Csi

• Iniciador del tema granbaba
  • Fecha de inicio
G

granbaba

Invitado
Me gustaria recalcar que el csi no es, ni muchisimo menos, el coche que aqui se pinta. Es mas le doy a cualquiera con manos para coches los 3000 euros escasos que tienes que gastarte en destrozar a un csi en todos los aspectos, ni digamos de la diferencia de precio entre uno y otro es descomunal. Yo quiero abrir un hilo nuevo, no uno en el que se alave al CSi (que se lo merece por otra parte mucho) pero para que digamos con total honradez y la mano en el corazon que no se gastaron un paston extra en una suspension mediocre que pesa un quintal, una direccion que ni voy a empezar a explicar la locura que es si conoceis el coche, y un sin fin de razones por las que comprarse un csi ya sea por la complicacion de hasta abrir el tapon de la gasolina a cambiar un p%#o amortiguador. Defendamos a nuestros coches que alimentaron a Bentleys y Mclarens. Un proyecto de 2.2billones de la expoca, que retocaron con el Csi y M se nego a firmar mas que el motor. Bueno, eso, que a ver quien defiende y quien se defiende. Ciao

B

Blue Baron

Invitado
granbaba;4912448 dijo:
Me gustaria recalcar que el csi no es, ni muchisimo menos, el coche que aqui se pinta. Es mas le doy a cualquiera con manos para coches los 3000 euros escasos que tienes que gastarte en destrozar a un csi en todos los aspectos, ni digamos de la diferencia de precio entre uno y otro es descomunal. Yo quiero abrir un hilo nuevo, no uno en el que se alave al CSi (que se lo merece por otra parte mucho) pero para que digamos con total honradez y la mano en el corazon que no se gastaron un paston extra en una suspension mediocre que pesa un quintal, una direccion que ni voy a empezar a explicar la locura que es si conoceis el coche, y un sin fin de razones por las que comprarse un csi ya sea por la complicacion de hasta abrir el tapon de la gasolina a cambiar un p%#o amortiguador. Defendamos a nuestros coches que alimentaron a Bentleys y Mclarens. Un proyecto de 2.2billones de la expoca, que retocaron con el Csi y M se nego a firmar mas que el motor. Bueno, eso, que a ver quien defiende y quien se defiende. Ciao
Bueno, granbaba, no sé qué te habrá hecho el CSi. Tampoco sé qué problema le puedes encontrar a la dirección ni al tapón de la gasolina. A mi me parecen fáciles de utilizar. Te aseguro que conozco muy bien el coche, y no le veo por ningún lado la "locura" que dices que es la dirección. No entiendo muy bien tampoco lo de que ofrezcas 3.000 € para destrozar un CSi "en todos los aspectos". No sé muy bien a qué te refieres. Y en cuanto a que Motorsport se negó a firmar cualquier otra cosa que no fuera el motor, pues....no sé que decirte.......con el mío se debieron equivocar, porque lleva la "M" grabada en un montón de elementos del coche, como son: paquetes de frenos, spoilers, retrovisores, manecillas de apertura de puertas, etc. etc.
Tengo una pregunta: has tenido o tienes un CSi? Porque si no es así, el que quieras abrir un hilo para criticarlo, me parece fantástico, pero antes informate bien, porque cualquier exposición que hagas, como las anteriores, te las van a rebatir.;-)
Y por último, qué son esos 200 KG de "caca de buey" que mencionas? Te refieres a algún peso extra que yo no conozco?

JJ_CSI

Forista
Reacciones
2
granbaba;4912448 dijo:

No se si tienes envidia o estas fustrado por no haber tenido los hue*** o la pasta para comprarte un csi, la verdad estoy con blue baron en que no entiendo muy bien de que hablas cuando te refieres a la dirección, si lo dices por el ahk, creo que es un añadido muy bueno para un coche tan largo y pesado y que funciona a la perfección. Lo de que M se nego a firmar nada mas que el motor tampoco es cierto, son muchos los elementos que diferencian al csi tal y como lo hacen en un M3 o un M5, desde el cuadro de instrumentos, hasta los frenos, suspensiones, tapizados.... pero si es cierto que como dice manolo, tanto en los frenos como en las suspensiones estan los anagramas de M-technic con lo que para mi el conjunto es sin duda un M, no vamos a entrar de nuevo en el debate, pero creo que su idea inicial fue llamar csi primero con la intención de sacar al mercado posteriormente un M más potente como hicieron con la serie 6, además del tema del concepto de gt y la versión usa, pero bueno si quieres indagar en eso hay un post no muy lejano que lo resume muy muy bien. Yo no tengo más que elogios para el csi, me parece un coche estupendo por todas partes, si puedo quejarme de algo es de un poco más de espacio en las plazas traseras pero vamos, es una percepción personal que aplico a toda la serie e31 y no viene al caso, por lo demás es un coche maravilloso, tiene una linea atemporal mejorada con la versión csi en mi opinión con creces (en 4 detalles) una conducción y comodidad increibles y un conjunto de extras y calidades dignas de ese proyecto de 2.2 billones que tu parece que calificas de fracaso que hacen que cuando conduces un csi, olvidas los años que hace que se fabricó, eso no lo puede conseguir practicamente ningun coche.
En cuanto a lo de la caca de buey supongo que querias decir 2000 y no 200, refiriendote al coche entero como cagada, y bueno, a eso ni te contesto. No existen problemas para cambiar un amortiguador, existen problemas para pagarlo ya que valen creo recordar que 1000-1200 cada uno, pero vamos, que casi todo el que ha cambiado suspensión (yo no de momento) ha solventado el "problema" cambiando por una suspensión de otra marca sin más. No se que rabia tienes con el tapon de gasolina, lo giras y sale......supongo que habrás tenido algun problema en el pasado por haberlo tenido que comprar y te han hecho esperar mucho o algo. Es cierto que segun que recambios tardan en llegar pero creo que es de agradecer (y esto no es para los csi sino para toda la serie) que a coches de esa edad les suministren cualquier pieza sin problemas. Encuanto a lo de los 3000 euros para destrozar el coche no se si te has comido un cero de nuevo y te refieres a comprar uno por 30000 para destrozarlo o no se, la verdad, he leido tu post 3 o 4 veces y no se por donde cogerlo. Como resumen, te recalco como ha hecho blue baron que esta bien que critiques al csi si te apetece (aunque personalmente no lo entiendo, teniendo un 850 ia, que critiques el que esta por encima, no lo entiendo) pero bueno, como digo, esta bien pero informate bien antes de hablar mal de él porque como ya esta ocurriendo los csi'eros te vamos a dar un poco de caña, jeje, un saludo

Fighter

Forista
Reacciones
2
No entiendo el post. La dirección yo la veo bien y el tapón de la gasolina ¿que le pasa? Sobre la suspensión no se decirte que tal va la de serie, en mi caso era electrónica y creo que desde siempre ha estado más blanda de lo normal, ahora llevo unos Bilstein B8 Sport y el coche es una tabla. A mi lo que me hubiese gustado es que las plazas traseras estubiesen un poquito mñas bajas para que si eres alto no toque la cabeza con el techo atras, o quitar un pelín de maletero para ir atras con las piernas algo más cómodas. Los faros traseros nunca me terminaron de gustar, pero lo compensa con esa linea de escapes imponente con su correspondiente spoiler. Quitando esto poco o nada cambiaria, tal vez hubiese tratado de que pesara un pelín menos

G

granbaba

Invitado
Este post va sobre porque es una pena comprarse un csi como no sea para tenerlo de coleccion. Todo el mundo a recalcado lo de la tapa, estaba siendo ironico y no creo que la tapa sea muy diferente a otras. Pero ahora blue baron por ejemplo imaginate que tenes que empezar a cambiar todas esas pezas con el escudito de M por otras mas al dia. Te encuentras con un muro de resistencia porque a nadie se le ocurrio hacer pezas para un coche tan compicado con menos de 2000 unidades en el mundo. So hubiese sido el coche por el que babeais tanto hoy, se hubiese vendido mejor. Pero este hilo va de como los que no tenemos un Csi estemos orgullosos de no tenerlos por extrañas que parezcan. Y a proposito, si que tenia pasta para un Csi, pero enterate un dia de lo que vale meter ese coche en un circuio y remplazar todas esas piezas fantasticas "M".

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
22
Primero,yo no tengo csi,tengo un i pero quiere decirt,e que si ,es un coche de coleccion,como todos los coches importantes,lo que no quita para conducirlo todos los dias,como lo hago yo,segundo lo de cambiar piezas que sepa yo nunca hay problema la pides a la bmw y en 24 horas las tienes y si no en seis o siete dias,hay coches actuales que tardan mucho mas en mandarte las piezas y tercero si me hablas de meter un 850 en un circuito no te compres este coche ,para eso hay otro tipo de vehiculos,aunque lo que te han dicho de si no tienes pasta para comprarlo no significa que no lo puedas comprar pero al decir lo del circuito significa que en caso de tener que cambiar las piezas hay que poder economicamente mantenerlo a partir de ahi que mas da lo que cueste.Comprar el coche no es cuestion de dinero es poder mantenerlo.Por ultimo, mira lo que valia ese coche en su momento y entenderas que no es un seat 127 para que se vendiera como churros, es normal ,un coche que en su momento valia mas que una casa y si se puede babear c...o a ver cuantos coches hay de estos, si la gente babean con sus coches con los nuestros, babean hasta ellos solamente hay que parar en un semaforo y ver las caras de la gente.Un saludo

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
granbaba;4913893 dijo:
Este post va sobre porque es una pena comprarse un csi como no sea para tenerlo de coleccion. Todo el mundo a recalcado lo de la tapa, estaba siendo ironico y no creo que la tapa sea muy diferente a otras. Pero ahora blue baron por ejemplo imaginate que tenes que empezar a cambiar todas esas pezas con el escudito de M por otras mas al dia. Te encuentras con un muro de resistencia porque a nadie se le ocurrio hacer pezas para un coche tan compicado con menos de 2000 unidades en el mundo. So hubiese sido el coche por el que babeais tanto hoy, se hubiese vendido mejor. Pero este hilo va de como los que no tenemos un Csi estemos orgullosos de no tenerlos por extrañas que parezcan. Y a proposito, si que tenia pasta para un Csi, pero enterate un dia de lo que vale meter ese coche en un circuio y remplazar todas esas piezas fantasticas "M".

Pues lo siento mucho, pero me parece que no sabes o no tienes claro, no ya un CSI, si nó lo que es un 850.

Un 850 no es para meter en circuito, ni mucho menos.Un 850 es para disfrutarlo en largas travesias con la comodida y seguridad que te ofrece.

Para meterte en circuito tienes un M3, mucho mas apropiado para ello (sobre todo si hablamos del M3 E30).

Ciertamente no hay un mercado de piezas para el 850 desarrollado por las pocas unidades que se fabricaron ¿y?.
Vamos, yo tengo un Alpina B6s, que es la version que Alpina realizó sobre el M3E30.Se hicieron en total 62 unidades, siendo la mia la numero 29....y segun tú es mal coche por que dada su escasez no hay un mercado desarrollado para el por haberse hecho tan pocas unidades.

Por extraño que te parezca, hay gente que disfruta teniendo un coche para coleccion, ya ves....raros que somos algunos.

Por ultimo, decir que no entiendo a la gente que se clasifica "orgullosa" de no tener algo.

Si algo no te gusta no lo tienes y punto, no por ello has de estar orgulloso, en todo caso podrias estar orgulloso de dejar a los demas disfrutar con un coche que para tí particularmente tenga mas o menos sentido.

Y, por cierto, entrar en un foro dedicado a los amantes del 850 a decir que estar orgulloso de no tener uno es, como poco, una provocacion [-(

Fighter

Forista
Reacciones
2
granbaba creo que no sabes de lo que hablas, la mayoría de piezas del E31 se consiguen y hay muchas cosas para poner/modificar, pero hay que pagarlas como en todos los grandes coches. Cualquier 8 es un coche magnífico para diario o para lo que te de la gana pero desde luego no esta pensado para circuito, si te lo compras para ello es que no te has informado correctamente. Te recomiendo que te dejen una temporada un 8 y empieces a comprender de que va el tema.

tornillu

Forista
Reacciones
1
granbaba;4913893 dijo:

¿este que dice????no lo entiendo[-X[-X

Meter un 850 en circuito??pero tu debes estar mal de la cabeza, sabes el coche que has comprado??porque me parece que debias de haberte comprado un m3 en lugar de un 850.
¿tu crees que el que pago 20 millones de las antiguas pesetas por un csi, le importaba lo que le valiera cambiar una pieza que se le jodiera??
j*der, ademas se me olvidaba, que eras tu el que hablaba de poner unas rayas estilo corvette........y cambiarle no se cuantisimas cosas, para tener un verdadero coche de coleccion.
Pos un coche de coleccion es tenerlo completamente de serie, da= que la radio sea de cinta, eso es un verdadero coche de coleccion, vamos a mi me viene uno con unas rayas de esas.....y me rio de el y de su "tuneada".
Ahora informate un poco sobre el csi, o simplemente sobre el 850, y haber si te das cuenta del coche que has comprado, y con que idea se fabrico...

P.D 850 en circuito???serás.....

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Yo creo que tu estas confundido Granbaba,creo que comparas el 850 CSI con "otros" CSI`s y no tienen nada que ver,el 850 CSI es màs una mejora en prestaciones tomando solo las siglas para separarlo o darle una denominacion "distinta",;-).

C

chema sillero

Invitado
Creo que este post es simplemente ofensivo y sin ningún fundamento. Creo que lo mejor es no hacerle mucho caso.

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
22
Chicos he estado hablando con Rafa y seguro que Granbaba se ha explicado mal,puede ser un debate muy bueno siempre desde la educacion y el respeto el tema de gente purista contra revolucionarios jajajja del 850, asi que aqui lo dejo,Granbaba me gustaria personalmente que pusieras todas las modificaciones que le estas haciendo al 8 que me parecen muy interesantes e instructiva a la vez.Un saludo a todos

O

otrobimmer

Invitado
j*der, desde luego si el post. tiene buena intencion lo disimula bastante, sobretodo por el titulo… “200kg de mierda de toro”

Por otra parte como dicen muchos afortunados poseedores de 850, ¿Quién compra un Gran Turismo de lujo para meterlo en circuito?
Cada uno se gasta el dinero en lo que te apetece, pero meter un coche de casi 2 Toneladas en circuito son ganas de jugarsela con las inercias… ademas la carroceria del 850 seguro que para ese uso tiene falta de rigidez, su diseño lateral tan caracteristico sin Pilar B es un problema para circuito. Claro que se puede subsanar con una buena jaula de seguridad…
¿No es mucho mas adecuado comprarse un Lotus usado(o algo parecido) pequeño, ligero y espartano? Al final te vas a gastar casi lo mismo en preparar el 850 y seguirá sin divertirte tanto en circuito. Y si no, ¡un M3 es apuesta segura!!!!!!!!!!!!!

Saludos

B

Blue Baron

Invitado
granbaba, que vale, que tu opinión es tan válida como cualquier otra. Alguno se ha calentado un poco, porque pones a parir un coche que, evidentemente, no ha sido creado ni de lejos, para lo que propones de temas de circuitos y tal, aunque en circuito le daría cucharilla a más de uno. Tampoco es un deportivo. El Serie 8 es un "coupé de carretera con muy altas prestaciones", ni más ni menos. A lo mejor hasta un Clio le ganaría en "arrancada", pero las velocidades que puede alcanzar el 8, con TOTAL SEGURIDAD, son el doble que a la que empezarían a saltar los tornillos del Clio, por poner un ejemplo.
Entiendo que a tus 26 años te interese un coche para esas cosas y que valores un coche por sus "performances" de competición contra otros coches, sea en circuito o sea en la calle, con "piques" y cosas por el estilo. En ese caso, evidentemente, el 8 NO es tu coche.
El "fracaso" comercial de la Serie 8, no tiene nada que ver con que sea mejor o peor coche como dejas entreveer. Simplemente, como dicen los expertos, que saben más que tu y que yo, es que salió al mercado en el peor momento que podía salir: la 1ª Guerra del Golfo, la crisis financiera mundial, el encarecimiento de los combustibles, que hizo que hasta cerraran muchas compañías aéreas, sobre todo norteamericanas, etc.
Yo tengo un CSi, lo tengo desde hace unos 7 años, es de segunda mano, evidentemente, y lo uso a diario. Sé que es un coche de Colección, y sé dónde voy sentado y para qué es mi coche, sé también que tiene 15 años, que está impecable y que cada día vale más. No se me ocurriría meterlo en un circuito, como no fuera para "darme una vueltecita". Pero sé que está ahí. Si un día necesito su descomunal potencia para salir de un apuro, sé que está ahí. Para eso quiero el coche. Para eso está fabricado un 8.

tornillu

Forista
Reacciones
1
Blue Baron;4915423 dijo:
granbaba, que vale, que tu opinión es tan válida como cualquier otra. Alguno se ha calentado un poco, porque pones a parir un coche que, evidentemente, no ha sido creado ni de lejos, para lo que propones de temas de circuitos y tal, aunque en circuito le daría cucharilla a más de uno. Tampoco es un deportivo. El Serie 8 es un "coupé de carretera con muy altas prestaciones", ni más ni menos. A lo mejor hasta un Clio le ganaría en "arrancada", pero las velocidades que puede alcanzar el 8, con TOTAL SEGURIDAD, son el doble que a la que empezarían a saltar los tornillos del Clio, por poner un ejemplo.
Entiendo que a tus 26 años te interese un coche para esas cosas y que valores un coche por sus "performances" de competición contra otros coches, sea en circuito o sea en la calle, con "piques" y cosas por el estilo. En ese caso, evidentemente, el 8 NO es tu coche.
El "fracaso" comercial de la Serie 8, no tiene nada que ver con que sea mejor o peor coche como dejas entreveer. Simplemente, como dicen los expertos, que saben más que tu y que yo, es que salió al mercado en el peor momento que podía salir: la 1ª Guerra del Golfo, la crisis financiera mundial, el encarecimiento de los combustibles, que hizo que hasta cerraran muchas compañías aéreas, sobre todo norteamericanas, etc.
Yo tengo un CSi, lo tengo desde hace unos 7 años, es de segunda mano, evidentemente, y lo uso a diario. Sé que es un coche de Colección, y sé dónde voy sentado y para qué es mi coche, sé también que tiene 15 años, que está impecable y que cada día vale más. No se me ocurriría meterlo en un circuito, como no fuera para "darme una vueltecita". Pero sé que está ahí. Si un día necesito su descomunal potencia para salir de un apuro, sé que está ahí. Para eso quiero el coche. Para eso está fabricado un 8.

=D==D==D==D==D=

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Granbaba tuvo conmigo el día de ayer una conversación muy interesante, en este hilo opino que no ha estado afortunado en las expresiones elegidas y muy por debajo del nivel que me mostró ayer en cuanto a su conocimiento del coche y sus posibilidades, fuera de todo ojo crítico, sin hacer juicios de valor, lo que escuche ayer de él fué sumamente rico en información, muy emocionante por la sintonía existente entre los dos en cuanto al amor al 8 y muy alentador en cuanto a los debates interesantísimos que presumí podría abrir este muchacho en este foro, su nivel de conocimiento es muy alto, sus gustos muy suyos y sus maneras muy agradables, le presumo un carácter apasionado y vehemente, me ha parecido que vivía mucho lo que me contaba, ha entrado como un elefente en una cacharrería... :descojon::descojon:...

Démosle otra oportunidad de que nos cuente sus "cosas" con el 8... y a él le pediría, ya se lo dije ayer por teléfono, habla! pero te en cuenta a que público te dirijes... nada ni caso...#-o:descojon:...

Granbaba, prueba otra vez... interpreta lo que te han dicho en los anteriores post y saca lo mejor de tí, estoy seguro que más de tres te exprimirán al máximo lo que sabes... Tornillu, gheber... creo que más de tres.. y como le decía a Nacho Calero, muchos no querríamos lo que tú para nuestros coches, pero estoy seguro que todos abriremos la boca cuando veamos tu coche...

G

grupoinmob

Invitado
Miguel, miguel, miguel..., que en este foro hay algunos CSI´s, y otros q estamos esperandolo...
Quiero pensar, y así lo hago, por lo que me demostraste cuando te llevaste el coche (nada que ver con el "tono" q parece q le das al post) q se te ha ido "el teclado" al abrir este post. Los q te hemos tratado un poquito sabemos de tu vehemencia, q no es ningun defecto ni mucho menos, yo la tomo como entusiasmo por el Serie 8. También recuerdo cuando te llevaste el coche q fui el primero en decirte q el E31 no era un coche "pensado" para el circuito, aunque por supuesto q puede hacer sus pinitos... yo mismo quiero entrar a dar una vuelta el La Torrecica (Albacete) con el mío, pero no para "exprimirlo" como tú me comentabas, más q nada por q... es mi coche... y no creo q le siente bien (tiene 18 "añitos", entre otras cosas) aunque en el foro me darán la razón a lo siguiente: ... ay si yo a los 25 años hubiera pillado un pepino como el 850...
Pues alomejor si q lo había metido en circuito, y lo había travesado en las rotondas, y había hecho millón y medio de trompos... pero eso ya pasó. Ahora disfruto con él dándome un paseito despacito por el centro de Socuéllamos, por la zona de las terrazas, a la hora del aperitivo, con las 4 ventanillas bajadas, con mi mujer y mis 2 peques (cada uno en su sillita (q pensarán algunos, un deportivo con 2 sillitas) y viendo la cara q ponen todos sentados en las terrazas tomando su cervecita, q a alguno se va a tirar la caña encima, y diciendo... "...q cabr*n el Salva este de la inmobiliaria..." ó "¡¡SALVAAAAA, DONDE TIENES EL NIDO?!! (en referencia a los 2 ochos q tenía), y... una cosa... cuanto más despacito paso... ¡más gente mira!. Tambien es cierto q me comentan "...si querías un deportivo... haberte comprao un Ferrari, y no el hierro ese...", pero ya sabemos q la envidia es muuuuuuuuu mala.
En cuanto a lo del CSI, pues es cierto q es más exclusivo q el 850i, y q exteriormente, si no entiendes, pues parece el mismo coche..., pero a mí me da igual. En cuanto encuentre una buena unidad (bueno 2, Chema, q no me olvido de tí, q tengo a Harald trabajando en el tema) pues me la compro, q me gusta a mí eso de "... SALVAAAAAA, DONDE TIENES EL NIDO...?".
A ver si podemos preparar una mini en Socuéllamos, q no le pilla demasiado lejos a nadie, que les voy a contestar... "...el nido nooooo, EL ENJAMBREEEEE..."
Perdón a todos por el tocho, y a tí Miguel, cuando tengas el coche listo, avísame q lo vea, y nos damos un paseiiiiito "despacito" y nos tomamos unas cañas.

He dicho.

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.487
no tengo un serie 8, ni soy un fanático de la serie, me gusta su gran planta y las innovaciones tecnológicas que aplicaron en toda la serie, pero no me mueve el interés hasta el punto de valorar una compra en un futuro.

lo que es inadmisible es que una persona califique a este coche como 200 kg de mierda, parece una actitud mas acorde a un troll que viene buscando follones como mera diversión.

Es mas, antes debería certificar y demostrar que detrás de ese teclado "calificador" no hay otros 75/100 kg de "bullshit"

G

grupoinmob

Invitado
Joan, q todo ha sido un malentendido, seguro, no eches más leña al fuego...

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.487
grupoinmob;4916677 dijo:
Joan, q todo ha sido un malentendido, seguro, no eches más leña al fuego...

No echo mas leña, ahí esta el titulo del post.

M

MagoDeOz

Invitado
Me parece que Granbaba lo único que conoce de CSI es la serie de televisión . . . Lo digo desde el cariño eeeee.

Pues yo no se que decir pero nunca metería mi 850 en un circuito, hay "gente pa´to". No se que es lo que mueve a Granbaba para hablar asi del 8 sea 840, 850, i, ci, csi, etc. Es un e31 que creo que es lo que importa y yo daría mucho pero mucho por un CSI os lo puedo asegurar lo que pasa es que no se me ha cruzado la oportunidad aun pero ya no por vacilar ni por circuitos ni por nada pues ya la gente babea con cualquier e31, si no que lo haría por tener la versión superior y más trabajada por BMW del coche de mis sueños aunque sólo sepamos unos pocos lo que significan las letras CSI.

Sin acritud eeeee.
Saludos compañeros!

B

Blue Baron

Invitado
Rafael Dantés;4916338 dijo:
Granbaba tuvo conmigo el día de ayer una conversación muy interesante, en este hilo opino que no ha estado afortunado en las expresiones elegidas y muy por debajo del nivel que me mostró ayer en cuanto a su conocimiento del coche y sus posibilidades, fuera de todo ojo crítico, sin hacer juicios de valor, lo que escuche ayer de él fué sumamente rico en información, muy emocionante por la sintonía existente entre los dos en cuanto al amor al 8 y muy alentador en cuanto a los debates interesantísimos que presumí podría abrir este muchacho en este foro, su nivel de conocimiento es muy alto, sus gustos muy suyos y sus maneras muy agradables, le presumo un carácter apasionado y vehemente, me ha parecido que vivía mucho lo que me contaba, ha entrado como un elefente en una cacharrería... :descojon::descojon:...

Démosle otra oportunidad de que nos cuente sus "cosas" con el 8... y a él le pediría, ya se lo dije ayer por teléfono, habla! pero te en cuenta a que público te dirijes... nada ni caso...#-o:descojon:...

Granbaba, prueba otra vez... interpreta lo que te han dicho en los anteriores post y saca lo mejor de tí, estoy seguro que más de tres te exprimirán al máximo lo que sabes... Tornillu, gheber... creo que más de tres.. y como le decía a Nacho Calero, muchos no querríamos lo que tú para nuestros coches, pero estoy seguro que todos abriremos la boca cuando veamos tu coche...
Ok. Puestas algunas opiniones, algunas con calentón incluido, dejemos que este hilo discurra por el camino de los gustos, sin malas formas ni palabras fuera de tono.;-)

C

chema sillero

Invitado
nacho calero rodriguez;4914939 dijo:
Chicos he estado hablando con Rafa y seguro que Granbaba se ha explicado mal,puede ser un debate muy bueno siempre desde la educacion y el respeto el tema de gente purista contra revolucionarios jajajja del 850, asi que aqui lo dejo,Granbaba me gustaria personalmente que pusieras todas las modificaciones que le estas haciendo al 8 que me parecen muy interesantes e instructiva a la vez.Un saludo a todos

Me parece perfecto, pero lo de "bullshit" no tiene margen de interpretacion.

tornillu

Forista
Reacciones
1
chema sillero;4917239 dijo:
Me parece perfecto, pero lo de "bullshit" no tiene margen de interpretacion.

+1, y sigo diciendo que este se ha confundido de coche

S

samuel Díaz Padrón

Invitado
Pues al final leyendo los post me gusta ver (leer) que todos estamos en una sintonía de respeto y de compartir una sana afición. Supongo que Gran Baba tiene sus argumentos para dudar del salto entre un i y un Csi. Y es que al final, y como dicen muchos políticos, hay argumentación absolutamnente para todo. Yo siempre mido las cosas en este sentido en el disfrute que cada uno tiene por la máquina que adquiere. Ayer en la quedada lo hablábamos. No está en la comparación el meollo de la cuestión del disfrute, yo creo que es todo lo contrario, me gusta mi coche, y me encanta que alguien que es feliz con su coche igual que yo lo soy con el mío, me explique sus motivos para disfrutar de su coche (datos técnicos,etc). Así cuando alguien viene a decirme que el 850 consume mucho, que los repuestos son caros y todo ese rosario con ojos de envidia, le pregunto...¿lo pagas tú? y posteriormente le invito a que me cuente todos los detalles del último alerón turbopropulsado y de los neones que le puso por dentro al saxo Vts que se iluminan en caso de eclipse, y os puedo asegurar, que sin gustarme, me encanta escuchar su argumentación de cuales son sus motivos por los que flipa con su Saxo, por un momento comparto su felicidad. Cuando el sujeto comprueba que le escucho y que comparto su emoción, lo normal es que vuelva a mirar mi coche y diga, j*der tío, que bonito es tu coche, que pena que no me lo pueda permitir. A mí me gustaría tener un Csi, y un 430 de Ferrari,y..., pero no sería más feliz de lo que soy ahora con mi 850. j*der, que filosófico me he puesto. Gran Baba, disfruta de tu coche, y si crees que el Csi tiene cosas que no te gustan defiéndelo con argumentos sólidos y todos disfrutaremos de esta discusión, que además le da salsa a este foro. Un abrazo

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Granbaba, te he editado el título, resulta ofensivo gratuitamente ya que no has explicado a que vienen los 200kg, a lo mejor has querido poner 2000 y entonces sí que la teníamos armada#-o, puesto que ya dejaba claro la intensión puesta, yo prefiero pensar que te referías a esos 200 kg que pretendes quitarle a tu 8 cambiándole el capó, el techo y el maletero por otras tantas piezas de fibra, ayer me comentabas tus intensiones al respecto incluso de aligerarlo cambiándole las butacas, ahorrando otros 100 si mal no recuerdo...

Puedes editar tu primer post y poner un título más ameno. Gracias.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Bueno.....para ser sinceros el CSI tiene un fallo enorme.....no tener un propietario como yo :finga::finga::finga:

tornillu

Forista
Reacciones
1
ah se me olvidaba, de donde habra sacao que el csi pesa 200 kilos mas que el i o ci???