AleM3;12485905 dijo:
Ja ja ja muy bueno!!! Aunque no fue mi caso. El día que vendí mi 360 Módena para comprarme un 911 turbo S fue el día más triste de cuantas ventas había hecho hasta el momento y desde luego te diré que el día que recogí el coche era un 12 de Diciembre de noche y rodando por la Castellana, esa sensación de aparato. esa anchura (entregué mi M3 a cambio fue algo realmente IN-DES-CRIP-TI-BLE. Lo eché de menos hasta la saciedad y eso que del turbo S no tengo más que buenos recuerdos y andaba más aún, pero no tiene nada que ver tener un Ferrata en el garaje a tener un 911. Al turbo le quitaba la lona, lo miraba y.......bueno, no dejaba de ser un coche bonito ( no mucho más que un M3) aunque sí mucho más veloz, sin embargo al Ferrata le quitas la lona y OHHHHH! te alegra el día.

Menos mal que vuelvo a tener un Cavallino. Desde entonces mi culo inquieto descansa...........
Pues una de dos (O las dos):
1.- Has tenido mucha suerte y no has tenido averías.
2.- Tienes una cuenta corriente excepcionalmente bien saneada y no te preocupa lo más mínimo el gasto que supone mantener un Ferrari, sobre todo si tiene averías.
Estoy de acuerdo en que un Ferrari es un Ferrari, y todo aficionado a los coches deportivos debe tener al menos uno en la vida (SI puede permitírselo). Por eso digo que espero tener en breve uno, ya que hay que aprovechar el momento actual, en el que te puedes comprar un Ferrari por lo que vale un Golf GTI nuevo.. Por ejemplo:
VehÃ*culos de ocasión : Ferrari, F355, GTS AutoScout24 Anuncio del vehÃ*culo
VehÃ*culos de ocasión : Ferrari, 348, TB AutoScout24 Anuncio del vehÃ*culo
Pero el problema no es comprarlo, es mantenerlo. Y no es un Porsche.
Yo el 911 lo llevo a un taller especializado Porsche (No oficial) y me cuesta más o menos lo mismo que me costaba mantener el M3, el cual también llevaba a un taller especializado BMW (No oficial).
Hay talleres especializados en Ferrari (No oficiales), pero aún así prepara la cartera si tienes una avería medio tonta. No digamos ya una avería seria. Los recambios de Ferrari valen un pastizal, y eso no lo abarata el taller no oficial. El que me decía lo de que malvender un Ferrari es el mayor placer del mundo

me dijo que el retrovisor de un 348 vale 3.600 euros.
Por no hablar de las averías electricas fantasma de los Ferraris pre-360 Modena (355, 348, 328, 308, etc...), que como te toque una, te pegas un tiro, o te arruinas antes y te suicidas por la ruina.
Pero si, bajar al garaje y ver TU Ferrari, arrancarlo, correrte al oirlo, darte una vuelta... Tiene que ser el sumum. Por eso quiero uno. :ang:
ROM.