Csl en venta...

• Iniciador del tema jonym3
  • Fecha de inicio

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
SERM3;8786980 dijo:
Pues pagar la mitad por un coche teniendo 7-8 tampoco me parece nada descabellado teniendo tambien en cuenta que es una serie limitada...pero como han dicho algun forero...cada uno pide y paga lo que considera oportuno o por lo que desea tener...yo desde luego desde que lo probé y lo tengo...volveria a pagar lo que pagué...y por supuesto no lo vendo por nada del mundo...
estoy de acuerdo, es un tema personal y muy respetable, no digo que no

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
guuss;8786937 dijo:
creo que no me he explicado bien
ya se que dentro de 20 años un csl puede venderse a un precio increíble, de eso no hay duda, como los e30 hoy en día
sólo digo que hoy en día pagar 45.000 - 55.000 por un csl, que es lo que algunos están pidiendo, me parece exagerado, estamos hablando de la mitad de su valor nuevo!si el csl tuviese 3-4 años (lo cual es imposible porque en 2007 ya no se fabricaban) pues de acuerdo, pero es del 2003...
no he tenido la suerte de probar ningún csl, ya me gustaría, en serio.
pero he llevado buenos cacharros, y en mi opinión, un csl de hace 7-8 años no merece ni 45 ni 50.000, me parece demasiado dinero

Opiniones se pueden tener muchas...puedo opinar incluso que nos mienten y que, realmente la tierra es cuadrada.

Ahora, tener una opinion debidamente fundada es lo suyo.

Ahora, busca a ver en el mercado cuantos CSL hay a la venta y cuanto piden. Si encuentras uno por menos de 40.000 euros (omitiendo los del mercado ingles) postealo, anda. En mobile solo hay uno por 37000, todos los demas por encima.