Off Topic Crónica y reflexión de la sorpresa de mi vida. GRACIAS por la KDD y por todo. Hyper-tocho.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Por favor, una cosa es tirarle los tejos de forma velada a las mujeres buenorras de foreros, pero ¿qué has echado encima de la cara de la pobre Espe? :floor:
:floor: ya ves a usado el paint en plan muñeca diabólica :floor:
Qué mamones...:hungry:. He intentado ponerle gafas XL, y teñirla de pelirroja, pero era casi ofensivo....:facepalm:

ca_bmw

Forista Senior
Yo no fui uno de los 103 afortunados que recibió mensaje privado para ello (y no pasa nada, no soy un habitual del foro ni tengo a nadie agregado ni estoy en ningún grupo), me enteré de casualidad leyendo el foro al que no entro mucho últimamente (posiblemente hubiese acudido aunque fuese para darte palabras de apoyo con el grupo y pasar un rato agradable), pero desde aquí mi más sincero ánimo y apoyo para ti @ObiWan por todo ese problema que compartes con nosotros, ojalá estuviese en nuestra mano ayudarte como sea, como si fuese donar sangre, tendrías reservas hasta la tumba sólo por los foreros, por desgracia es más complejo, espero que en un futuro se encuentre algo o alguna terapia que te ayude, lo mereces por los buenos ratos que nos haces pasar aquí con tu humor picante y lo mereces por lo que parece ha sido tu vida entregada al sacrificio y la familia...
al menos se ve que los que fueron te hicieron pasar unos momentos memorables y llenos de felicidad que eso nadie te podrá quitar cuando los recuerdes, bien por ellos y bien por ti, todo mi apoyo virtual dado que no pudo ser en persona, estamos todos contigo.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
urerajes.jpg

El día en cuestión, que buena cerveza.....

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Se me acaban de poner los vellos de punta, y me ha dicho mi mujer que me lloran los ojos...la he puesto como excusa que me están molestando las lentillas, pero no es verdad.
Si encuentro cómo darte ánimos escribo más tarde.
Un abrazo majo

xavidr

Forista Legendario
Me he leído toda la historia y es impresionante la que habeis montado para dar ánimos y un dia fantástico a un amigo con problemillas (lo dejamos ahí..:)). Enhorabuena a todos los que lo habeis hecho posible, tanto organizandolo como acudiendo, sois muy grandes.
Para Obi mucho ánimo, ya ves que la vida te golpea algunas veces pero también te recompensa, tienes lo que tienes (y ojalá no lo tuvieras) pero tienes también muchos amigos que te quieren y te cuidan, y no todo el mundo puede decir eso.
Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo !!!

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
@ObiWan tremenda "mega intervencion"una descripcion perfecta de tus vivencias. Me alegro que hayas disfrutado de ese inolvidable 31/5/14.

"Dios", "el destino", "Alá", "la vida" o quien sea, (en funcion a las creencias) forja nuestro camino en el paso terrenal, un camino que no es precisamente la autobhan, sino todo lo contrario, pozos, radares, desvios, peajes, etc se van presentando en nuestro diario transitar. Hay una frase de Thomas Paine ..."admiro al hombre que puede sonreír ante los problemas, que puede sacar fuerza de la desgracia, y que en la reflexión crece en valentía....."

Como este muchacho Paine, quiero decirte que admiro tu valentia, y tu forma de afrontar las cosas, que te "engrandecen" aún mas, adicionando a ello la enorme fortuna de estar acompañado siempre por tu esposa, hijos, familiares y amigos.!!!

Lo mejor para ti...

Abrazo

wake

Clan Leader
Yo no estuve por dos motivos,uno porque soy un mierda y nunca he sabido plantarle cara a mi mujer,dicese de "calzonazos",y dos porque hubiera sufrido un shock anafiláctico al verme rodeado de tanto BMW:floor::floor::floor:.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Después de leer todas y cada una de las palabras de tu relato, no me sale otra cosa que darte la enhorabuena por como eres, me quito el sombrero.:amo::amo2:

Aunque no haya estado:(, quiero transmitirte mi máximo respeto y ánimos para que sigas así por muchos, muchos años:goodpost:

wake

Clan Leader
Dicho esto,creo que este gesto ha dejado tocao a Obi,asi que mirad bien debajo de vuestras camas antes de dormir:ANAL::ANAL:,tiene planta de apasionadobiggrin

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Bueno y faltan las reviews de los regalos.

Los regalos, a parte de la pancarta que se la ha llevado mi mujer en el maletero al curro grrrrrrrr y los libros del MP record guiness (104 participantes y 2.200 mensajes) hecho por Gavira, como sabéis me han regalado unos cuantos relojes.

El primero es el archiconocido Casio F91. Brutal, tiene alarma, softtouch como material vanguardista en las correas, formato super plano y liviano me la agarras con la mano, diversos botones muy interesantes. Incidiré en el izquierdo superior, si se pulsa se desencadena un proceso lumínico extraordinario. También se que tiene alarma de “pipipiiipipipiii” pero todavía no domino sus fabulosas características.

14140563470_0cd119c6fe_b.jpg

El segundo de una marca incipiente, Brenatt modelo Josdeputen, ahora mismo es una marca del círculo asiático, perteneciente a las denominadas “Nisupu”, ni su p*ta madre la conoce, pero en breve será muy conocida. Si aguanta el reloj sin descapullarse será un top watch de 2014 seguro. :floor:

Como características reseñables tenemos las múltiples esferas pintadas y los botones de pega, fijos, les aprietas y no hacen nada, como las agujas pintadas. Todo un logro de la ingeniería más fina de China. Después de que @Addictive Sound lo forniciase por el suelo del restaurán se volvió a montar cual distribución de N47 y el taquímetro de pega no se quedó muy bien centrado. :descojon:

14323848371_e149c30f5c_b.jpg

Aquí los dos:

14140516039_46e98ff1ee_b.jpg

Aquí el otro:

http://www.bmwfaq.com/threads/reloj...d-2-murcia-869-euros-nuevo-a-estrenar.803477/

Solo de ver el careto que se te quedo cuando se estampo el reloj en el suelo.... mira... no tiene precio.jajaja

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Leido del tirón y además disfrutandolo, como todos tus tochos @ObiWan . Cuando alguien moviliza a toda esa tropa sin siquiera saberlo sobran las palabras para definir al "homenajeado" en cuestión.

Deseo que puedas seguir enfrentandote con la misma fuerza a ese problema que tienes durante muchísimos años, fuerza de voluntad te sobra, y apoyo de los que te quieren también. With two eggs, como dirías tú.

Espero algún dia poder conocerte y conoceros a muchos de vosotros, para así integrarme por completo en ésta familia que es el FAQ. Mientras eso llega, leer estas crónicas de los festivales que os montais hace que cada vez tenga más ganas.

Un fuerte abrazo para ti Obi, y otro para todos los que de una manera u otra estuvisteis física o mentalmente en el ajo. Me quito el sombrero.