BEMETA LEGENDS
Forista Senior
"… el otro anciano" dice … ¡será cabr*n!![]()
que vaaaa si se parece al shon conery eseee
"… el otro anciano" dice … ¡será cabr*n!![]()
con el limón en el techo solar...
Por favor, una cosa es tirarle los tejos de forma velada a las mujeres buenorras de foreros, pero ¿qué has echado encima de la cara de la pobre Espe?![]()
Qué mamones...ya ves a usado el paint en plan muñeca diabólica
![]()
Qué mamones.... He intentado ponerle gafas XL, y teñirla de pelirroja, pero era casi ofensivo....
![]()
Creo que hay fotos de eso...con el limón en el techo solar...![]()
creo que la tengo yo.Creo que hay fotos de eso.......
![]()
El día en cuestión, que buena cerveza.....
Uyyyyyyy el cubata encima del OBICAR!!!!
M3 Brugal edition
Obi wan tiene 4 colaaaas!!!!!!????!!!:jawdrop::jawdrop::jawdrop:Como con las mascotas?
De tal amo, tal coche?
Bueno y faltan las reviews de los regalos.
Los regalos, a parte de la pancarta que se la ha llevado mi mujer en el maletero al curro grrrrrrrr y los libros del MP record guiness (104 participantes y 2.200 mensajes) hecho por Gavira, como sabéis me han regalado unos cuantos relojes.
El primero es el archiconocido Casio F91. Brutal, tiene alarma, softtouch como material vanguardista en las correas, formato super plano y liviano me la agarras con la mano, diversos botones muy interesantes. Incidiré en el izquierdo superior, si se pulsa se desencadena un proceso lumínico extraordinario. También se que tiene alarma de “pipipiiipipipiii” pero todavía no domino sus fabulosas características.
![]()
El segundo de una marca incipiente, Brenatt modelo Josdeputen, ahora mismo es una marca del círculo asiático, perteneciente a las denominadas “Nisupu”, ni su p*ta madre la conoce, pero en breve será muy conocida. Si aguanta el reloj sin descapullarse será un top watch de 2014 seguro.
Como características reseñables tenemos las múltiples esferas pintadas y los botones de pega, fijos, les aprietas y no hacen nada, como las agujas pintadas. Todo un logro de la ingeniería más fina de China. Después de que @Addictive Sound lo forniciase por el suelo del restaurán se volvió a montar cual distribución de N47 y el taquímetro de pega no se quedó muy bien centrado.
![]()
Aquí los dos:
![]()
Aquí el otro:
http://www.bmwfaq.com/threads/reloj...d-2-murcia-869-euros-nuevo-a-estrenar.803477/
Obi wan tiene 4 colaaaas!!!!!!????!!!:jawdrop::jawdrop::jawdrop: