Avería Cuadro 525 tds

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Aspai, 27 Ago 2018.

  1. Aspai

    Aspai En Practicas

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    E-32 750 iL
    Buenos días,
    Hacía mucho que no entraba por aqui, así que lo primero un saludo para todo el mundo.

    He ido a pasar la itv y me lo han tirado para atras porque ha salido una nueva normativa que dice que los kilómetros que lleva el vehículo se tienen que ver. Hace años que tengo el típico fallo de los pixeles pero hasta ahora no me habían puesto pegas.

    La pregunta es: ¿si cambio el cuadro por uno de desguace no tendre problemas con algún tipo de inmovilizador que lleve mi coche?

    Gracias por la atención.
     
  2. Ayaxre

    Ayaxre En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2013
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    74
    Ubicación:
    Sevilla
    Muy buenas compañero, yo hace poco resolví el problema de la pixelitis comprando el kit de pixelfix. En mi ITV no me han puesto nunca problemas pero quería arreglarlo de una vez. La verdad es que queda bien aunque hay que ser un poco mañoso, a mí me quedo casi perfecto pero por pereza no lo he desmontado para ajustarlo. Te dejo el post que creo que puse foto.

    Si cambias el cuadro creo que lleva un chip con los km que hay que cambiar también.

    Saludos

    https://www.bmwfaq.org/threads/testigo-airbag-tras-resolver-pixelitis-con-pixelfix.944485/
     

Compartir esta página