Ya se veraPodría ser. No te digo que no, porque yo no soy experto.
Pero así, a números gordos ...
Si a España le quitamos el 20% del PIB que representa Cataluña ... es una putada.
Pero claro, tendremos que restarle también el 27% de deuda que representa Cataluña. ¿O, espera, ... es que os han dicho que la deuda se queda?
Quitando la deuda la cosa no sale mal.
Y si por un momento pensaras que Rajoy firmaria una cesión de Cataluña, sin que se llevaran MINIMO la parte de deuda correspondiente, y sin que Cataluña abonara a España por las infraestructuras, monumentos y patrimonio NACIONAL que obviamente se tendría que quedar allí, ... ya te digo yo, que si esa situación se diera ... vamos los 40 millones de "Españolitos" restantes a Cataluña a echaros a patadas al mar.
![]()
En un dia no se mueve una factoria como Seat.
En 15 dias se cambia toda una linea nueva de producción y en 1 mes la tienes operativa. Asi que solo necesitas algun sitio que te regale el suelo y en 2 meses te levanto todo. Eso cualquier multinacional.
Es que últimamente cuaquiera se fia del FB y las fotos. . Niños sangrando, la vieja esa, policías zurrando a la gente, neonazis....
Lo que hay que hacer es escuchar al hijo,no decirle que no sistematicamente a todo,y cuando se revela a hostia limpia para que entre en razon.Como dice el Puchi: Asi noTe puedo entender. Pero mira si un hijo se quiere meter en un negocio que es una ruina tendras que intentar evitarlo. Si fuera un Italiano nos importaria menos.
40 millones?? el resto de la propia Cataluña bro2, recordar que votaron 2,2 millones, de media según estudios, 1,3 veces por cada uno de esos 2,2 millones, urnas llenas de antemano, falsificación del censo, en fin, que para darles la patada en el culo no hacemos falta, con los catalanes lógicos y normales es más que suficiente, el día 8 será apoteósico!!!Podría ser. No te digo que no, porque yo no soy experto.
Si a España le quitamos el 20% del PIB que representa Cataluña ... es una putada.
Pero claro, tendremos que restarle también el 27% de deuda que representa Cataluña. ¿O, espera, ... es que os han dicho que la deuda se queda?
Y si por un momento pensaras que Rajoy firmaria una cesión de Cataluña, sin que se llevaran MINIMO la parte de deuda correspondiente, y sin que Cataluña abonara a España por las infraestructuras, monumentos y patrimonio NACIONAL que obviamente se tendría que quedar allí, ... ya te digo yo, que si esa situación se diera ... vamos los 40 millones de "Españolitos" restantes a Cataluña a echaros a patadas al mar.
![]()
Díselo a los europarlamentarios que el otro día hicieron el ridículo con la foto de la vieja del ketchup.
Entiendo que sabreis que los impustos generados en Cataluña , los gestiona el estado español .... por lo que todas estas empresas seguiran pagando sus impuestos ....
No asi, como en el Pais Vasco, que la Hacienda la gestiona la propia autonomia ....
Buen finde,....
Todos estos adoctrinados de Puigdemont como sigan con estos pensamientos los veoese es tu problema, que la ceguera que llevas es total, te diré, pese a que tu adoctrinamiento te lo impide asimilar, que los guardia civiles y policías nacionales que están en Barcelona han ido voluntarios, sabes que significa esa palabra??? y existen otros 50.000 voluntarios de un lado y 30.000 del otro, así que tu mismo crack.
Tu sigue soñando, que no hay anda mejor para la salud, da tiempo y veras que bien os va. Luego a llorar.
Podría ser. No te digo que no, porque yo no soy experto.
![]()
Sin independencia unilateral nada habrían pasado, echas agua al polvo y sale barro.
Ya se vera
Nonte vacilo,no,España sin Catalunya al garete,por mas que.no os guste reconocerlo
Lo que hay que hacer es escuchar al hijo,no decirle que no sistematicamente a todo,y cuando se revela a hostia limpia para que entre en razon.Como dice el Puchi: Asi no
Tampoco yo le deseo nada malo a nadiePues la verdad es que a mi no me gustaría verlo.
Ni tener yo razón, ni que la tengas tú.
Tengo familia allí y muchos amigos catalanes, a los que no me gustaría que nada malo les pasase.
Joderrr, que enrevesados sois, .... o yo estoy "atontao"...
Que quieres decir con eso? ....
Marranna Gabriel:
"Estamos en conversaciones sobre un texto, con papel y lápiz, sobre la declaración que queremos que el martes sea asumida por el Parlament", ha asegurado el diputado. Riera también ha negado que Junts pel Sí esté introduciendo fórmulas para aplazar la independencia inmediata, como se ha rumoreado en los últimos días.
"Sobre la mesa de trabajo nadie ha puesto ningún escenario de dilación, ambigüedad o confusión. No trabajamos sobre ese escenario", ha dicho de forma categórica.
"La declaración diferida", que han planteado públicamente entre otros el conseller Santi Vila y sectores del PDeCAT, "no es el escenario que esperamos", ha afirmado Riera. "De momento el escenario que está sobre la mesa es el previsto y el acordado" en la Ley del Referéndum suspendida por el Constitucional, que establece que se proclamará la independencia 48 horas después de que los resultados del 1-O sean oficiales.
Para los antisistema, el referéndum "se produjo" y es vinculante. "Con esta votación es suficiente. Hay un momento de destitución del régimen del 78", ha asegurado el representante de la CUP.
Además, el diputado de la CUP ha insinuado que tanto las instituciones catalanas como los ciudadanos deberían dejar de ser clientes de las entidades o empresas que, como el Banco Sabadell, abandonen Cataluña por la tensión política.
"Celebramos cualquier iniciativa de la población y las instituciones que cambian sus pautas de relación con estas empresas con la misma libertad que ellas. No deja de ser otra forma de autodeterminación y soberanía", ha afirmado Riera.
Llevo dihpierto endehe la sinco. Salgo de viaje.DeSpertandote o de regreso?![]()
Cuenta cuenta!! Como me alegroChicos, no se si me he perdido algo, mañana intensa en el hospital, parece que lo mio tiene cura.
Pues entonces, mejor no hurgar con la constitución…. No sea que los derechos históricos de los territorios forales no les parezcan bien al resto…. Y todos quiera los suyos propios.
Cuenta cuenta!! Como me alegro
.... ¿Has dicho ya por qué salen por patas de Cataluña hacia España, a pesar del robo de España en Cataluña?
Robo de España ??? donde has leido eso? som muchas paginas
Osti, .... querido amigo,..... acabas de resumir lo que deseaba una parte de los catalanes, .... que razon tienes ...
Buen fin de semana, ...caballeros