneda catalana !!! forex ens roba en 3,2,1....

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.965
Fijaos si tiene validez la votación que hay hasta nulosbiggrin

Y ahora me lo explicas si no había sobres.......... alguno no sabe ni poner una X :floor::floor::floor::floor::floor: que ya estaban puestas :floor::floor::floor::floor:

CvO79eUVUAAtb3q.jpg

Reacciones
5.779
Me enchufo un segundo en esta semana de locura para comentar que estaria bien empezar a sacar conclusiones, entre ellas, las relacionadas con el dinero.

Lo que pasa cuando habla.

Ahora a calcular la factura...y la correspondiente "prorrata"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.