Csi En Venta...

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por leoper, 18 Oct 2006.

  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Mola leerte !
     
  2. RAUL850

    RAUL850 Guest

    ya ta por aqui el papi manuel !!! jejejeje me alegro !!
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Raul, yo a tí te tengo que cojer por banda, me tienes mania a mi o a mi islita? Joer, mucho Ibiza, mucho Ibiza, pero cuando se trata de aparecer por mi islita, siempre te pasa algo........:mad: :mad: :LOL: :LOL:
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Y a tí, Leoper, el "motero" más "ochero" que conozco.......:LOL: :LOL:
     
  5. RAUL850

    RAUL850 Guest

    me tiene mania tu isla ,, tuve que retrasar la salida , fin de mes jornales etc,,, y cuando me disponia a salir salida de barcelona 13:45 zas anclado en atasco en la ronda ,,, y ya a yi el vuelo lo perdi y me pedian 345 € por salir a las 18:00 horas ,, la verdad que me amargo y pense este hombre se va a pensar que le tengo mania , pero como se dice por aqui ,, que li farem!! soy un desastre sempre llego tarde !
     
  6. RAUL850

    RAUL850 Guest

    yo que iva con toa la ilusion pa ver que enfermeras te cuidavan ,, cago en to jajajajaja
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    hayyyyy Raúl.... hacerle eso a papá Manueeel...jajajajaja
     
  8. RAUL850

    RAUL850 Guest

    ya ,,,, soy un impresentable ,,, ya no me apunto a nada mas ,, no doy la talla ,,,, pero entenderme ,, tengo mi pequeña empresa y la llevo solo ,, y sempre voy de culo a todos los sitios ,,,
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No digas gilipo***ces, ni impresentable ni nada de no dar la talla, no me jodas Raúl, me vas a hacer enfadar eh?, sabemos de tu esfuerzo y eso es lo que vale, no has sabido decir que no, cuando sabías que lo tenías complicado, eso tiene un gran significado..., luego... las cosas se te tenían que dar muy rodadas para que te salieran bien, cualquier cosita te chafaba, eso lo veíamos claramente, no pudo ser y se acabó, tu gesto, tu esfuerzo es lo que se agradece...

    y síguete apuntando.. porqueeee, necesitamos que te sigas apuntando, eres una pata más de esta mesa... cuando no estás comemos pero... la mesa se mueve y ya sabemos lo incómodo que es.. jajaja.

    Nos vemos en Barna!!
     
  10. chusher

    chusher Guest

    Hbar si aprendeis, con Raul se puede quedar en cualquier sitio que llegue con su 8, ja ja ja .
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    AAAAAAAAmeeen!!!
     
  12. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    Me alegro de ke te recuperes,Ya me an dixo ke tu csi es el ke mejor suena.jeje.Yo soy un ochero desde los 8 años.jeje,y lo sere siendo.saludos y ke te pongas muy bueno.:biggrin:
     
  13. RAUL850

    RAUL850 Guest

    jejejejejeje muy buena esa chus , jejejeje se agradece el comentario Rafael ,, entiendeme me sabe mal no estar en el punto de batalla ,,
     
  14. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Que bueno leerte Blue Baron. Vi el vídeo y me imaginaba que tardarías poco. Tenías hasta ganas de bronca con la paella de marras y eso es buena señal :wink:.
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Raul, si precisamente te admiro, joer.! Un tio tan joven como tú, con su propia empresa, 2 850´s, salud, vitalidad, eso sí: pocos puntos :LOL: :LOL: :LOL: pero no sabes como te admiro, y si me quejo y te doy la vara es porque tengo muchas ganas de verte, joer!!
     
  16. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Gracias Cromexx, he estado muy acojonado, pero siempre he sido muy optimista, a veces, demasiado. Todo está yendo según lo previsto por mi cirujano, incluso mejor de lo esperado. Será porque soy un toro :LOL: :LOL:
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31



    Eso ya lo dije yo...
     
  18. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Sasto Spielberg!!!:LOL: :LOL: Y Mario, la verdad es que el Baby Blue suena muy bien, no sé si será por los escapes, que son Hamann, pero si que es verdad que suena un poco "bronco", como con ganas de marcha!
     
  19. RAUL850

    RAUL850 Guest

    ya estais los dos a punto pa dar caña ,,, espero que el dia que nos veamos pongamos todo patas ariva jejejejeje ya te devo 2 jajajajjaja espero que no te deva una tercera,
     
  20. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Es que te capo.....con dos piedras!!!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  21. RAUL850

    RAUL850 Guest

    juer si un pòco mas me haces llorar conio ,,, no seais tan sensibles jejejejejejejejee ,, si yo queria ver a tus enfermeras igual que a tus azafatas jejejejejejejeje un dia me tengo que dar una vuelta con tigo en el avion jjejejejejjee
     
  22. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues ahora, hasta Abril......... porque a final de Diciembre me voy para los United, a Melwakee y estoy 20 dias alli, 11 en casa, 20 allí, 11 en casa, y así hasta mediados de Abril, que ya vengo definitivamente.
     
  23. RAUL850

    RAUL850 Guest

    buenooooooo ,,, no tas recuperao y el tio ya ta pensando en volar , jajajjaj ,,
    si e que el papi e el papi jJAJAJJAAJAJ
     
  24. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, es que son 4 hijos+el 8 = 5 hijos :LOL: :LOL: :LOL: Hay que ir a ganar parné!
     
  25. RAUL850

    RAUL850 Guest

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: larga vida al reyyyyyyy jajajjajaajjajaa
     
  26. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido Blue Baron, que alegria que estes ya por aqui.
     
  27. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Gracias Petit. Aunque odie las visitas en el Hospital, tanto como hacerlas, me encantó teneros unas hora junto a mí. Gracias de nuevo!
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno, me había ido con la sensación de que el odiar las visitas iba muy en serio y que la nuestra no te había hecho mucha gracia, no me arrepiento de haberla hecho pero... me había quedado mas o menos..., me alegra saber que lo has pasado bien.
     
  29. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pero....qué dices? Me encantó, me lo pasé pipa, me hizo olvidar por unas horas lo jodido que estaba. El momento que peor lo pasé fué cuando me dejastéis para iros a SA CRANCA a comeros la paella..:LOL: :LOL: :LOL:
     
  30. RAUL850

    RAUL850 Guest

    jajajajajajaj ,que canallas encima te lo dijeron jajajajajajajja
     

Compartir esta página