Off Topic Crónica y reflexión de la sorpresa de mi vida. GRACIAS por la KDD y por todo. Hyper-tocho.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.777
MOMENTAZO PELUCO AMARILLO

35kn5hl.jpg

Que decis, hubo o no hubo beso?

No os perdaias a Pascual por detras....Muuuuuuaaackkkk!!!!! :floor::floor::floor:

o589cx.jpg

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.254
Como no hay nadie aquí para decir lo contrario diré que no se me ha saltado la lagrimita al leerte. Me habría encantado poder acompañaros, espero que surja otra oportunidad para poder verte.

Un abrazote muy fuerte amigo.

Edito: Porque estoy solo y porque soy de Bilbao la ostia......... :guiño:
Y si se tiene que escapar la lagrimita se escapará … pero dónde y cuándo al de Bilbao le salga de los coj*nes biggrin
:guiño:

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.551
Me sabe mal no haber sabido nada de todo esto para tener la oportunidad de poder estar allí, aunque tampoco hubiera sido posible por esos malditos exámenes que me están ahogando durante estas semanas. Aún así, tienes la muestra de que este foro es muy grande y está lleno de buena gente capaz de animarte cuando más lo necesitas. Eso sí, el mérito es tuyo por habértelo ganados a todos, eres el p*to amo por estar siempre de cachondeo aunque la situación no te anime a ello. Vas siempre sembrando sonrisas, las mismas que recoges luego. ¡No cambies nunca!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.031
@ObiWan, no soy de muchas palabras, ni muy imaginativo. Me gustaría epatarte de alguna forma, que mi mensaje sobresaliera sobre los demás, pero no se me ocurre que mas añadir así que, simplemente, te deseo lo mejor. Un abrazo!!

Y, de nuevo, mi enhorabuena a los organizadores, a los asistentes (sinceramente, yo no fuí porque soy bastante alérgico a los "actos masivos", pero espero conocerte algún día en persona :guiño:) y todo el foro en general :fiesta:

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.176
Bueno, pues después de varios parones, pedirme la tarde libre y ponerme las gafas de leer tochos he conseguido terminármelo.
Te lo dije hace 3 años sin conocerte cuando abriste el hilo del Road Trip y te lo repito ahora, tienes una par de huevos muy gordos JR. Otro en tu lugar (seguramente yo entre ellos), estaría sentado en un rincón de su casa lamentándose de su mala suerte. Pero tú no sólo no te vienes abajo, si no que nos llevas a los demás arriba.
He tenido la oportunidad de compartir contigo momentos que no se me van a olvidar mientras viva. Me he reído hasta las lágrimas con algunas de tus ocurrencias. Gracias a ti y a tu "cabezonería" de acompañarte a Pamplona conseguí sacar un zarrio con ruedas de mi casa y meter un Mini chulo que no cato.
Para mi ha sido un verdadero placer contribuir a todo lo que ha pasado este fin de semana.
Estoy seguro que esto no ha hecho más que empezar y seguirán viniendo fines de semana, vacaciones, cenas, viajes, coches...
No cambies nunca "murcianiqueh"

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.278
Poco más que aportar, creo que está todo dicho en los anteriores post....
Sólo un apunte,,,,,
Tus hijos estarán orgullosos que su padre tenga tantos amigos, suerte y al toro amigo @ObiWan.
Espero que algún día nos veamos y que también estén un par de merengues a los que tengo especial ganas de conocer en persona.....
Saludos :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.192
Bueno, pues después de varios parones, pedirme la tarde libre y ponerme las gafas de leer tochos he conseguido terminármelo.
Te lo dije hace 3 años sin conocerte cuando abriste el hilo del Road Trip y te lo repito ahora, tienes una par de huevos muy gordos JR. Otro en tu lugar (seguramente yo entre ellos), estaría sentado en un rincón de su casa lamentándose de su mala suerte. Pero tú no sólo no te vienes abajo, si no que nos llevas a los demás arriba.
He tenido la oportunidad de compartir contigo momentos que no se me van a olvidar mientras viva. Me he reído hasta las lágrimas con algunas de tus ocurrencias. Gracias a ti y a tu "cabezonería" de acompañarte a Pamplona conseguí sacar un zarrio con ruedas de mi casa y meter un Mini chulo que no cato.
Para mi ha sido un verdadero placer contribuir a todo lo que ha pasado este fin de semana.
Estoy seguro que esto no ha hecho más que empezar y seguirán viniendo fines de semana, vacaciones, cenas, viajes, coches...

Tengo un M3 en el garaje gracias a tí especialmente. Y a los otros dos mosqueteros también. Pero gracias a tí especialmente que me lo bajaste desde Pamplona hasta Alcalá.

Eso me lo llevo a la tumba y lo contaré en el hogar del pensionista del cielo. :descojon:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.435

Y que yo tampoco caté!!

Cambio de bujías ya!!!biggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.192
Y mis papis también tienen culpa, que también mantienen mi filosofía aunque a veces flaquean.

Lo digo porque se que me están leyendo. Un abrazo para ellos, que me han llamado alucinados y muy emocionados de ver los dos hilos de la KDD y crónica.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.041
Bufff!!!!vaya tela dspues de haber leido todo y ponerseme los ojos acuosos (soy asi de flanders,jejeje).
Para empezar decir que soy de los tantisimos foreros que no teniamos ni idea de esta sorpresa que te han regalado esos buenos amigos que te has agenciado en el foro.No hubiera podido ir,pero si que me gustaria haberlo hecho.

Por otro lado felicitarte por tu entrega y forma de ser,uno nace asi,no se hace,pero si encima estas rodeado de buena gente,al final llegas a ser mejor persona y en tu caso creo que por tu manera de ser,es asi.

Se perfectamente de lo que hablas,aun sin tener una enfermedad como la tuya,pero mios son los ultimos cuatro años,seis operaciones y dolores constantes que continuan en mi dia a dia.Se lo que es levantarte tomando pastillas y acostarte haciendo lo mismo,no poder estar ni de pie ni sentado y mucho menos acostado,dolores musculares de todo tipo,migrañas por doquier y dolores sin tregua,pero aun asi,me pasa como a ti;"solo miro hacia delante".

Quien me iba a decir a mi que iba a estar asi hace cinco años,pero lo estoy y ya no hay marcha atras.Pues lo mismo creo que te pasara a ti y espero que no lo hagas,porque esto solo va hacia adelante.

Por otro lado me alegro que tengas tanta gente cerca que te quiera,porque se de buena tinta que es la mejor medicina para el dolor,sobretodo cuando como bien comentas no es tu dia y tu humor esta de capa caida y no tienes ganas ni de gesticular palabra....me ha pasado.
yo no tengo hijos,pero si mujer y la verdad se merece un monumento por aguantarme en determinados momentos cuando uno se satura de tal manera que ya no ve por delante de sus pies y me alegro que tu puedas disfrutar de esa familia que esta ahi en tus peores momentos,aun a pesar de aveces no entender por su corta edad "que le pasa a papa".

En fin obi,me alegro que te hayan dado esta sorpresa y no quiero aburrirte con charlataneria de foro jejeje y solo te deseo que lleves lo tuyo lo mejor posible y con la mejor cara (aunque se que muchas veces cuesta)y que ojala puedas llevar la mejor vida posible,aunque con un M3 en la cochera,las penas se llevan mejor jejeje.un saludo y animo compañero.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.777
Y mis papis también tienen culpa, que también mantienen mi filosofía aunque a veces flaquean.

Lo digo porque se que me están leyendo. Un abrazo para ellos, que me han llamado alucinados y muy emocionados de ver los dos hilos de la KDD y crónica.

Y las que quedan Jose Ramon y las que nos quedan :finga:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.254

Lo que son las cosas … me he emocionado y todo con este post

:guiño:

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.176
Tengo un M3 en el garaje gracias a tí especialmente. Y a los otros dos mosqueteros también. Pero gracias a tí especialmente que me lo bajaste desde Pamplona hasta Alcalá.

Eso me lo llevo a la tumba y lo contaré en el hogar del pensionista del cielo. :descojon:

Sigues pensando que el favor te lo hice yo a ti cuando creo que es justo al contrario. Quién en su sano juicio de este foro o de fuera se hubiera negado a meterse 400 kms pilotando un M3 by the face?. Es como ir por la calle diciendo que tienes el teléfono de Gisele Bündchen y que está más caliente que el brasero de Lucifer y que me lo pasas de gratis :floor::floor::floor:. Como c**o te voy a decir que no?.
Ahora en serio, lo volvería a hacer una y mil veces aunque fuéramos a recoger un Dacia Logan.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.435
Sigues pensando que el favor te lo hice yo a ti cuando creo que es justo al contrario. Quién en su sano juicio de este foro o de fuera se hubiera negado a meterse 400 kms pilotando un M3 by the face?. Es como ir por la calle diciendo que tienes el teléfono de Gisele Bündchen y que está más caliente que el brasero de Lucifer y que me lo pasas de gratis :floor::floor::floor:. Como c**o te voy a decir que no?.
Ahora en serio, lo volvería a hacer una y mil veces aunque fuéramos a recoger un Dacia Logan.

No, si al final va a ser por la cena :floor::floor::floor::floor:

dagart

Forista
Reacciones
2.498
Buenas noches @ObiWan ,no tengo el gusto de conocerte ,pero debe ser un lujo tenerte como amigo, tras haber leido como afrontas tu problema con esa actitud positiva ,no me queda mas que quitarme el sombrero ante ti y algun dia, tener la suerte de conocerte en persona,saludos.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Bueno, no sabía yo lo mal que lo estabas pasando con él tema ese, sólo había leído alusiones muy vagas.

Es más que admirable tú fuerza para sacar adelante la situación.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.254
Lo mejor del M3 de Obi es lo bien que aparca su mujer, al toque de llanta, no tiene ni una sin descojonar :LOL:
Carlos en este post no deberías de hablar sobre aparcamientos... :floor::floor::floor:

Vimos lo tuyo con el Mini.
Lo vuelvo a decir.

Zassssssss en toda la boca.
Carlicos.....ejem, ejem.... :floor:

No me habéis dejado ni reaccionar para darle una "colleja" a @Carlos318 :finga:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.254
Bueno, no sabía yo lo mal que lo estabas pasando con él tema ese, sólo había leído alusiones muy vagas.

Es más que admirable tú fuerza para sacar adelante la situación.
Y sin ayuda de la DGT ni de politicuchos :floor: