Off Topic Crónica y reflexión de la sorpresa de mi vida. GRACIAS por la KDD y por todo. Hyper-tocho.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
En ésta, al final sólo pude estar de pensamiento , mas ya estoy deseando que llegue la general para volver a verte, @ObiWan. Y a otros que aperecen por ahí, un año más viejos. Y a los que no conozco. Y a todo el que se apunte. Jopetas, parezco el anuncio de la Coca cola. Un beso , rey.

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Y dice que estaba de espaldas…:neng:no, si quieres te recibo a puerta gayola... (Mode GAYER):love:

Con la cara de acojonado que se te puso…:jawdrop:. Una palmada sincera es más que suficiente :guiño:

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
@ObiWan te voy a ser sincero, he leído hasta la mitad, (tengo cosas que hacer ahora) te prometo que la otra mitad la leere esta noche!!! la parte que he leído me ha gustado mucho, cada vez estoy mas convencido de que foros como este hay muy pero que muy pocos....

Cuando me lea la otra parte ya termino de comentar..... jeje

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.763
Como no hay nadie aquí para decir lo contrario diré que no se me ha saltado la lagrimita al leerte. Me habría encantado poder acompañaros, espero que surja otra oportunidad para poder verte.

Un abrazote muy fuerte amigo.

Edito: Porque estoy solo y porque soy de Bilbao la ostia......... :guiño:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Jonio JR, ha habido un momento que tenía las ENES en la garganta, impidiendo el paso del bolo alimenticio... No está de más recordar y saber todo eso que has escrito para poder ponernos en tu piel de verdad :guiño: Es cierto que a veces la competitividad juega malas pasadas y convierte en importantes cosas que no lo son para nada. Y lo natural es eso, llevarnos bien y echar una mano cuando se puede. Si algún día vas escaso de ánimo, por aquí te ayudamos seguro. Pero ya sabes, guarda toda la fuerza que puedas para tu familia y para ti, los foreros seguro que entenderemos esos días :rambo:

Un abrazo fuerte y hasta la próxima Obi, que espero que sea en apenas unos meses :guiño:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Me lo he leído Obi (Se nota que estoy de vacaciones :p)....y básicamente me dejaste sin palabras. YOU ARE THE UNIC MAN!!! Todo un ejemplo.

Ya sabía que me olvida a alguien en el otro post :facepalm: Un placer volverte a ver Manuel, precisamente nos conocimos en el primer Obi Tour. A ver si en el próximo sarao charlamos un rato más :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.959
Chicos, hago justicia con el relojaco que me habéis regalado, edito el segundo post digerida la coña y lo pongo ahí. Recordad, comprado a David, @NovaHora.

Hola amiguicos,

Me he juntado con unos cuantos relojes este fin de semana y voy a empezar desprendiéndome de este. Los otros dos en principio no tengo pensado venderlos. Un Casio es eterno y tengo mucha confianza en Brenatt, la otra marca.

Aquí os traigo un super reloj, Vostok, marca muy reconocida, con mecanismo de cuarzo exclusivo, edición numerada 23/3000 para conmemorar el lanzamiento hace 40 años del segundo robot no tripulado que enviaron los rusos a la luna y que mantiene el récord de haber sido el que más ha circulado por el satélite.

Está sin estrenar, garantia de dos años y viene con doble correa, caucho y piel genuina negra punteada en azul.

Como características destacadas, válvula de descarga de helio, puesto que es un reloj diseñado para ser utilizado en condiciones climatológicas y ambientales extremas, admite inmersiones a 30 atm, cristal k1, crono, cápsulas de iluminación por tritio en los husos horarios y agujas .....

Viene con un cofre resistente al polvo y agua, totalmente hermético, con su destornillador para cambiar correas, correa de cuero, carta de garantía de @novahora, patrocinador del foro, test de resistencia al agua. La placa grabada en la tapa del cofre la quitaría, pero bueno, todo es hablarlo.

Como no es mi intención hacerle competencia al patrocinador, lo voy a poner un poco más caro que él, por si tenéis dudas y queréis comprárselo a él.

PRECIO 869 euros. Envío incluído.

CAMBIOS. Escucho propuestas. Estoy buscando una estancia en un spa para irme a copular como un loco este verano. mínimo 6 días o 7 de estancia, si bien previsiblemente lo haré solo un día o ninguno. También aceptaría un Citroen Xantia. Por favor evitad propuestas fuera de lugar, como te ofrezco un M3 e90 dkg y tal, seamos serios.

Os contesto por aquí, nada de whatsapp. Saludos.

Fotos:

14140517109_bef5f45199_b.jpg

14347383313_1f54450f12_b.jpg

14347384313_6fedfce107_b.jpg

14347385583_5e661efd8f_b.jpg

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
Pues yo si que he soltado lagrima.
Pero como soy una niña, no pasa nada.... Jajaja.

La vida es muy hijadep muchas veces, pero vale la pena vivirla en casi todas las situaciones.

Hay gente que te admira, que te quiere o que siente empatia con/para ti.
Tu mujer debe adorarte, tus hijos igual, y por aquí hay 3 o 4 que creo que forman ya parte de tu familia.

Disfruta de los buenos momentos, que los malos van a venir igual a dar por :ANAL:....

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.273
Emotivo relato, @ObiWan :amo::amo:
Leído, recién levantado de la siesta, ya tengo los ojos :wideyed: para una semana :descojon:.
No sabes el placer que tuve de estar un ratico contigo, ¡¡¡no cambies!!!, eres un tío genial en todos los sentidos. :fiesta:

"… el otro anciano" dice … ¡será cabr*n! :descojon:
Haber, haylos, como las meigas. :descojon: Ignóralos son unos envidiosos del look que ellos no pueden tener. :floor:
Será @Manol el que se parece al escocés :finga:
Sí es por el whisky, sip. :floor:
:floor::floor::floor::floor: tambien!!! que salao @Manol no me lo imaginaba asi.:LOL:
Veo que no me probaste bien, porque todo el mundo me dice lo contrario, soso. :floor:
@Manol a partir de hoy es Manol el gris.
:floor::floor:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.721
Esto es un post y lo demás tonterías!!!!!!! Me alegro mucho de que se mantuviera la sorpresa y de que fuera un día tan emotivo, difícil de olvidar, seguro. Me hubiera gustado estar ahí pero me era incompatible con otro viaje.

Ánimo @ObiWan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.352
Con un cafecico con leche pasa mejor; ande vas con semejante barrapan, @ObiWan!! :descojon:

Leído entero. Por hoy no leo mas.

Creo que todos estábamos deseando ver tu reacción y la de tu mujer. No había otro sentimiento común mas que veros rodeados de gente cercana (y mas que hubieran sido) y pasar un día para recordarlo muuuuucho tiempo.

@Paskul @agc1 @albvalper muchísimas gracias por montar todo porque tuvisteis un curradón y porque salió de lujo.

Día perfecto :aplause:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.648
Chicos, hago justicia con el relojaco que me habéis regalado, edito el segundo post digerida la coña y lo pongo ahí. Recordad, comprado a David, @NovaHora.

Hola amiguicos,

Me he juntado con unos cuantos relojes este fin de semana y voy a empezar desprendiéndome de este. Los otros dos en principio no tengo pensado venderlos. Un Casio es eterno y tengo mucha confianza en Brenatt, la otra marca.

Aquí os traigo un super reloj, Vostok, marca muy reconocida, con mecanismo de cuarzo exclusivo, edición numerada 23/3000 para conmemorar el lanzamiento hace 40 años del segundo robot no tripulado que enviaron los rusos a la luna y que mantiene el récord de haber sido el que más ha circulado por el satélite.

Está sin estrenar, garantia de dos años y viene con doble correa, caucho y piel genuina negra punteada en azul.

Como características destacadas, válvula de descarga de helio, puesto que es un reloj diseñado para ser utilizado en condiciones climatológicas y ambientales extremas, admite inmersiones a 30 atm, cristal k1, crono, cápsulas de iluminación por tritio en los husos horarios y agujas .....

Viene con un cofre resistente al polvo y agua, totalmente hermético, con su destornillador para cambiar correas, correa de cuero, carta de garantía de @novahora, patrocinador del foro, test de resistencia al agua. La placa grabada en la tapa del cofre la quitaría, pero bueno, todo es hablarlo.

Como no es mi intención hacerle competencia al patrocinador, lo voy a poner un poco más caro que él, por si tenéis dudas y queréis comprárselo a él.

CAMBIOS. Escucho propuestas. Estoy buscando una estancia en un spa para irme a copular como un loco este verano. mínimo 6 días o 7 de estancia, si bien previsiblemente lo haré solo un día o ninguno. También aceptaría un Citroen Xantia. Por favor evitad propuestas fuera de lugar, como te ofrezco un M3 e90 dkg y tal, seamos serios.

Fotos:

Creo que alguien debería tomar medidas..... @Manol

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
Te compro el destornillador.
@iri, te llama JR.

Hola amiguicos,

Fotos:

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Me lo he leido enterito, yo tambien tenia constancia de esto, pero me pidieron discreccion.
Ante lo descomunal del acontecimiento en si, solo puedo decir :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:, y no pararía.
Enhorabuena a todos todos todos, por ser así, enhorabuena de las de verdad.

P.D. A ti Obi, que decirte, que eres un tio fantastico, que todo lo bueno que te pase en esta vida, siempre será poco.
Que no te conozco en persona, pero que faltó muy poco, ya que cuando viniste a Barcelona, Sant Celoni, a la cena en aquel chino, no me pude acercar por cuestión de trabajo y eso que vivo a solo 8 kilometros de alli, pero seguro que ya llegará el dia.
De nuevo enhorabuena y saludos.:guiño:

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
@ObiWan me he leido tu tocho :dead: luego te contesto

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.451
Yo me quede con muchas ganas de ir ¡¡ , pero no pudo ser , suerte en tu nueva andadura , la vida es asi un tanto caprichosa e Hijoputa ( con perdon) , todos tenemos hemos tenido alguien cerca que no pasa por sus mejores momentos fisicamente , pero con animo y apoyo , seguirisimo que sabras adaptarte a la nueva situacion¡¡¡¡.
Me alegro que te haya gustado el reloj , sinceramente pense que te podia hacer ilusion .

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.658
La verdad que había dudas entre organizadores y algunos asistentes acerca de cuán "in albis" estarías respecto a la sorpresa :), me alegra saber que lo fue de veras.

Por mi parte créeme que admiro profundamente a los que, como tú, combatís enfermedades serias con esa entereza y actitud positiva. Seguro que hay momentos de todo, pero esa voluntad de mantener la sonrisa en la cara os hace merecedores de toda mi consideración, os ayuda a luchar, y ayuda a los que están cerca de vosotros.

Y es que así es como debe ser. Precisamente esta noche ha fallecido un vecino mío, de forma repentina. El hombre no tendría más de 55 años. De manera que haces lo correcto en buscar el lado positivo de las cosas, aunque cueste, y aprovechar y disfrutar los buenos momentos que nos brinda la vida, para ayudar a superar los adversos, que también son legión.

Por mi parte, de nuevo toda mi admiración y compromiso de que, para echar unos vinos, unos chuletones, unos gin-tonics... lo que se tercie, no habrá distancia lo bastante larga :guiño:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.792
En algunas ocasiones, bien pudiera parecer que dar/perdir explicaciones de cómo uno se encuentra y de lo que padece, resulte demasiado entrar en lo personal o directamente alimentar el morbo, quiero resaltar antes de nada, que no es el caso. Te las agradezco, personalmente, pues aún suponiendo o imaginando, no se llega a valorar en su justa medida el esfuerzo y la diginidad con que se afrontan ciertos problemas. A mi me resulta de gran satisfacción el leer cómo os lo pasasteis este finde y sobre todo me alegro mucho de lo mucho que significó para ti @ObiWan esta reunión de amigos. Quiero transmitir mi pesar por no haber asistido y no participar de tan noble y merecido homenaje, aún así, como he dicho, me siento muy orgulloso de lo que en este foro sucede y de las muestras de aprecio y cariño que tan desinteresadamente se derrochan habitualmente. Es una gran satisfacción pertenecer a una familia como esta, de verdad.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.959
La verdad que había dudas entre organizadores y algunos asistentes acerca de cuán "in albis" estarías respecto a la sorpresa :), me alegra saber que lo fue de veras.

Por mi parte créeme que admiro profundamente a los que, como tú, combatís enfermedades serias con esa entereza y actitud positiva. Seguro que hay momentos de todo, pero esa voluntad de mantener la sonrisa en la cara os hace merecedores de toda mi consideración, os ayuda a luchar, y ayuda a los que están cerca de vosotros.

Y es que así es como debe ser. Precisamente esta noche ha fallecido un vecino mío, de forma repentina. El hombre no tendría más de 55 años. De manera que haces lo correcto en buscar el lado positivo de las cosas, aunque cueste, y aprovechar y disfrutar los buenos momentos que nos brinda la vida, para ayudar a superar los adversos, que también son legión.

Por mi parte, de nuevo toda mi admiración y compromiso de que, para echar unos vinos, unos chuletones, unos gin-tonics... lo que se tercie, no habrá distancia lo bastante larga :guiño:

Es que también ha dado la casualidad de que me he buscado un grupete majo de amigos que son gas&cars-fan-lovers. Les mola la carretera, la gasolina y los coches. Si esto mismo me hubiese pasado estando registrado en un foro especializado en arte prerrománico, a buen seguro que hubiese pasado el fin de semana viendo el Sálvame Deluxe. :LOL: Coñas a parte, la evolución de una enfermedad seria (para mí no lo es ya) depende muchísimo del estado de ánimo con el que se vive. Al mal tiempo SIEMPRE buena cara.

Siempre en mi vida he mantenido una máxima: "El día que me levante y no me ría yo y al menos una persona de las que me rodea, moriré". Y eso está presente desde siempre en mi vida, mucho antes de la enfermedad. Puede sonar un poco a filosofía clown o payasete, pero yo necesito, y estoy seguro que todos en mayor o menor medida, del calor humano para vivir el día a día, sobre todo de la risa.

En cuanto al tema "sorpresa", pues no se. Yo no me explico que mi mujer no "largase", que es de las que me compra un regalo de cumpleaños y me lo da conforme viene de la tienda. Según ella, dice que pensó en largármelo todo, pero que tras hablar varias veces por teléfono con @agc1 y @Paskul y ver la ilusión que le ponían al tema no pudo hacerlo y prefirió vivir esta experiencia como una espectadora más, con cesta de maquillajes pero una espectadora más.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.671
Pues si, la verdad es que todo salió incluso mejor de lo que podiamos imaginar.
Tampoco fue casualidad y por eso desde aquí felicitar a todos los implicados en la organización de semejante evento.
Vi mucho estres en los ojos de @Paskul . Seguro que hubo dias, que le tentó la idea de estampar el movil. biggrin

De la gente, que os voy a decir. Los que ultimamente somos de los fijos, no dejamos de sorprendernos así que los que se van añadiendo,entiendo su estupor. Ambiente expectacular y cordial. Como siempre
Me alegré mucho de ver a los conocidos y poner cara a los que no conocia en persona.
También extrañé mucho a buenos amigos, que por trabajo o por falta de el, compromisos familiares y/o por otras causas no pudieron venir.:aplause::aplause: estabais.
La del Sábado sin duda,fue el desenlace de dos meses de ilusión. Una jornada perfecta que perdurará en nuestra memoria. :amo:

P.D. c**o mucha fotito vi hacer, pero ahora no veo tantas por aquí. :smuggrin:

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.241
Pues ya me he leído el tochaco que por cierto se me ha hecho muy ameno.
Tenia ganas de conocer la impresión que te llevaste después de todo lo que se había gestado. Aquí un 10 para los organizadores.
Siento no haber podido asistir pero las obligaciones familiares y laborales no lo permitían.

Me alegra pertenecer a este foro por acciones como esta.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Cuándo hace poco más de 5 años, un colega con un e21 me recomendó el foro para intentar vender unos "restos" no podía ni imaginar hasta que punto se llega a "conectar" personas a cientos, a veces miles de kms, con una aficción o ilusión común. No quiero haceros llorar, sobre todo por que escribo y expreso muy mal mis sentimientos, pero es un "ORGULLO" si, con mayúsculas, formar parte de este.... "grupito de colegas" tan bien avenido, y que demuestra que no solo de "coches" vive el hombre.....

@ObiWan supongo que te lo dirían muchas veces y que seguramente no sea un gran consuelo, pero yo soy de los que piensa que cada dia que paso sobre esta preciosa "bolita azul" es un regalo maravilloso y me gusta disfrutarlo, no me paro en tonterías, malos rollos, enfados ni estupideces. Mis padres, mis hijas, mi chica, mis colegas lo saben, vivo con lo justo, pero vivo. Disfruta chico! eres una gran persona y cuándo vuelvas por esta esquinita a refrescarte, tendrás un montón de colegas para tomarnos unas raciones de "polbo a feira" (polbo, no polvo eh!) o lo que quieras. Venga.... que lloro j*der!!! :kiss::kiss::floor::floor:

Por cierto.... estoy con un tema totalmente a parte del foro, estoy pensando en liarte!.... MUAHAHAHAHAHAHAHA.... lo tienes crudo chavalote!