alvarito madrid
Forista Senior
- Modelo
- ONLY BMW
- Reacciones
- 623
Me lo he leído Obi (Se nota que estoy de vacaciones)....y básicamente me dejaste sin palabras. YOU ARE THE UNIC MAN!!! Todo un ejemplo.
Haber, haylos, como las meigas."… el otro anciano" dice … ¡será cabr*n!![]()
Sí es por el whisky, sip.Será @Manol el que se parece al escocés![]()
Veo que no me probaste bien, porque todo el mundo me dice lo contrario, soso.
@Manol a partir de hoy es Manol el gris.
Chicos, hago justicia con el relojaco que me habéis regalado, edito el segundo post digerida la coña y lo pongo ahí. Recordad, comprado a David, @NovaHora.
Hola amiguicos,
Me he juntado con unos cuantos relojes este fin de semana y voy a empezar desprendiéndome de este. Los otros dos en principio no tengo pensado venderlos. Un Casio es eterno y tengo mucha confianza en Brenatt, la otra marca.
Aquí os traigo un super reloj, Vostok, marca muy reconocida, con mecanismo de cuarzo exclusivo, edición numerada 23/3000 para conmemorar el lanzamiento hace 40 años del segundo robot no tripulado que enviaron los rusos a la luna y que mantiene el récord de haber sido el que más ha circulado por el satélite.
Está sin estrenar, garantia de dos años y viene con doble correa, caucho y piel genuina negra punteada en azul.
Como características destacadas, válvula de descarga de helio, puesto que es un reloj diseñado para ser utilizado en condiciones climatológicas y ambientales extremas, admite inmersiones a 30 atm, cristal k1, crono, cápsulas de iluminación por tritio en los husos horarios y agujas .....
Viene con un cofre resistente al polvo y agua, totalmente hermético, con su destornillador para cambiar correas, correa de cuero, carta de garantía de @novahora, patrocinador del foro, test de resistencia al agua. La placa grabada en la tapa del cofre la quitaría, pero bueno, todo es hablarlo.
Como no es mi intención hacerle competencia al patrocinador, lo voy a poner un poco más caro que él, por si tenéis dudas y queréis comprárselo a él.
PRECIO 869 euros. Envío incluído.
CAMBIOS. Escucho propuestas. Estoy buscando una estancia en un spa para irme a copular como un loco este verano. mínimo 6 días o 7 de estancia, si bien previsiblemente lo haré solo un día o ninguno. También aceptaría un Citroen Xantia. Por favor evitad propuestas fuera de lugar, como te ofrezco un M3 e90 dkg y tal, seamos serios.
Os contesto por aquí, nada de whatsapp. Saludos.
Fotos:
![]()
![]()
![]()
![]()
Chicos, hago justicia con el relojaco que me habéis regalado, edito el segundo post digerida la coña y lo pongo ahí. Recordad, comprado a David, @NovaHora.
Hola amiguicos,
Me he juntado con unos cuantos relojes este fin de semana y voy a empezar desprendiéndome de este. Los otros dos en principio no tengo pensado venderlos. Un Casio es eterno y tengo mucha confianza en Brenatt, la otra marca.
Aquí os traigo un super reloj, Vostok, marca muy reconocida, con mecanismo de cuarzo exclusivo, edición numerada 23/3000 para conmemorar el lanzamiento hace 40 años del segundo robot no tripulado que enviaron los rusos a la luna y que mantiene el récord de haber sido el que más ha circulado por el satélite.
Está sin estrenar, garantia de dos años y viene con doble correa, caucho y piel genuina negra punteada en azul.
Como características destacadas, válvula de descarga de helio, puesto que es un reloj diseñado para ser utilizado en condiciones climatológicas y ambientales extremas, admite inmersiones a 30 atm, cristal k1, crono, cápsulas de iluminación por tritio en los husos horarios y agujas .....
Viene con un cofre resistente al polvo y agua, totalmente hermético, con su destornillador para cambiar correas, correa de cuero, carta de garantía de @novahora, patrocinador del foro, test de resistencia al agua. La placa grabada en la tapa del cofre la quitaría, pero bueno, todo es hablarlo.
Como no es mi intención hacerle competencia al patrocinador, lo voy a poner un poco más caro que él, por si tenéis dudas y queréis comprárselo a él.
PRECIO 869 euros. Envío incluído.
CAMBIOS. Escucho propuestas. Estoy buscando una estancia en un spa para irme a copular como un loco este verano. mínimo 6 días o 7 de estancia, si bien previsiblemente lo haré solo un día o ninguno. También aceptaría un Citroen Xantia. Por favor evitad propuestas fuera de lugar, como te ofrezco un M3 e90 dkg y tal, seamos serios.
Os contesto por aquí, nada de whatsapp. Saludos.
Fotos:
![]()
![]()
![]()
![]()
Chicos, que sepáis que hemos cambiado el rumbo de la Historia...
![]()
![]()
Mas bien, tomar la hora.Creo que alguien debería tomar medidas..... @Manol
La verdad que había dudas entre organizadores y algunos asistentes acerca de cuán "in albis" estarías respecto a la sorpresa, me alegra saber que lo fue de veras.
Por mi parte créeme que admiro profundamente a los que, como tú, combatís enfermedades serias con esa entereza y actitud positiva. Seguro que hay momentos de todo, pero esa voluntad de mantener la sonrisa en la cara os hace merecedores de toda mi consideración, os ayuda a luchar, y ayuda a los que están cerca de vosotros.
Y es que así es como debe ser. Precisamente esta noche ha fallecido un vecino mío, de forma repentina. El hombre no tendría más de 55 años. De manera que haces lo correcto en buscar el lado positivo de las cosas, aunque cueste, y aprovechar y disfrutar los buenos momentos que nos brinda la vida, para ayudar a superar los adversos, que también son legión.
Por mi parte, de nuevo toda mi admiración y compromiso de que, para echar unos vinos, unos chuletones, unos gin-tonics... lo que se tercie, no habrá distancia lo bastante larga![]()