Csi

• Iniciador del tema granbaba
  • Fecha de inicio
V

vakilla

Invitado
pues yo le tengo tapizado por lacost los asientos delanteros y los traseros por don algodon es un capricho que tenia
ah y lo mejor es que el salpicadero lo tiene aghata ruiz de la prada me lo esta tuntuneando a mi gusto

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
22
vakilla;5021424 dijo:
pues yo le tengo tapizado por lacost los asientos delanteros y los traseros por don algodon es un capricho que tenia
ah y lo mejor es que el salpicadero lo tiene aghata ruiz de la prada me lo esta tuntuneando a mi gusto
C..o no habia caido yo en el interior,te voy a pedir un favor Vakilla,mandame tu modista para mi 8 en cuanto lo termines:descojon::descojon::descojon:

G

gonazale

Invitado
vakilla;5021424 dijo:

Ponle unas navajas de esas típicas de Toledo en los tapacubos. Porque también cambiarás las llantas por unas de chapa y unos tapacubos niquelados, no?.

:ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL:

tornillu

Forista
Reacciones
1
gonazale;5021460 dijo:
Ponle unas navajas de esas típicas de Toledo en los tapacubos. Porque también cambiarás las llantas por unas de chapa y unos tapacubos niquelados, no?.

:ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL:

entonces??sino donde estaria el arte del coche de serie??:descojon::descojon::descojon:

G

gonazale

Invitado
Como están ustedesssssssssssssssssssss?
Como están ustedesssssssssssssssssssss?
Biennnnnnnnnnnnnnn.

SeriEE una vez, un circo....................

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
22
tornillu;5021471 dijo:
entonces??sino donde estaria el arte del coche de serie??:descojon::descojon::descojon:
Hugi no te enteras,sigue siendo de serie,eso son retoques esteticos una pequeña pincelada de carmin,es como una chica que es muyyyy fea y la cambian entera ,sigue siendo la misma ,pero con mucho menos dinero en la cartera jajjjaja y con la misma edad:descojon::descojon::descojon:

G

gonazale

Invitado
nacho calero rodriguez;5021519 dijo:
Hugi no te enteras,sigue siendo de serie,eso son retoques esteticos una pequeña pincelada de carmin,es como una chica que es muyyyy fea y la cambian entera ,sigue siendo la misma ,pero con mucho menos dinero en la cartera jajjjaja y con la misma edad:descojon::descojon::descojon:

JAJAJAJA, Quién dices que tiene menos dinero en la cartera? Ella o el marido.

:argue:

tornillu

Forista
Reacciones
1
nacho calero rodriguez;5021519 dijo:

:butthead::butthead:

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
22
gonazale;5021536 dijo:
JAJAJAJA, Quién dices que tiene menos dinero en la cartera? Ella o el marido.

:argue:
Noooooooo ,osea, papa, eso lo factura papi:descojon::descojon:

M

MagoDeOz

Invitado
Es verdad, esta un poco desaparecido este muchacho no? A lo mejor está corriendo con su 8 en Barhein o algo asi . . .

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
22
MagoDeOz;5021933 dijo:
Es verdad, esta un poco desaparecido este muchacho no? A lo mejor está corriendo con su 8 en Barhein o algo asi . . .
No seas malo,esta en cataluña con Fernando Alonso,probando el max dumper nuevo:descojon::descojon::descojon:

M

MagoDeOz

Invitado
No decia en uno de sus post que iba a ir a una discoteca en Montecarlo y a aparcarlo en la puerta?? A lo mejor se lo ha llevado la grua

V

vakilla

Invitado
MagoDeOz;5022009 dijo:
No decia en uno de sus post que iba a ir a una discoteca en Montecarlo y a aparcarlo en la puerta?? A lo mejor se lo ha llevado la grua

¿al chico?

E

ELO850

Invitado
Ojo que quien ríe último,...
Si aparece este señor con un carraco de la mano de Fernando Alonso y tomando cubatas con Flavio, mas de uno se puede quedar del revés.
No digas nunca este cura no es mi padre.

Saludos,

V

vakilla

Invitado
no si puede ser verdad y tener dinero,pero entonces mi abuelo tenia razon
el dinero no da educacion ,ni gusto

Roberelpirata

Forista Senior
Reacciones
0
Que yo sepa educacion ante todo ha tenido, no seais asi y hacer caso a ELO!!! o a lo mejor es un poquito de celos o envidia???? jajaja es broma, un saludo.

Petit

Forista
Reacciones
0
ELO850;5023644 dijo:
Ojo que quien ríe último,...
Si aparece este señor con un carraco de la mano de Fernando Alonso y tomando cubatas con Flavio, mas de uno se puede quedar del revés.
No digas nunca este cura no es mi padre.

Saludos,

Sabio consejo

Z

zeppini

Invitado
si si muy bonitas las palabras ,pero yo kiero saver ke pasa con el 850 de este señor y ke cambios a hecho.............granbaba az er favo de pone afotos etoi ansiozo

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
22
zeppini;5028816 dijo:
si si muy bonitas las palabras ,pero yo kiero saver ke pasa con el 850 de este señor y ke cambios a hecho.............granbaba az er favo de pone afotos etoi ansiozo
vonitas palavros:descojon::descojon::descojon:

K

keki

Invitado
zeppini;5028816 dijo:
Eso pon unas fotos del bicho, jeje:finga: