cuadro blanco

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
manolo320;9667052 dijo:
que regalado, encima lo quieres a domicilio :descojon::descojon::descojon:
ejejjj ya me gustaria ya , pero bueno haber si alguien se anima por aki por bcn a hacerlo en serie, lastima que hatila me pille tan lejos la verdad si no otro gallo cantaria jeje sl2

hatila

Forista
Reacciones
9
picofino;9666619 dijo:
me estais dando miedo......

Miedo??? pánico te tenia que dar... eres el siguiente al que le daremos cariño... :moon:

:descojon:

blaki;9666622 dijo:
Que yo hable?? Pide y ajustamos el trato biggrin

Mandame privado con esas cositas.. jeje

locolok;9666658 dijo:
pidele el 340 a cambio de cambiar la iluminación de su cuadro... jajajaja

j*der... ya me gustaria, pero no tengo carnet para tanto motor... biggrin

blaki;9666685 dijo:
Mucho tarda en responder Hatila... que estará pensando en pedirme?? :floor:

Estaba en el desguace... desvalijando varios e36 :razz:

dan22;9666998 dijo:
buenas alpina no se pero en ebay.de las hay de un vemdedor que parece serio , es mas es el que le vendio las agujas apina a otro forero, pero ahora no tiene esas tiene otras rojas y tiene buena pinta lo unico que son 60 euros las agujitas ejejje

p.d si bienes para bcn me montas los leds y las agujas yo te compro un juego de ellas ok

Si voy me tienes que conseguir las de alpina y una comida.. en un sitio caro.jajaja no te sale a cuenta por el tema comida... :descojon:

manolo320;9667052 dijo:
que regalado, encima lo quieres a domicilio :descojon::descojon::descojon:

en España se trabaja asi chavalote... :moon:

hatila

Forista
Reacciones
9
dan22;9667532 dijo:
ejejjj ya me gustaria ya , pero bueno haber si alguien se anima por aki por bcn a hacerlo en serie, lastima que hatila me pille tan lejos la verdad si no otro gallo cantaria jeje sl2

solo seis horas... no tienes un bmw? no te gusta conducir?
:weedman:

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
hatila;9667544 dijo:
Miedo??? pánico te tenia que dar... eres el siguiente al que le daremos cariño...
nooooooooooooooo!!!!me esconder unos dias sin salir de casa por si de caso:descojon::descojon::descojon:

hatila;9667562 dijo:

antiguamente se decia sin fotos no hay coche y esto que dices hatila esta modernizado suena a si no vienes no hay coche ni cuadro por supuesto:descojon::descojon::descojon::descojon:

hatila

Forista
Reacciones
9
picofino;9667697 dijo:
hatila;9667544 dijo:
Miedo??? pánico te tenia que dar... eres el siguiente al que le daremos cariño...
nooooooooooooooo!!!!me esconder unos dias sin salir de casa por si de caso:descojon::descojon::descojon:

antiguamente se decia sin fotos no hay coche y esto que dices hatila esta modernizado suena a si no vienes no hay coche ni cuadro por supuesto:descojon::descojon::descojon::descojon:

ma o meno... :moon:

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
hatila;9667562 dijo:
si gustar si me gusta conducir, pero esque hay un poco de perrera ejejej aunque igual en estas vacaciones de navidad no lo descarto jeejej

hatila

Forista
Reacciones
9
Recuerda que tienes que traer unas agujas de alpina bajo el brazo... :mus-

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
a mi no me lo queiren hacer ni con las alpinas , se ve que tengo cara de maton y doy miedo por eso no me lo quiere hacer nadie , pobrecito que desgraciado soy buaaaaaaaaaaaaaaah!

hatila

Forista
Reacciones
9
Tu llora.. llora... pero que no hay nadie que se atreva a traer unas agujitas... ni eso ni nadie que se atreva a traerme una pieza del reposabrazos verdad picofinito... :butthead:

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
a ver dime donde se compran esaas agujitas, sino te las hago de madera de que madera quieres iroko maple pino sapelly roble nogal elige jajaj
dime donde estan esas agujas que yo las vea ademas se la podias pedir a los murcianos tambien jeje, que siempre tenemos que pagar los de castilla la mancha los mas pobres, entre todos no salimos nia 3 euros
sds

hatila

Forista
Reacciones
9
y quien te dice que a ellos no les pedi otra cosa???? aaahhhhhhh

Pues no te imaginas lo que pedire al siguiente... asi que date prisa en decidirte.... :p

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
jmotos;9670874 dijo:
a ver dime donde se compran esaas agujitas, sino te las hago de madera de que madera quieres iroko maple pino sapelly roble nogal elige jajaj
dime donde estan esas agujas que yo las vea ademas se la podias pedir a los murcianos tambien jeje, que siempre tenemos que pagar los de castilla la mancha los mas pobres, entre todos no salimos nia 3 euros
sds
que no pidio nada???? ha estado 2 semanas sin poder sentarse :descojon::descojon::descojon::descojon: menos mal que fue joaquin el que se lo pagó :descojon::descojon::descojon::descojon:
hatila;9670940 dijo:
y quien te dice que a ellos no les pedi otra cosa???? aaahhhhhhh

Pues no te imaginas lo que pedire al siguiente... asi que date prisa en decidirte.... :p

yo hubiera aceptado lo de las agujas mejor :descojon:

hatila

Forista
Reacciones
9
manolo320;9670998 dijo:
que no pidio nada???? ha estado 2 semanas sin poder sentarse :descojon::descojon::descojon::descojon: menos mal que fue joaquin el que se lo pagó :descojon::descojon::descojon::descojon:

Si no hubieras estado liado con el perro tu tambien hubieras participado... :mus-

Ya se le acabo el tiempo... ahora tiene que venir con un alpina completo...
:supz:

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
manolo320;9670998 dijo:

jajajajajaja ,me parto

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
hatila;9671361 dijo:
Ya se le acabo el tiempo... ahora tiene que venir con un alpina completo... :supz:
hatila dime ya en serio donde las venden y que diferencia hay de esas a las que llevamos

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
hatila;9670398 dijo:
Tu llora.. llora... pero que no hay nadie que se atreva a traer unas agujitas... ni eso ni nadie que se atreva a traerme una pieza del reposabrazos verdad picofinito... :butthead:

hatila el puñales:descojon::descojon::descojon:
te dije que la mandaria y lo hare pero dejame que la encuentre que de momento solo la oigo.......llevartela no que ya me dijistes antes que era el proximo en darme cariño y me niego:descojon::descojon:

hatila

Forista
Reacciones
9
jmotos;9671545 dijo:

Casi casi.. pero no.. son de e90 las que necesito... a no ser que traigas el alpina completo. jejeje

picofino;9671804 dijo:
hatila el puñales:descojon::descojon::descojon:
te dije que la mandaria y lo hare pero dejame que la encuentre que de momento solo la oigo.......llevartela no que ya me dijistes antes que era el proximo en darme cariño y me niego:descojon::descojon:

No te preocupes.. estare saciado con jmotos... a ti te tocaran las migajas... por cierto, tienes suerte, quizas esta noche pueda subir las fotos. Otra cosa, la pieza suena para recordarte que me la debes... :supz:

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Bueno... por fin cojo el pc para poder escribir (con el movil se hace bastente incomodo).

Intento explicar un poco, el porque de mi decision, no quiero parecer borde, ni seco, ni que de la impresion de que no quiero ayudar a nadie... no, ni mucho menos es eso.

Vereis, la verdad es que yo siempre estoy liado haciendo cosas en coches, mio, de mis amigos, familiares, etc... soy el 'mecanico' personal a nivel familiar y de amistad... todo el mundo tiene claro que es mi hobby y no me dedico a ello, asi pues, todo el mundo asume responsabilidades.

Hace unos años, era el 'JLMAX' de Audisport-iberica... incluso recibia llamadas de varios concesionarios preguntandome si se podia hacer 'xxxx' cosa,... eso implico, que en el foro, obviamente intente ayudar muchisimo, hasta que cierta vez, por ayudar (siempre desinteresadamente) a un forero, tuve un problema bastante gordo, y que la cosa no acabo muy bien que se diga.

Debido a eso, siempre que sea algo sin riesgo, aqui estoy para aquello que me necesiteis, ahora bien, un cuadro, es una pieza que vale unos cuantos euros.... de echo, yo en el mio he desgraciado las agujas, el cristal el motor del velocimetro y de las revoluciones.... ademas de cargarme el Start/Stop, y la rulina del modulo DSC/Apertura de purtas..... pero eso, es mi problema, yo me la juego, yo la cago, yo lo pago....

Con esto quiero decir, que si hubiera recibido peticion de algun forero, no tendria 'problema' en ayudarlo, pero no puedo atender a todas las peticiones que he recibido (y mucho menos cobrando por ello), y ¿quien soy yo para decir a ti si, y a ti no?... no soy nadie, y la etica me dice que si acepto a uno, seguire aceptando a todos.

Yo, hice la recogida de toda la informacion para facilitarosla a todos, y que todo el mundo tuviera la misma oportunidad, aqui ya entra destreza o 'coj*nes' a atacar el tema.... yo soy muy echao pa lante, y me he cargado de todo, pero la consecuencia a sido solo para mi, no para nadie mas... desde el momento en que puedo destrozar algo que no es mio, ya sea por problema o por etica, se que me haria responsable de ello, y desgraciadamente no esta mi economia para ir comprando cosas.... y mucho menos un cuadro (Por Dios !!!!!).

Simplemente queria daros mi explicacion (nadie me la ha pedido), pero la ayuda desinteresada, en muchos casos la veo fenomenal, en otros casos, puede ser peligros y problematica.

Espero que entendais mi punto de vista y no se me tache de algo que no soy.

Saludos a todos !!!!

hatila

Forista
Reacciones
9
Marc_fm;9672409 dijo:
Bueno... por fin cojo el pc para poder escribir (con el movil se hace bastente incomodo).

Intento explicar un poco, el porque de mi decision, no quiero parecer borde, ni seco, ni que de la impresion de que no quiero ayudar a nadie... no, ni mucho menos es eso.

Vereis, la verdad es que yo siempre estoy liado haciendo cosas en coches...

Justo eso es lo que parece.... te odiamos Marc....

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Fuera bromas, yo y muchos como yo (estoy seguro) entendemos tu decision y no solo que la respetamos sino, que, ojala y tuvieramos el valor de hacerlo como tu. Lastima mi madre no me pidiera con el extra de decir que no.

Un abrazo compañero.

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
hatila;9672496 dijo:

Fuera bromas, yo y muchos como yo (estoy seguro) entendemos tu decision y no solo que la respetamos sino, que, ojala y tuvieramos el valor de hacerlo como tu. Lastima mi madre no me pidiera con el extra de decir que no.

Un abrazo compañero.

totalmente deacuerdo con tu opinion,me has leido la mente:xray:

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
hatila;9672496 dijo:

Un abrazo compañero.
Ese extra, en mi caso tampoco venia de serie, lo reequipe mas adelante, cuando me encontre en esa situacion.....

Son esos extras que crees necesarios cuando los necesitas, entonces lo instalas e intentas llevarlos en todos los coches.

Un abrazo Jose !!!!

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
Marc_fm;9672409 dijo:

Vereis, la verdad es que yo siempre estoy liado haciendo cosas en coches, mio, de mis amigos, familiares, etc... soy el 'mecanico' personal a nivel familiar y de amistad... todo el mundo tiene claro que es mi hobby y no me dedico a ello, asi pues, todo el mundo asume responsabilidades.

Hace unos años, era el 'JLMAX' de Audisport-iberica... incluso recibia llamadas de varios concesionarios preguntandome si se podia hacer 'xxxx' cosa,... eso implico, que en el foro, obviamente intente ayudar muchisimo, hasta que cierta vez, por ayudar (siempre desinteresadamente) a un forero, tuve un problema bastante gordo, y que la cosa no acabo muy bien que se diga.

Debido a eso, siempre que sea algo sin riesgo, aqui estoy para aquello que me necesiteis, ahora bien, un cuadro, es una pieza que vale unos cuantos euros.... de echo, yo en el mio he desgraciado las agujas, el cristal el motor del velocimetro y de las revoluciones.... ademas de cargarme el Start/Stop, y la rulina del modulo DSC/Apertura de purtas..... pero eso, es mi problema, yo me la juego, yo la cago, yo lo pago....

Con esto quiero decir, que si hubiera recibido peticion de algun forero, no tendria 'problema' en ayudarlo, pero no puedo atender a todas las peticiones que he recibido (y mucho menos cobrando por ello), y ¿quien soy yo para decir a ti si, y a ti no?... no soy nadie, y la etica me dice que si acepto a uno, seguire aceptando a todos.

Yo, hice la recogida de toda la informacion para facilitarosla a todos, y que todo el mundo tuviera la misma oportunidad, aqui ya entra destreza o 'coj*nes' a atacar el tema.... yo soy muy echao pa lante, y me he cargado de todo, pero la consecuencia a sido solo para mi, no para nadie mas... desde el momento en que puedo destrozar algo que no es mio, ya sea por problema o por etica, se que me haria responsable de ello, y desgraciadamente no esta mi economia para ir comprando cosas.... y mucho menos un cuadro (Por Dios !!!!!).

Simplemente queria daros mi explicacion (nadie me la ha pedido), pero la ayuda desinteresada, en muchos casos la veo fenomenal, en otros casos, puede ser peligros y problematica.

Espero que entendais mi punto de vista y no se me tache de algo que no soy.

Saludos a todos !!!!
marc espero que no te haya sentado mal , que haya dicho que no me lo querias hacer, pero puse tambien el porque que ya lo has explicado tu que no quieres romper nada y menos un cuadro, lo que quiero al habrir este post es haber si alguien de bcn que seguro que los hay me lo pueden hacer ,ya que los demas me pillan muy lejos sl2 makina

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Marc!hay que entenderte!eres el mejor!!.

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
dan22;9672932 dijo:
marc espero que no te haya sentado mal , que haya dicho que no me lo querias hacer, pero puse tambien el porque que ya lo has explicado tu que no quieres romper nada y menos un cuadro, lo que quiero al habrir este post es haber si alguien de bcn que seguro que los hay me lo pueden hacer ,ya que los demas me pillan muy lejos sl2 makina

si es que....eso un almuerzo y entre bromas y risas alguno te lo hace jajajajajaj

hatila

Forista
Reacciones
9
picofino;9672539 dijo:
totalmente deacuerdo con tu opinion,me has leido la mente:xray:

Jo... yo que pensaba ir al pueblo de las cerezas a ponertelos....
:inoc

:descojon:

dan22;9672932 dijo:

Dan... seguimos si creernos que tienes coche si no bajas a la mancha :butthead:

picofino;9672962 dijo:
si es que....eso un almuerzo y entre bromas y risas alguno te lo hace jajajajajaj

Un almuerzo de los mios??? seguro que alguien baja con un par de juegos de agujas de alpina y le sale mas economico.... :drinkers

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
Yo no voy a ir con unas agujas de esas del pelotazo que tanto perdéis el culo por ellas ehhh :finga:

hatila

Forista
Reacciones
9
Quien habla de culos???? blaki blaki que ves cosas donde no las hay... que no todos somos iguales... :finga:

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
hatila eres un maquina,tienes salida para todo

pd:blaki ara que te veo por aqui me e acordado,ese avatar,eres tu???hay un tio por bcn que ya e visdto varias veces clavado a ti nen o tu a el jajajaa