Csi

• Iniciador del tema granbaba
  • Fecha de inicio
F

faxon

Invitado
Creo que tenemos que ser un poco mas comprensivos,ya que todos en algun momento nos hemos podido equivocar al plantear algun tema,estoy seguro que (granbaba) en ningun momento ha querido molestar ha nadie.saludos

K

keki

Invitado
Por que me torturais con estas cosas??? A quien se le ocurre aligerar un 8 , y a su vez ponerle unas puertas tipo lambo y accionadas por motores????? No es una contradicción??? Digo yo, eh?? que no lo se....

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
22
keki;5017630 dijo:
Por que me torturais con estas cosas??? A quien se le ocurre aligerar un 8 , y a su vez ponerle unas puertas tipo lambo y accionadas por motores????? No es una contradicción??? Digo yo, eh?? que no lo se....
Keki,yo le voy a poner ,el motor de un ferrari,las estrellas de mercedes,el volante del coche de Fernando Alonso,dos ametralladoras como en el coche de James Bond,dos turbinas de F16,dos alas plegadas y una muñeca inflable de copiloto por si tengo que descansar y alguna cosillas mas que lo tengo que pensar,ahhhhhhh eso si ,tengo que pedir las alfombrillas originales de bmw porque quiero el coche totalmente de serie:descojon::descojon::descojon:

M

MagoDeOz

Invitado
nacho calero rodriguez;5019138 dijo:
Keki,yo le voy a poner ,el motor de un ferrari,las estrellas de mercedes,el volante del coche de Fernando Alonso,dos ametralladoras como en el coche de James Bond,dos turbinas de F16,dos alas plegadas y una muñeca inflable de copiloto por si tengo que descansar y alguna cosillas mas que lo tengo que pensar,ahhhhhhh eso si ,tengo que pedir las alfombrillas originales de bmw porque quiero el coche totalmente de serie:descojon::descojon::descojon:

:xray::supz::xray::supz::xray::supz::xray::supz:

X

xavigas

Invitado
nacho calero rodriguez;5019138 dijo:

+1:ANAL:

K

keki

Invitado
Ahhhh, entonces te va a quedar de serie aparentemente, jeje. Buen trabajo Nacho.

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
22
keki;5020449 dijo:
Ahhhh, entonces te va a quedar de serie aparentemente, jeje. Buen trabajo Nacho.
Totalmente de serie,no lo dudes,ya colgare un año de estos las fotos:descojon::descojon::descojon:

Fighter

Forista
Reacciones
2
JAJAJJAA menuda juerga os traeis de verdad que sois demasiado....

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
22
Fighter;5020827 dijo:
JAJAJJAA menuda juerga os tras de verdad que sois demasiado....
Buenoooo y no he contado que para probar el coche me cierran Barajas:dan:

G

gonazale

Invitado
nacho calero rodriguez;5020916 dijo:

Si ves que en Barajas no puedes aterrizar por la niebla, no dudes en subirte al aeropuerto de Hondarribia. Te esperaré con una alfombra roja...... ;-)

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
22
gonazale;5020939 dijo:
Si ves que en Barajas no puedes aterrizar por la niebla, no dudes en subirte al aeropuerto de Hondarribia. Te esperaré con una alfombra roja...... ;-)
Ole,ole otro aeropuerto para probar mi coche TOTALMENTE de serie:descojon::descojon::descojon:y con alfombra y todo,asi podre probar las nuevas escalerillas mecanicas ocultas en el maletero de mi 8, insisto ,de serie:dan:

tornillu

Forista
Reacciones
1
nacho calero rodriguez;5020982 dijo:
Ole,ole otro aeropuerto para probar mi coche TOTALMENTE de serie:descojon::descojon::descojon:y con alfombra y todo,asi podre probar las nuevas escalerillas mecanicas ocultas en el maletero de mi 8, insisto ,de serie:dan:

jajajajajajaajajajaja:finga::finga::finga:

K

keki

Invitado
nacho calero rodriguez;5020916 dijo:
Osea que fue por tu culpa por lo que me quede sin poder ir a hawai el otro dia?????? Yo te matooooooooo:finga:

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
22
keki;5021089 dijo:
Osea que fue por tu culpa por lo que me quede sin poder ir a hawai el otro dia?????? Yo te matooooooooo:finga:
No te preocupes yo te llevo en el 8 cuando quieras:descojon::descojon::descojon:

M

MagoDeOz

Invitado
Chavales noto cierto tono de ironia en todo esto . . . jejejejejejejejejejejeje

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
22
MagoDeOz;5021155 dijo:
Chavales noto cierto tono de ironia en todo esto . . . jejejejejejejejejejejeje
Ironia ¿donde?realidad,sois unos envidiosos, como no podeis poner el coche igual que el mio:descojon::descojon::descojon:

M

MagoDeOz

Invitado
Yo le voy a poner al mío el botoncito que tenía el Aston Martin de James Bond (Pierce Brosnam) que lo hacía desaparecer que lo he visto en el RealOEM y también por eso será de estricta serie . . .

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
22
MagoDeOz;5021221 dijo:
Yo le voy a poner al mío el botoncito que tenía el Aston Martin de James Bond (Pierce Brosnam) que lo hacía desaparecer que lo he visto en el RealOEM y también por eso será de estricta serie . . .
Esooooooo James Bond BMW 850 vanquish:dan:

tornillu

Forista
Reacciones
1
por cierto que fue del tipo este?????ya no nos va a enseñar su proyecto??con las ganas que tenia yo de copiarle algunas cosas

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
22
tornillu;5021326 dijo:
por cierto que fue del tipo este?????ya no nos va a enseñar su proyecto??con las ganas que tenia yo de copiarle algunas cosas
Hugo no seas mam....ete,eres mala,ya te mandare las fotos de mi 8:finga:

G

gonazale

Invitado
tornillu;5021326 dijo:

No la líesssssssssssssss. [-X