NO VOY A CAMBIAR. En todo caso, añadir.![]()
Si, sinceramente lo he pensado muchas veces, el día que tenga que cambiar el 320d que espero que sea de aquí a muuuuuuuuuuuuucho tiempo, buscar algún coche "viejo" que este bien y así poder seguir disfrutando de coches de verdad... y ya si me paro a pensar lo poco que queda para que empecemos a ver coches de 3 cilindros mas claro lo tengo aun.... jajaja...Pues no vas desencaminado. Desde luego viendo que los motores ya son de inyección directa en casi todos los casos se me quitan un tanto las ganas... (por traqueteo y por complejidad).
Pues no vas desencaminado. Desde luego viendo que los motores ya son de inyección directa en casi todos los casos se me quitan un tanto las ganas... (por traqueteo y por complejidad).
Yo lo de la inyección... ni idea. No se que cambia, no se que hace.. Solo se que mi 3.2 por no ser de inyección directa consume un par de litros mas y tiene 10 cv menos que el "homologo" de inyección directaPues no vas desencaminado. Desde luego viendo que los motores ya son de inyección directa en casi todos los casos se me quitan un tanto las ganas... (por traqueteo y por complejidad).
Yo lo de la inyección... ni idea. No se que cambia, no se que hace.. Solo se que mi 3.2 por no ser de inyección directa consume un par de litros mas y tiene 10 cv menos que el "homologo" de inyección directa
No se que cambiara pero a priori no me importaría que lo fuese... Ahora eso si, de turbos no hablemos que me dan "repelus"
Pues por poner un plazo de aqui a tres años cuantos tenéis pensado cambiar de coche y por qué os vais a decantar por uno nuevo o uno de segundamano.
yo pienso exactamente lo mismo seria un segundo coche para disfrutarNo creo qué lo cambie antes de tres años si sigue yendo igual de bien y sin dar problemas. De momento estos casi dos años con mi primer BMW están siendo muy positivos.
El cambio, si me lo puedo permitir, sería a otro bmw, serie 3 y casi seguro touring. Gasolina, lo cual me deja dos opciones razonables, 328i o 335i, y usado evidentemente.
Dios dirá...
+1.Faltaria la opción: viendo los coches que fabrican hoy en dia, aguantare el mio todo lo que pueda y mas
La opcion mas racional,sin duda.Pues yo si no fuera porque lo necesito para trabajar, cualquier zarrio viejo y moverlo lo menos posible. Eso si no cambian las cosas a mejor, que viendo lo que hay, no parece probable. Mi e46 actual tiene 375000 km, cuando rompa, mirare algo muy econonico y a ir tirando, como hice la ultima vez, cuando compre el e46.
Si está bajando el paro es porque la mayoría de contratos se hacen a tiempo parcial.
Se acabaron los tiempos que uno se compraba un coche por el efecto que podía causar a los demás, ahora la ostentación está mal vista y, un coche práctico y sencillo es lo que dicta el sentido común.