Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos Vol. XXXVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bcn92

En Practicas
Podría ser. No te digo que no, porque yo no soy experto.

Pero así, a números gordos ...

Si a España le quitamos el 20% del PIB que representa Cataluña ... es una putada.
Pero claro, tendremos que restarle también el 27% de deuda que representa Cataluña. ¿O, espera, ... es que os han dicho que la deuda se queda?
Quitando la deuda la cosa no sale mal.

Y si por un momento pensaras que Rajoy firmaria una cesión de Cataluña, sin que se llevaran MINIMO la parte de deuda correspondiente, y sin que Cataluña abonara a España por las infraestructuras, monumentos y patrimonio NACIONAL que obviamente se tendría que quedar allí, ... ya te digo yo, que si esa situación se diera ... vamos los 40 millones de "Españolitos" restantes a Cataluña a echaros a patadas al mar.
:guiño:
Ya se vera

Duke

Forista
Miembro del Club
En un dia no se mueve una factoria como Seat.
En 15 dias se cambia toda una linea nueva de producción y en 1 mes la tienes operativa. Asi que solo necesitas algun sitio que te regale el suelo y en 2 meses te levanto todo. Eso cualquier multinacional.

Pero si es que da igual la línea de producción. Que produzcan en Cataluña.

¿Donde tienen la residencia fiscal esas empresas?
¿Y teniendo la residencia fiscal EN OTRO PAIS, que no se nos olvide ... tú crees que esos trabajadores tendrían sanidad? ¿Y pensiones?
¿Quien se las va a pagar? ¿Se las pagaría el pais de al lado? ¿Así, porque son guays, o en base a qué?

Porque el nuevo pais, se ha quedado sin industria, sin tejido empresarial. ¿De donde ingresa?
¿Y si toda la economía que genera un pais, ... está pagando impuestos en el pais de al lado? ¿Tu crees que eso se sostiene 10 minutos?

Pues eso.
:)

bcn92

En Practicas
Te puedo entender. Pero mira si un hijo se quiere meter en un negocio que es una ruina tendras que intentar evitarlo. Si fuera un Italiano nos importaria menos.
Lo que hay que hacer es escuchar al hijo,no decirle que no sistematicamente a todo,y cuando se revela a hostia limpia para que entre en razon.Como dice el Puchi: Asi no

Joss

Forista Legendario
Coordinador
bcn92, ya mi decepcion total sobre la forma que tienes o teneis algunos de ver las cosas, se queda totalmente avalada con ese comentario de lo que ganan los Mossos y lo que ganan la GC y PN. Mas bien deberia decir, lo que les pagan a unos y a otros.
Al final esto es un debate de ricos contra pobres.... y me parece cuando menos, deleznable algunas formas de pensar. Te juro por el Ente Supremo (que diria Guancho) que no se como encaja en todo esto las Esquerras o la CUP o cualquiera que no sea de extrema derecha. Pero extrema extrema.

perturHDV

Capitán América.

Si a España le quitamos el 20% del PIB que representa Cataluña ... es una putada.
Pero claro, tendremos que restarle también el 27% de deuda que representa Cataluña. ¿O, espera, ... es que os han dicho que la deuda se queda?

Y si por un momento pensaras que Rajoy firmaria una cesión de Cataluña, sin que se llevaran MINIMO la parte de deuda correspondiente, y sin que Cataluña abonara a España por las infraestructuras, monumentos y patrimonio NACIONAL que obviamente se tendría que quedar allí, ... ya te digo yo, que si esa situación se diera ... vamos los 40 millones de "Españolitos" restantes a Cataluña a echaros a patadas al mar.
40 millones?? el resto de la propia Cataluña bro2, recordar que votaron 2,2 millones, de media según estudios, 1,3 veces por cada uno de esos 2,2 millones, urnas llenas de antemano, falsificación del censo, en fin, que para darles la patada en el culo no hacemos falta, con los catalanes lógicos y normales es más que suficiente, el día 8 será apoteósico!!!

Choche

The dark side
Miembro del Club
Ana Gabriel:

"Estamos en conversaciones sobre un texto, con papel y lápiz, sobre la declaración que queremos que el martes sea asumida por el Parlament", ha asegurado el diputado. Riera también ha negado que Junts pel Sí esté introduciendo fórmulas para aplazar la independencia inmediata, como se ha rumoreado en los últimos días.

"Sobre la mesa de trabajo nadie ha puesto ningún escenario de dilación, ambigüedad o confusión. No trabajamos sobre ese escenario", ha dicho de forma categórica.

"La declaración diferida", que han planteado públicamente entre otros el conseller Santi Vila y sectores del PDeCAT, "no es el escenario que esperamos", ha afirmado Riera. "De momento el escenario que está sobre la mesa es el previsto y el acordado" en la Ley del Referéndum suspendida por el Constitucional, que establece que se proclamará la independencia 48 horas después de que los resultados del 1-O sean oficiales.

Para los antisistema, el referéndum "se produjo" y es vinculante. "Con esta votación es suficiente. Hay un momento de destitución del régimen del 78", ha asegurado el representante de la CUP.

Además, el diputado de la CUP ha insinuado que tanto las instituciones catalanas como los ciudadanos deberían dejar de ser clientes de las entidades o empresas que, como el Banco Sabadell, abandonen Cataluña por la tensión política.

"Celebramos cualquier iniciativa de la población y las instituciones que cambian sus pautas de relación con estas empresas con la misma libertad que ellas. No deja de ser otra forma de autodeterminación y soberanía", ha afirmado Riera.

Última edición por un moderador:

Garvan90

Clan Leader
Cuánto vale un muro de 10 metros de alto y una puerta, para rodear toda Barcelona? Que barato nos iba a salir....pero barato...y luego hala a tirar con la independencia, ESO SI TOTAL. ( a pedir a España ni un solo céntimo de euro). Mis sinceras condolencias a los que viven allí y se están teniendo que comer semejante :poop:, en MADRID y otras provincias estamos encantados de recibir a multinacionales como las que se van a pirar...hay que ser cenutrio para llegar a esto...:stop:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Entiendo que sabreis que los impustos generados en Cataluña , los gestiona el estado español .... por lo que todas estas empresas seguiran pagando sus impuestos ....

No asi, como en el Pais Vasco, que la Hacienda la gestiona la propia autonomia ....

Buen finde,....

Pues entonces, mejor no hurgar con la constitución :guiño:…. No sea que los derechos históricos de los territorios forales no les parezcan bien al resto…. Y todos quiera los suyos propios.

Pero bueno, solo son 11 de 23 los impuestos que Euskadi puede regular de forma distinta al Estado español. Por ejemplo, IRPF, el Impuesto de Sociedades o el de sucesiones. Sin embargo, el IVA o los impuestos sobre alcoholes e hidrocarburos forman parte de las contribuciones que no pueden modificar en ningún momento.

vicente6

Forista Senior
ese es tu problema, que la ceguera que llevas es total, te diré, pese a que tu adoctrinamiento te lo impide asimilar, que los guardia civiles y policías nacionales que están en Barcelona han ido voluntarios, sabes que significa esa palabra??? y existen otros 50.000 voluntarios de un lado y 30.000 del otro, así que tu mismo crack.

Tu sigue soñando, que no hay anda mejor para la salud, da tiempo y veras que bien os va. Luego a llorar.
Todos estos adoctrinados de Puigdemont como sigan con estos pensamientos los veo :titanic::titanic::titanic:

gorka

Forista Legendario

Añade que gran parte de ese 20% del PIB se trasladaria al resto de España en un corto periodo de tiempo.

Aun asi, mi deseo es que esto acabe ya, de un modo u otro pero para siempre, j*der que son muy pesados con la independencia, venga Puchi, declarala que ya das mas pena que miedo, al truyo y hablamos de futbol y de tias

jokameda

Forista
Hoy tengo una cita importante.
26af7253-d150-4dac-834e-5d9822a3ad72.jpg

gorka

Forista Legendario
Lo que hay que hacer es escuchar al hijo,no decirle que no sistematicamente a todo,y cuando se revela a hostia limpia para que entre en razon.Como dice el Puchi: Asi no

Ya, pero es que el hijo ya tiene todos los caprichos, si se los niegas, te dice que se va, pero que se lleva tambien el salon de casa, la lavadora y ademas vendra todos los dias a casa a comer (pensiones)..

O sino, dime tu que mas quereis,pero sobretodo, dime porque os lo mereceis

bcn92

En Practicas
Pues la verdad es que a mi no me gustaría verlo.
Ni tener yo razón, ni que la tengas tú.

Tengo familia allí y muchos amigos catalanes, a los que no me gustaría que nada malo les pasase.
Tampoco yo le deseo nada malo a nadie

gorka

Forista Legendario
Marranna Gabriel:

"Estamos en conversaciones sobre un texto, con papel y lápiz, sobre la declaración que queremos que el martes sea asumida por el Parlament", ha asegurado el diputado. Riera también ha negado que Junts pel Sí esté introduciendo fórmulas para aplazar la independencia inmediata, como se ha rumoreado en los últimos días.

"Sobre la mesa de trabajo nadie ha puesto ningún escenario de dilación, ambigüedad o confusión. No trabajamos sobre ese escenario", ha dicho de forma categórica.

"La declaración diferida", que han planteado públicamente entre otros el conseller Santi Vila y sectores del PDeCAT, "no es el escenario que esperamos", ha afirmado Riera. "De momento el escenario que está sobre la mesa es el previsto y el acordado" en la Ley del Referéndum suspendida por el Constitucional, que establece que se proclamará la independencia 48 horas después de que los resultados del 1-O sean oficiales.

Para los antisistema, el referéndum "se produjo" y es vinculante. "Con esta votación es suficiente. Hay un momento de destitución del régimen del 78", ha asegurado el representante de la CUP.

Además, el diputado de la CUP ha insinuado que tanto las instituciones catalanas como los ciudadanos deberían dejar de ser clientes de las entidades o empresas que, como el Banco Sabadell, abandonen Cataluña por la tensión política.

"Celebramos cualquier iniciativa de la población y las instituciones que cambian sus pautas de relación con estas empresas con la misma libertad que ellas. No deja de ser otra forma de autodeterminación y soberanía", ha afirmado Riera.

Venga, Vamossssssss, fuerza y adelante.

Por cierto, como para coger luego ese lapiz, a saber por donde habra hurgado con el...

perturHDV

Capitán América.
por cierto, revisando ahora mis inversiones, el Ibex en dos ocasiones ha rozado y tocado el verde, miramos si te parece, en la actualidad un -0,34 a tiempo real, el Ibex en ningún momento ha roto sus soportes (( otro día te explico que es un soporte en bolsa )), no hablar del doble soporte que tiene el Ibex, pero si nos ponemos a analizar lo que sería un hipotético índice de bolsa formado únicamente por empresas catalanas cotizando actualmente en el continuo (( otro día te explico que significa eso )), estaríamos ante la no despreciable -4,86% de pérdidas, ojo que no es para reírse, sin tener ya soportes, recordamos que el Sabadell y caixa han llegado hace dos días a romper sus soportes, con lo cual estamos ante mucha volatilidad, por nombrar a dos de las grandes, no analizaremos otros por respeto!!!

ahora, que cada cual saque sus conclusiones, el menda abre posiciones en corto (( otro día hablamos de eso)) todos los días en empresas catalanas desde la mamarrachada del día 1, no hago más que ganar excepto ayer, que falle en dos posiciones, caixa y Sabadell, no digo más y lo digo todo, pero aquí el colega experto en ondas de eliot nos está dando unas clases avanzadas de economía, para mear y no echar gota!!!

viendo el nivel de este foro en algunos análisis y comentarios, pensarse que estad sentando cátedra con ese nivel, es de risa @bcn92

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
.... ¿Has dicho ya por qué salen por patas de Cataluña hacia España, a pesar del robo de España en Cataluña?

Robo de España ??? donde has leido eso? som muchas paginas y se me habra escapado ,:guiño:

Siento dejaros, pero me voy a difrutar del fin de semana, ..... pasarlo bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.