cuadro blanco

hatila

Forista
Reacciones
9
No engañes.. tu no sabes ir a barcelona...:yawinkle

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
hatila;9673112 dijo:
No engañes.. tu no sabes ir a barcelona...:yawinkle

el pueblo de las cerezas esta en bcn.........:butthead::butthead:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
picofino;9673135 dijo:
el pueblo de las cerezas esta en bcn.........:butthead::butthead:

Cerezas?? Cerezas en el Valle del Jerte que está en mi tierra :supz:

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
blaki;9673146 dijo:
Cerezas?? Cerezas en el Valle del Jerte que está en mi tierra :supz:

yo vivo en un pueblo que se caracteriza por sus cerezas y no me gustan las cerezas:descojon::descojon:
pero cuando sea la epoca si quieres estas invitado a comer cerezas

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
hatila;9673081 dijo:
Quien habla de culos???? blaki blaki que ves cosas donde no las hay... que no todos somos iguales... :finga:

Manolo me lo ha contado todo, asi que por mí puedes actuar con normalidad :floor:

picofino;9673094 dijo:
hatila eres un maquina,tienes salida para todo

pd:blaki ara que te veo por aqui me e acordado,ese avatar,eres tu???hay un tio por bcn que ya e visdto varias veces clavado a ti nen o tu a el jajajaa

Si soy yo, posiblemente me hayas visto por allí :mus-

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
picofino;9673165 dijo:
yo vivo en un pueblo que se caracteriza por sus cerezas y no me gustan las cerezas:descojon::descojon:

Bueno, Extremadura es la tierra del jamón y a mi no me gusta :fs:

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
blaki;9673172 dijo:

ves que te pongan un buen iberico haber si no te gusta

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
blaki este que digo vive aui de siempre,lo veo desde peques,no eras tu no,pero sois clavaos de cara,haber si desde el camion le hago un dia UNA FOTO Y TE LA PONGO YA VERAS

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
picofino;9673187 dijo:
ves que te pongan un buen iberico haber si no te gusta

Lo he probado y no me gusta, yo no le saco sabor al jamón :fs:

picofino;9673200 dijo:
blaki este que digo vive aui de siempre,lo veo desde peques,no eras tu no,pero sois clavaos de cara,haber si desde el camion le hago un dia UNA FOTO Y TE LA PONGO YA VERAS

Te lo decía en plan broma, hazle una foto a ver si voy a tener un hermano gemelo y no lo sabía :descojon:

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
dan22;9672932 dijo:
marc espero que no te haya sentado mal , que haya dicho que no me lo querias hacer, pero puse tambien el porque que ya lo has explicado tu que no quieres romper nada y menos un cuadro, lo que quiero al habrir este post es haber si alguien de bcn que seguro que los hay me lo pueden hacer ,ya que los demas me pillan muy lejos sl2 makina

Para nada Dani. Ni mucho menos me ha sentado mal.
Tranquilo tio !

Solo queria intentar 'justificar' (aunque no es esa la palabra correcta) mi actitud y los motivos.

Saludos !

hatila

Forista
Reacciones
9
picofino;9673165 dijo:
pero cuando sea la epoca si quieres estas invitado a comer cerezas

A mi dejate de cerezas y una agujas de alpina.

blaki;9673166 dijo:
Manolo me lo ha contado todo, asi que por mí puedes actuar con normalidad :floor:

No puedo, no se.. no soy normal. Soy simplemente genial.

blaki;9673172 dijo:

Si a cada momento se te nota mas.... eres rarito... Seguro que a una buena "longaniza" no le haces ascos...

picofino;9673200 dijo:

Que pena de muchacho entonces... hacemos una colecta para una operacion?

blaki;9673256 dijo:
Lo he probado y no me gusta, yo no le saco sabor al jamón :fs:

Te lo decía en plan broma, hazle una foto a ver si voy a tener un hermano gemelo y no lo sabía :descojon:

Seria gemelo tuyo... pero al tener conciencia y verte al lado en la cuna pillo los pañales y se largo.

:finga:

Por cierto dan... blaki... picofino... jmotos... sigo sin agujas de alpina... :mus-

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
Si sigues sin agujas de Alpina es porque tu quieres :mus-

N

Nash_R

Invitado
dan22;9663803 dijo:
ya hable con el y no se quiere arriesgar, me comento que en su coche si , pero que si toca el mio y lo jode que hacemos porque el no es soldador y yo lo entiendo , pero veo gente como hatila,jbentio y nash que fue el primero en hacerlo y biendo fotos de m3 el nuevo m1, m5 y tal todos salen con las luces del cuadro en blanco y las agujas rojas y las verdad queda acogonante por lo menos para mi sl2

correcion, yo fui el primero.........

El creador original...

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
dan22;9663803 dijo:
ya hable con el y no se quiere arriesgar, me comento que en su coche si , pero que si toca el mio y lo jode que hacemos porque el no es soldador y yo lo entiendo , pero veo gente como hatila,jbentio y nash que fue el primero en hacerlo y biendo fotos de m3 el nuevo m1, m5 y tal todos salen con las luces del cuadro en blanco y las agujas rojas y las verdad queda acogonante por lo menos para mi sl2

dan22;9676882 dijo:
ejjejeje no lo has leido bien compi

:mus-

hatila

Forista
Reacciones
9
Nash_R;9676873 dijo:
correcion, yo fui el primero.........

El creador original...

Por tu culpa en buen lío nos metiste, ya te vale... :finga:

Por cierto sigo sin agujas alpina y me sobran unos led's :mus-

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
hatila;9677197 dijo:
Por tu culpa en buen lío nos metiste, ya te vale... :finga:

Por cierto sigo sin agujas alpina y me sobran unos led's :mus-
pues ya sabes vente para bcn y me los pones y te iras con unas agujas m3 que son mejores que las alpina :finga:

hatila

Forista
Reacciones
9
dan22;9677468 dijo:
pues ya sabes vente para bcn y me los pones y te iras con unas agujas m3 que son mejores que las alpina :finga:

Es que yo no tengo un BMW y por eso no puedo ir... Baja tu... O quizás es que no tienes tantas ganas de luz blanca. Mmmmm con lo bonito que queda. :butthead:

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
dan22;9677468 dijo:

hatila;9678657 dijo:
Es que yo no tengo un BMW y por eso no puedo ir... Baja tu... O quizás es que no tienes tantas ganas de luz blanca. Mmmmm con lo bonito que queda. :butthead:

quedar a medio camino,ni pa ti ni pa el y montais las luces en una parada de bus o mientras echais el cafe :descojon::descojon:

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
picofino;9680847 dijo:
quedar a medio camino,ni pa ti ni pa el y montais las luces en una parada de bus o mientras echais el cafe :descojon::descojon:
esque desplazarme pe¡ara estas cosas me da rollo , por so comento de alguien de bcn, ahora que nunca se sabe cualquier dia le mando un privi a hatila y me voy palla ejeje sl2