Csl en venta...

• Iniciador del tema jonym3
  • Fecha de inicio
J

jonym3

Invitado
WENAS , PUES NADA ME HE ENCONTRADO CON ESTA PRECIOSIDAD EN SEGUNDAMANO.......NO ES EL DE MATIAS?.....LO HABIA COMPRADO UN FORERO?...

ttp://www.segundamano.es/castellon/bmw-serie-3-m3-csl/a20088551/?ca=2_s&st=a&c=4

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
Si que es si....

Y lo vende al mismo precio que lo ha comrpado por lo que veo...

David5

Forista
Reacciones
161
precioso Csl y se le ve muy cuidado

A

ALFIN

Invitado
Mejai;8785452 dijo:
Pero si estoy diciendo que si es el ex csl de Matias... :descojon:
si pero ahora es de un compañero del foro pedro m..este domingo ire a verlo

fabrizzio24

En Practicas
Reacciones
4
una pregunta sobre los Csl, todos los Csl que salieron, salieron con el porton del maletero distinto al del M3 normal?o no todos..porque el otro dia echando un vistazo al mercado de autoscout24 ponia csl pero el porton era igual que el de un m3..

gracias

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
fabrizzio24;8786128 dijo:
una pregunta sobre los Csl, todos los Csl que salieron, salieron con el porton del maletero distinto al del M3 normal?o no todos..porque el otro dia echando un vistazo al mercado de autoscout24 ponia csl pero el porton era igual que el de un m3..

gracias

Todos los CSL salieron con ese capó "raro" que mencionas ;-)

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
guuss;8786200 dijo:
lo vende caro, no?
Hombre todo es cuestion de oferta y demanda...

Lo importante es mirar el historial del coche para decir si es caro o barato...

En este caso me reservo la opinion, no es plan de j*der una venta.

SERM3

En Practicas
Modelo
///M´s
Reacciones
13
Mejai;8786300 dijo:
Hombre todo es cuestion de oferta y demanda...

Lo importante es mirar el historial del coche para decir si es caro o barato...

En este caso me reservo la opinion, no es plan de j*der una venta.

Hombre con este comentario ya dejas entrever tu opinion no? aunque no seria nada nuevo ya que el ex matias tiene mucha fama y no precisamente buena...
Un saludo

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
SERM3;8786382 dijo:
[/B]
Hombre con este comentario ya dejas entrever tu opinion no? aunque no seria nada nuevo ya que el ex matias tiene mucha fama y no precisamente buena...
Un saludo
Bueno, en estos casos se queda mal si callas y si hablas... :descojon:

Porque es "justo" para los compradores saber la verdad, y para el vendedor es joderle una venta...

Pero vamos si el vendedor es honrado no hay porque desconfiar, imagino que en este caso dara toda la informacion que le pidan los interesados.

Saludos... ;-)

Imolarot

Forista
Reacciones
0
Bueno, ¿y es un delito vender un CSL por lo mismo que le ha costado? ¿Incluso si pidiera más pasta?

No es cualquier coche, y encima está bien de precio habida cuenta del mercado

SERM3

En Practicas
Modelo
///M´s
Reacciones
13
Mejai;8786391 dijo:
Bueno, en estos casos se queda mal si callas y si hablas... :descojon:

Porque es "justo" para los compradores saber la verdad, y para el vendedor es joderle una venta...

Pero vamos si el vendedor es honrado no hay porque desconfiar, imagino que en este caso dara toda la informacion que le pidan los interesados.

Saludos... ;-)
Totalmente de acuerdo...

pedro em

En Practicas
Reacciones
161
guuss;8786200 dijo:
lo vende caro, no?

no se que sera caro para ti?pero de precio del mercado es el mas barato,y no porque este en mal estado ni nada parecido y el que este realmente interesado le contare la historia del coche.

jonny

Forista
Reacciones
16
Hace unos pocos años un M3 e-30 lo tenias por 6.000e. Ahora quien lo venda no creo que lo haga por esos 6.000e

45.000e por un CSL es un precio cojonudo. Luego como todo hay que mirar su estado, historial y demás.

Saludos.

Imolarot

Forista
Reacciones
0
jonny;8786454 dijo:
Hace unos pocos años un M3 e-30 lo tenias por 6.000e. Ahora quien lo venda no creo que lo haga por esos 6.000e

45.000e por un CSL es un precio cojonudo. Luego como todo hay que mirar su estado, historial y demás.

Saludos.

Exacto, más claro agua.

SERM3

En Practicas
Modelo
///M´s
Reacciones
13
Imolarot;8786462 dijo:
Exacto, más claro agua.
Yo creo que los CSL en un futuro les sucedera algo parecido a los E30...igual no tanto ya que estos tienen la ventaja de ser los primeros //M´s de la historia...pero logicamente en el futuro el que busque un coche que le de o transmita lo que un E30 pero mas moderno y potente logicamente el coche sera el CSL...pero de momento para eso todavia tendran que pasar otros 15-20años...

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
pedro em;8786444 dijo:
no se que sera caro para ti?pero de precio del mercado es el mas barato,y no porque este en mal estado ni nada parecido y el que este realmente interesado le contare la historia del coche.
que pidan ese dinero por él no quiere decir que lo valga...
personalmente no pagaría más de 40.000 por un csl del 2003 (no me refiero a este en concreto, sino en general)
es sólo mi humilde opinión

SERM3

En Practicas
Modelo
///M´s
Reacciones
13
guuss;8786642 dijo:
personalmente no pagaría más de 40.000 por un csl del 2003 (no me refiero a este en concreto, sino en general)
Pero que lo valga o no...no depende de tu opinion o la mia que en este caso no es la misma...sino la oferta-demanda que tenga el modelo...y en este caso por ser el coche que es,las unidades que se hicieron y los pocos que van quedando "sanos" pues de momento sigue manteniendo un valor...

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
yo solo se que es un carrazo y ademas con materiales de primera calidad!!!

Imolarot

Forista
Reacciones
0
guuss;8786642 dijo:

En mi humilde opinión tampoco vale 18.000 € un M3 E30 o 50.000 € un M3 E30 Sport Evo y ahí los están vendiendo...

pedro em

En Practicas
Reacciones
161
guuss;8786642 dijo:

puede ser que lo valga o no lo valga,pero el mercado es el que manda y el que quiera un csl lo tedra que pagar(y no me refiero al mio sino al mercado de este modelo)

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
Imolarot;8786755 dijo:
En mi humilde opinión tampoco vale 18.000 € un M3 E30 o 50.000 € un M3 E30 Sport Evo y ahí los están vendiendo...
supongo que si alguien paga esas cantidades por esos vehículos, es porque quieren llevarse a casa algo de la historia de bmw, ya que hablamos de coches con más de 20 años de antiguedad, y eso más que restar valor les aporta valor
pero no es el caso del csl,
ya veremos por cuánto lo terminan vendiendo...apostaría a que se vende en una cantidad cercana a la que ya os he mencionado anteriormente
un saludo

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
Imolarot;8786755 dijo:
Nada vale nada...

Pero si yo tengo un csl nuevo de fabrica que no ha pisado la calle y lo pongo por 120.000 €...

Quien quiera tenerlo tendra que pagar ese dinero, sino pues no lo tendra...

Pasa igual con los e30 o cualquier coche "mitico" que tenga cierto "encanto".

Por los coches antiguos o clasicos se pagan autenticas barbaridades, millones de €.

SERM3

En Practicas
Modelo
///M´s
Reacciones
13
guuss;8786811 dijo:
supongo que si alguien paga esas cantidades por esos vehículos, es porque quieren llevarse a casa algo de la historia de bmw, ya que hablamos de coches con más de 20 años de antiguedad, y eso más que restar valor les aporta valor
pero no es el caso del csl,
ya veremos por cuánto lo terminan vendiendo...apostaría a que se vende en una cantidad cercana a la que ya os he mencionado anteriormente
un saludo
Pues los CSL se acabaran vendiendo a muy poco dinero...pero eso tambien le paso a los e30...hace años los e30 normales casi te los regalaban y los sport evo llegaron a costar 700000pts...yo tengo un amigo que pago por su sport evo 12000€ hace cinco años...que valor tienen ahora? logicamente a los CSL como le pasó a los e30 habra que esperar a que tengan sobre los 25 años para que vuelvan a tener un valor importante...y entonces en esos años ya me diras que valor tendran como ahora tienen los e30...aunque tambien te digo que no creo que lleguen a tener una revalorizacion tan grande como estan teniendo éstos...
Y tambien te digo que si pruebas uno a lo mejor no pagarias esos 40000€ que dices...pagarias mas!!!jeje
Un saludo

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
SERM3;8786862 dijo:
Pues los CSL se acabaran vendiendo a muy poco dinero...pero eso tambien le paso a los e30...hace años los e30 normales casi te los regalaban y los sport evo llegaron a costar 700000pts...yo tengo un amigo que pago por su sport evo 12000€ hace cinco años...que valor tienen ahora? logicamente a los CSL como le pasó a los e30 habra que esperar a que tengan sobre los 25 años para que vuelvan a tener un valor importante...y entonces en esos años ya me diras que valor tendran como ahora tienen los e30...aunque tambien te digo que no creo que lleguen a tener una revalorizacion tan grande como estan teniendo éstos...
Y tambien te digo que si pruebas uno a lo mejor no pagarias esos 40000€ que dices...pagarias mas!!!jeje
Un saludo
creo que no me he explicado bien
ya se que dentro de 20 años un csl puede venderse a un precio increíble, de eso no hay duda, como los e30 hoy en día
sólo digo que hoy en día pagar 45.000 - 55.000 por un csl, que es lo que algunos están pidiendo, me parece exagerado, estamos hablando de la mitad de su valor nuevo!si el csl tuviese 3-4 años (lo cual es imposible porque en 2007 ya no se fabricaban) pues de acuerdo, pero es del 2003...
no he tenido la suerte de probar ningún csl, ya me gustaría, en serio.
pero he llevado buenos cacharros, y en mi opinión, un csl de hace 7-8 años no merece ni 45 ni 50.000, me parece demasiado dinero

SERM3

En Practicas
Modelo
///M´s
Reacciones
13
guuss;8786937 dijo:
creo que no me he explicado bien
ya se que dentro de 20 años un csl puede venderse a un precio increíble, de eso no hay duda, como los e30 hoy en día
sólo digo que hoy en día pagar 45.000 - 55.000 por un csl, que es lo que algunos están pidiendo, me parece exagerado, estamos hablando de la mitad de su valor nuevo!si el csl tuviese 3-4 años (lo cual es imposible porque en 2007 ya no se fabricaban) pues de acuerdo, pero es del 2003...
no he tenido la suerte de probar ningún csl, ya me gustaría, en serio.
pero he llevado buenos cacharros, y en mi opinión, un csl de hace 7-8 años no merece ni 45 ni 50.000, me parece demasiado dinero
Pues pagar la mitad por un coche teniendo 7-8 tampoco me parece nada descabellado teniendo tambien en cuenta que es una serie limitada...pero como han dicho algun forero...cada uno pide y paga lo que considera oportuno o por lo que desea tener...yo desde luego desde que lo probé y lo tengo...volveria a pagar lo que pagué...y por supuesto no lo vendo por nada del mundo...