Bueno, vamos allá con el
5º y último capítulo: Coches Usados + Coches Nuevos = Batería Caput 
Lo dividiré en 3 partes por el riesgo que conlleva semejante cantidad de fotos en un solo post. :roll:
El jueves por la mañana debía entregar el coche de alquiler antes de las 11.
Así que me levanté temprano y elegí el que sería mi último destino del viaje estando yo al volante.
Se encontraba justo entre la localidad de mi hotel y el centro de Frankfurt, a unos 15 kilómetros, así que no sería mucho el desvío.
Ese destino fue otro de los "templos" a los que debe asistir al menos una vez en la vida cualquier adepto a la religión "bemeuwista"... es decir: :xray:
Para el que no lo sepa BMW Niederlassung Dreieich es el centro de vehículos de ocasión más grande de Europa y gracias a quién/quienes lo conocí??? Pues claro, este foro tuvo la culpa. ;-)
:-k Vaya reclamo para futuros clientes tenían en la puerta...
Tampoco quise quedarme mucho allí para evitar lo que al final pasó (llegar tarde) y me dí una vueltita rápida por el interior. Aquello es enooooormeeee!!!
Son 4 plantas: Una para Zs, Serie 3 (e46 y e9x, más viejos no hay) y Serie 1, otra para Series 5 y 6, la azotea es para los recién llegados (al menos la parte que yo vi, ya que sólo me asomé a la puerta) y abajo están los nuevos. Las motos, los Mini (edificio contiguo, sólo vi los de fuera) y los X no pude verlos así que bastante me tuvo que faltar.

P)
Un vídeo de la planta de los 3 y 1. Hay recovecos que no se ven... ya me diréis si hay coches o no hay coches ahí dentro... bufffff...
http://img532.imageshack.us/flvplayer.swf?f=T1005338kp1
Aquí dándoles sesión de electroestimulación a 4 e87s para que sus constantes vitales no decaigan. Aquello no parecían cargadores de baterías sino ordenadores.

P)
Un par de M3 e46 cabrio vi por allí...

P) Uno de 2002 con 33 mil kms y este del 2003 con 44 mil. Ambos rondaban los 41 mil euros y tenían esta espectacular e impoluta imágen. Como todos, vamos.

P)
Todo un M6 con su hijito pequeño...
Es impresionante la perfección con la que están colocados los coches... la ausencia total de polvo o cualquier resto de suciedad... el estado impecable de todos y cada uno de los coches en los que me fijé... una PASADA! (había un tipo con una máquina repasando el suelo, con cara de aburrido... lo que daría yo por estar en su lugar!!!!) :xray:
Z4 M Coupé con un añito y 7500 kms por 52 mil euros oiga!!! :supz:
Un 3.0si plata (que allí dentro parecía blanco perlado...)
Espectaculares le quedan esas llantas al e60 con kit M.
Todos esos que se ven en la rampa son 320si. Aparte del corazón racing que llevan, estéticamente ganan unos puntos también.
Hay tantos allí dentro, que les falta espacio y los cuelgan de las paredes...
Hora de regresar, había que reservar babas.

Además pillé el único atasco que encontré en estos días en Frankfurt, justo a esta hora y llegué tarde (sumado a que debía dejar el depósito lleno y casualidad que no había ninguna gasolinera en los últimos kilómetros de recorrido antes de llegar a la oficina de entrega) :???:
Entre atasco y vueltas buscando gasolinera (el navegador me indicó una que, casualidad, no existía) :???: pues una media hora de retraso... no sé si es normal tomar alguna "medida" por no entregarlo a la hora, pero Susanne (la rubita que me atendió también en la recogida) no me dijo nada... habrá entendido que soy español y la puntualidad no va mucho con nosotros...
Una vez en el recinto ferial (Frankfurt Messe) me recibió el peazo edificio que hay junto a la entrada. (Messeturm)
Volver a recalcar que aquello es enooooormeeeee, pero no enooooormeeee como el conce que había visitado esa mañana sino enooooormeeeee multiplicado por 100.
Para que os hagáis una idea está formado por 10 "módulos" (edificios con infinidad de stands cada uno) y sólo me dió tiempo de ver 6... el 5º y el 6º a la carrera, cuando ya habían dicho que cerraban.
Entré alrededor de las 12 y a las 7 de la tarde (hora de cierre) ya digo que me faltaba mucho por ver. :cry:
Y eso parándome sólo para sacar medianamente bien las fotos (intentando que no se cruzara gente) pero también debo decir que perdí bastante tiempo parándome un par de veces unos 20-30 minutos para recargar la batería (y para comer algo una de las veces, menudas fatigas)

de la cámara que con tantas exigencias pues evidentemente llegó a su fin... :???:
Una de esas veces que me paré fué en el stand de Mercedes, donde un chaval me contó que en días normales entre semana (como el que nos encontrábamos) solían ir unas 70-80 mil personas y los días de fin de semana 120-130 mil... buffffff!!! menos mal que coincidió que había "poca gente" porque si no....
El primer módulo estaba dedicado al mercado alternativo en automoción: repuestos, tuning, aseguradoras, lunas, maquetas, etc y todo aquello relacionado con el automóvil que no fueran los coches propiamente dichos.
Aunque también había alguno que otro, como este Corvette C6 BITURBO

preparado por Geiger: 623 caballos, 348 km/h de punta, 3,6 de 0 a 100, 265/30/19 delante y 345/25/20 detrás, y un poquito de estética macarra... precio: 129 mil euros de nada...
Puestos de exposición y venta de maquetas habían unos cuantos. Se podía conseguir de TODO!!! desde mini-modelos de Audi por 1 euro (escala 1:87) a cualquier cosa que podáis imaginar.

P)
Relojes insertados en discos de freno, colectores de escape como esculturas...
El McLaren de Montoya en naranja o ese inolvidable momento de la historia de la F1 en el que Mansell hizo de taxista para Senna. :xray:
Otro momento histórico, en este caso para el "Kaiser". :xray: (lástima de foto) :cry:
El proyecto para "resucitar" el Trabant.
Unos clásicos ahora:
Los que siguen a continuación eran una representación de coches alemanes famosos, o que han tenido algo que ver con el país germano.
:xray: :xray: :xray:
Es muy muy bonito el 507 visto en "persona" (más que en foto, que ya es decir)
AutoUnión y Mercedes de mandatarios y demás VIPs.
Joer, en el anterior capítulo me cachondeaba de Audi por su "chulería" al tener éxitos en competición con coches diesel... cuando que hasta algún e36 calamar (años ha)

le había precedido.... pero... y este Opel del 72???

2068 cc, 95cv, 197 km/h... :-k
Al fondo un Escarabajo dorado con parachoques pintados con purpurina (prota de alguna peli?) y un Golf I GTI de competi.
El famosísimo Mercedes C111.
Ford Capri que utilizó Johen Mass.
Opel Ascona B 400 cuyo volante "manoseó" un tal Ari Vatanen en algún rallye de Kenia a principios de los 80.
BMW 328 Touring Coupé ganador de la Mille Miglia del 39. 6L, 1971cc, 136cv y 220 de velocidad máxima. Vendría a ser el abuelo del motor de mi coche...

"sólo" se llevan unos 60 años...
Pasamos ahora a un simulador. Moviendo el volante del mismo se accionaba todo un sistema de dirección real, pero a la vista y a distancia... las ruedas estaban separadas del resto.
Otro simulador, esta vez dentro de un Ford Fiesta (parte de él) en plan autoscuela.
Aprendiendo a salir (con la sonrisa en la boca) de un Clase A "volcado". Un buen coscorrón se llevó el chaval al quitarse el cinturón boca abajo, aún siguiendo las indicaciones del monitor.
Una fragoneta/mini piso. No llega a 30 m cuadrados pero tiene más lujos que muchos de esos...
Estudio de diseño con modelos de arcilla incluso.
Las 22" estaban a la orden del día.
Eso que se ve (relativamente) en primer plano es una especie de quad infantil de los de toda la vida con una TURBINA acoplada.... a ver quién es el guapo que lo prueba con su hijo...
Medici: tapiceros italianos de calidad espectacular aunque algo horterillas alguno de sus diseños... :-k
Uno de sus trabajos en el nuevo Cinquecento:
Serie 1 retocado por Hartge (H1, con motor ///M V8) e inyección de propano líquido...

Anuncian 450 caballos y menos emisiones.
Un CLS que sorteaban simplemente rellenando una tarjetita... evidentemente participé... a ver si me llega por correo certificado...
Esquema de la segunda parte de este módulo, donde se encontraban marcas tan prestigiosas en cuanto a "tuning del bueno" como Hamann, Lorinser, TechArt, Brabus, Novitec Rosso, etc, etc.
Empieza el espectáculo!!! :supz:
Hamann y sus coches con alas.
Resumamos un poco lo que lleva este 599 GTB:
- 28700 € en piezas de Kevlar-Carbono para la carrocería
- 7500 € en amortiguación
- 12400 € en sistema de escape
- 11900 € en llantas y neumáticos de 21"
- Sigo????
Vaya como se pongan de moda las gomitas de colores...
Ufffff, da hasta miedo pero debo contaros un secretito, que no nos lea nadie... es sólo un montaje... no irá destinado a la poli... podemos estar más tranquilos...

Porque si no, ni Dios nos habría cogido confesados... CLS preparado por Brabus, V12 Biturbo, 6233cc, 730cv, de 0 a 100 en 4 seg y limitado a 350 km/h teniendo la máxima en 366...

para qué lo limitan???
Lorinser: al fondo un CL 600 valorado (preparación incluída) en 187 mil eurillos de nada... :-k
Strap, a qué esperas para tapizar el tuyo por dentro como este???
Me fue imposible enfocar bien, pero os podéis hacer una idea de cómo es el interior del CL de Carlsson.
Eisenmann, la empresa de los famosos escapes presentaba este R8 con "trompetas" en la admisión (supongo que de pega, por la disposición del motor sobre todo, no?) y un espectacular escape.
Para espectacular el del nuevo M3 e92...

P)
Range Rover Sport, más Sport que nunca. (llantas 22" para variar)
El gas como combustible alternativo... hasta para este H2, véase el tamaño de la bombona (delante) que lleva el bicho.
Menudas bombas rodantes.... :???:
BF Performance, con trabajos para Bentley y Lamborghini.
Silenciosos y escape del Murcielago... además del retrovisor en carbono... :-k pasta gansa oiga!
Pagani Zonda F... carrocería completa de fibra...
... motor AMG V12... 602cv... 7291cc...
Minucias a mi!!!!!
Y su interior... agujeros donde irían las posaderas, por si alguien se va por la pata pa'bajo....
Más llantonas... Antera
Carlsson...
Una empresa que de un Audi 3.0 TDI 233cv saca nada menos que 315, cambiando filtro de aire, escape y añadiendo una especie de centralita...
Un Cooper S con 175cv de fábrica lo exprimen hasta los.... 255
Y otro tanto de lo mismo con la R1 de Yamaha... veanse los dibujitos...

200 caballos que nada menos... eso si... ¿fiabilidad? Sólo hablan de 3 años de garantía en la centralita... :-k
Un Carrera GT de competición.
MS Design presentaba su trabajo sobre un R8...
... y un nuevo Mondeo entre otros:
TechArt:
No se aprecia bien, pero como que va sin llantas y sin frenos este "Chayanne"
Mansory, el remate de la ostentosidad.
Su principal reclamo era el Rolls que se ve en segundo plano, pero no le saqué mejor foto... :roll: aunque creo que en algún vídeo si se aprecia mejor.
Debe costar mucho "cargarse" un Aston, porque ni siquiera estos lo han conseguido... al menos por fuera. (las llantas en blanco y negro es lo que más cerca está de conseguirlo)
Techo, difusores y alerón en fibra de carbono.
Novitec Rosso...

P)

P) De lo mejorcito en este apartado. Base Ferrari, como no...
Gomitas de colores otra vez... aaayyyy aaaayyyy que miedito... :???:
Pintura mate para esta belleza... no se... no se.... :-k
Quizá el nombre le venga demasiado bien... a-tuNero...
... el pack incluye bicha.
Me cag* en el p*to enfoque de la cámara... :bigcry: (viéndola en la pantallita sin ampliar no se nota) :???:
Otro CLS, esta vez preparado por A.R.T.
Tenían también un mastodóntico GL 320 CDI (salió mal la foto, que pena...)

subido de 224 a 261 caballos (chip 3300€

, elementos de carrocería más faros de xenon direccionales y antinieblas (5700 €

, mejoras electrónicas en la suspensión airmatic y llantas 22" (9900 €

y equipamiento multimedia incluyendo receptor TDT, pantallas 7" en reposacabezas, DVD Pioneer y Play 2 (8200 €

... totalizando 111700 €... :-k Pedido conjunto???
Muy bonito este S5 de KW. Tapando el morro y desde esta vista se me parece más al C70 de Volvo que al e92 al que es muy similar... :-k
No sé qué hacía "esto" entre tanto "glamour"...

un Clio de Magnat con 3 plazas (conductor en el centro) y altavoces y pantallas por todos lados como es de suponer.
Brabus: Estos tunean cualquier cosa con ruedas, fragonetas incluídas...
Y atacan con 23", quién da más???
Clase S V12 S sobre base S 600 L. (oficina rodante, vamos)
Bufffff, menudo misil... el Bullit (que yo recuerde en esa peli no aparecía ningún Merchy, no?) :roll: V12 S Biturbo... sobre el nuevo Clase C.
Y por último, ABT, especialistas en Audi.