Snatch
Forista Legendario
Buenas amigos, pues la cosa que recientemente he adquirido un ML 430 W163 con paquete low ranger del año 2000, el coche tiene algo más de 340.000km va muy bien solo lo voy a utilizar para ir a una finca por caminos de cabras, el coche en general va bien de todo, le fallaban algunas cosillas como el botón del techo corredizo, alguna bombilla, suspensión delantera, y había que cambiar una manguera de uno de los dos depósitos que lleva de gasolina, (si lleva literalmente 2 depósitos) el primer día que lo llene le entraron 119€ (104L) y le quedaba un cuarto de depósito
Bueno la cosa es que después de verlo y probarlo como me salía muy bien de precio decidí comprarlo y ya he arreglado todo menos una cosa que tengo dudas.
Ahora resulta que acabo de salir a grabar un vídeo y no lo hace
Os explico para ver si es tema de batería, alternador o del cuadro.
la cosa es que cuando apago el coche (ahora el jodio no lo a echo
) según quito el contacto así se quedan las agujas, me explico si la gasolina está a tope se queda a tope, las rpm igual y temperatura igual, luego cuando vuelvo a cogerlo al rato o día siguiente siempre son las 12:00 y la aguja de la gasolina como que baja hasta el mínimo a trompicones y luego sube a donde esté marcando, pasa lo mismo con las rpm y temperatura.
No estoy seguro de que puede ser, luego arrancas y todo marca bien y el coche va perfecto de todo.
Pienso que es batería por el tema de que la hora cuando se tira un rato parado vuelve a marcar las 12:00 y el cuenta kilómetros parcial igual. Pero el coche arranca a la primera y bien
PD: el coche lleva 2 depósitos pero solo tiene un aforador, ósea que yo lo lleno y hasta que se gasta el depósito de arriba no empieza a bajar la aguja de la gasolina

Bueno la cosa es que después de verlo y probarlo como me salía muy bien de precio decidí comprarlo y ya he arreglado todo menos una cosa que tengo dudas.
Ahora resulta que acabo de salir a grabar un vídeo y no lo hace

Os explico para ver si es tema de batería, alternador o del cuadro.
la cosa es que cuando apago el coche (ahora el jodio no lo a echo
No estoy seguro de que puede ser, luego arrancas y todo marca bien y el coche va perfecto de todo.
Pienso que es batería por el tema de que la hora cuando se tira un rato parado vuelve a marcar las 12:00 y el cuenta kilómetros parcial igual. Pero el coche arranca a la primera y bien

PD: el coche lleva 2 depósitos pero solo tiene un aforador, ósea que yo lo lleno y hasta que se gasta el depósito de arriba no empieza a bajar la aguja de la gasolina

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