Off Topic Crónica y reflexión de la sorpresa de mi vida. GRACIAS por la KDD y por todo. Hyper-tocho.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Después de leerte creo que la neuroesanosequequetepasa lo tiene jodido contigo,dale mucho por culo a esa hi..pu.a!!!

Un abrazo Obi.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.630
Yo me lo he leído entero !! Ya he cumplido de sobras con mi hora de lectura diaria :smuggrin:

Eres un tío cojonudo y todo un ejemplo para muchos !! :guiño:

Pongo fotos de la quedada aquí ??

Joanet

Forista
Reacciones
422
j*der Obiwan, no se que decirte exactamente salvo que te admiro profundamente, personas tan luchadoras en la vida se lo merecen todo, asi que me alegro mucho que se alineasen los astros para darte una sorpresa asi, sin duda la vida te lo debia... espero que seas muy feliz, un abrazo

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Bueno, ya he comido (lo menos importante) y leído tu ladrillo (lo importante de verdad).
Algunos con mas o menos detalle podíamos saber de tu situación. Que sepas que Si lo que necesitas son ánimos, aquí tienes ánimos. Si lo que necesitas son whatsapp's ahí los tienes y si lo que necesitas es casa en BCN también la tienes.

Las risas las pones tu y eso no tiene precio. Disfruta de los tuyos y de nosotros también :guiño:

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.647
Chicos, que sepáis que hemos cambiado el rumbo de la Historia...

vumyveny.jpg

:floor::floor::floor::floor:

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
me alegra que te haya gustado todo @ObiWan y que estés contento.Con esa intención se planteó y se hizo, para que sepas que estamos ahí.
Importantísimo que todo en la vida te lo tomes con buen humor.Eres un tio fuerte amigo, superarás lo que te propongas.

por cierto, gran mérito tiene tu mujer.Recuerda siempre que ha estado a tu lado en los buenos momentos y ahora en los no tan buenos, así que siéntete afortunado por tenerla a ella,a tus hijos, los amigos y el FAQ

un abrazo, pero sin mariconadas eh :descojon::descojon::descojon:
y yo que creia que eras el de la foto!!! jijijijij pa matarme:LOL::LOL:

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
3.982
Grande Obi. Espero que haya valido la pena el viaje desde Murcia para aguantar a esta panda :descojon:

El megaMP molaba (la mayoria el dia que lo vimos fue como: "eto que eeeeeeeh??" y también teniamos un caótico grupo de whatsapp que empezó para la kdd y acabo pasando fotos de esas que tu sabes :anal:

Yo pensaba ir, pero entre exámenes de fin de curso y movidas variadas no pude, pero bueno, espero que halla otra ocasión para conocernos.

Desde aquí un abrazo, y si pasas por Burgos, aquí estamos para lo que quieras:p

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q3sb-S2R1000
Reacciones
34.710
Por cierto, en el otro post, @Paskul comentaba el MiniGay con el cual ha aparecido @Carlos318 ...

Pues ea....(he camuflado convenientemente la matrícula..no sea que alguien quiera robarlo ....sabotearlo..) biggrin

ddmfcm.jpg

...a esa verja le faltan pinchos....:duda:

Última edición:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.630
Venga unas fotos desde mi perspectiva

0

0

0

0

0

0

Estas de la cena

0

0

0

Y esta de un "BMW" que alcancemos en la vuelta :)

0

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.867
Obi, ni que decir

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.867
Obi, ni que decir que me habría encantado estar con vosotros.

No hay nada nuevo que decir sobre nuestro foro y sus gentes.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.843
Por cierto, en el otro post, @Paskul comentaba el MiniGay con el cual ha aparecido @Carlos318 ...

Pues ea....(he camuflado convenientemente la matrícula..no sea que alguien quiera robarlo ....sabotearlo..) biggrin

ddmfcm.jpg

...a esa verja le faltan pinchos....:duda:

Por favor, una cosa es tirarle los tejos de forma velada a las mujeres buenorras de foreros, pero ¿qué has echado encima de la cara de la pobre Espe? :floor:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339

no se si me da más mal rollo, ver el pedazo sitio q tenía para aparcar y no tenía narices a encajarlo ahí o ver a mi mujer sin rostro, j*der se me aparece de esa guisa en casa y no le abro la puerta :floor:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.648
upload_2014-6-2_16-4-9.jpeg

Y Pascual, @Paskul, viene un día a comer macarronis y tomaticos raf a casa. Iba a descargar en La Manga del Mar Menor y se venía a comer. No paraba el móvil, qué por culo. Y yo que tengo el mío casi siempre en silencio. “Pascual, deja que te ponga el whatsapp en silencio (que se me están hinchando los huevos ligeramente)”. Me da el teléfono y acto seguido me lanza los tentáculos para quitármelo al segundo y medio de encima. :floor:

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor: