Y si se tiene que escapar la lagrimita se escapará … pero dónde y cuándo al de Bilbao le salga de los coj*nesComo no hay nadie aquí para decir lo contrario diré que no se me ha saltado la lagrimita al leerte. Me habría encantado poder acompañaros, espero que surja otra oportunidad para poder verte.
Un abrazote muy fuerte amigo.
Edito: Porque estoy solo y porque soy de Bilbao la ostia.........![]()

) y todo el foro en general 

Bueno, pues después de varios parones, pedirme la tarde libre y ponerme las gafas de leer tochos he conseguido terminármelo.
Te lo dije hace 3 años sin conocerte cuando abriste el hilo del Road Trip y te lo repito ahora, tienes una par de huevos muy gordos JR. Otro en tu lugar (seguramente yo entre ellos), estaría sentado en un rincón de su casa lamentándose de su mala suerte. Pero tú no sólo no te vienes abajo, si no que nos llevas a los demás arriba.
He tenido la oportunidad de compartir contigo momentos que no se me van a olvidar mientras viva. Me he reído hasta las lágrimas con algunas de tus ocurrencias. Gracias a ti y a tu "cabezonería" de acompañarte a Pamplona conseguí sacar un zarrio con ruedas de mi casa y meter un Mini chulo que no cato.
Para mi ha sido un verdadero placer contribuir a todo lo que ha pasado este fin de semana.
Estoy seguro que esto no ha hecho más que empezar y seguirán viniendo fines de semana, vacaciones, cenas, viajes, coches...
No cambies nunca "murcianiqueh"

Bueno, pues después de varios parones, pedirme la tarde libre y ponerme las gafas de leer tochos he conseguido terminármelo.
Te lo dije hace 3 años sin conocerte cuando abriste el hilo del Road Trip y te lo repito ahora, tienes una par de huevos muy gordos JR. Otro en tu lugar (seguramente yo entre ellos), estaría sentado en un rincón de su casa lamentándose de su mala suerte. Pero tú no sólo no te vienes abajo, si no que nos llevas a los demás arriba.
He tenido la oportunidad de compartir contigo momentos que no se me van a olvidar mientras viva. Me he reído hasta las lágrimas con algunas de tus ocurrencias. Gracias a ti y a tu "cabezonería" de acompañarte a Pamplona conseguí sacar un zarrio con ruedas de mi casa y meter un Mini chulo que no cato.
Para mi ha sido un verdadero placer contribuir a todo lo que ha pasado este fin de semana.
Estoy seguro que esto no ha hecho más que empezar y seguirán viniendo fines de semana, vacaciones, cenas, viajes, coches...
No cambies nunca "murcianiqueh"

Y mis papis también tienen culpa, que también mantienen mi filosofía aunque a veces flaquean.
Lo digo porque se que me están leyendo. Un abrazo para ellos, que me han llamado alucinados y muy emocionados de ver los dos hilos de la KDD y crónica.

Lo que son las cosas … me he emocionado y todo con este postY mis papis también tienen culpa, que también mantienen mi filosofía aunque a veces flaquean.
Lo digo porque se que me están leyendo. Un abrazo para ellos, que me han llamado alucinados y muy emocionados de ver los dos hilos de la KDD y crónica.

Lo que son las cosas … me he emocionado y todo con este post
![]()

Y que yo tampoco caté!!
Cambio de bujías ya!!!![]()

Claro,a ciertas edades todo emociona![]()

, que jodido está el tiempo!!Tengo un M3 en el garaje gracias a tí especialmente. Y a los otros dos mosqueteros también. Pero gracias a tí especialmente que me lo bajaste desde Pamplona hasta Alcalá.
Eso me lo llevo a la tumba y lo contaré en el hogar del pensionista del cielo.![]()

. Como c**o te voy a decir que no?.Claro,a ciertas edades todo emociona![]()

Y que yo tampoco caté!!
Cambio de bujías ya!!!![]()

Sigues pensando que el favor te lo hice yo a ti cuando creo que es justo al contrario. Quién en su sano juicio de este foro o de fuera se hubiera negado a meterse 400 kms pilotando un M3 by the face?. Es como ir por la calle diciendo que tienes el teléfono de Gisele Bündchen y que está más caliente que el brasero de Lucifer y que me lo pasas de gratis. Como c**o te voy a decir que no?.
Ahora en serio, lo volvería a hacer una y mil veces aunque fuéramos a recoger un Dacia Logan.

No, si al final va a ser por la cena![]()
.Lo mejor del M3 de Obi es lo bien que aparca su mujer, al toque de llanta, no tiene ni una sin descojonar![]()

Lo vuelvo a decir.Carlos en este post no deberías de hablar sobre aparcamientos...
Vimos lo tuyo con el Mini.
Lo mejor del M3 de Obi es lo bien que aparca su mujer, al toque de llanta, no tiene ni una sin descojonar![]()

Lo mejor del M3 de Obi es lo bien que aparca su mujer, al toque de llanta, no tiene ni una sin descojonar![]()
Carlos en este post no deberías de hablar sobre aparcamientos...
Vimos lo tuyo con el Mini.
Lo vuelvo a decir.
Zassssssss en toda la boca.
Carlicos.....ejem, ejem....![]()

Y sin ayuda de la DGT ni de politicuchosBueno, no sabía yo lo mal que lo estabas pasando con él tema ese, sólo había leído alusiones muy vagas.
Es más que admirable tú fuerza para sacar adelante la situación.