este es el tuyo leoper??leoper dijo:
Txaka dijo:¿Los relojes en blanco se pueden poner tanto en los diesel como en los gasolina?, pregunto
David-AC dijo:Ojo que si lo poneis blanco teneis que cambiar las agujas o pintarlas.
alguno tiene fotos con el cuadro encendido??de noche?David-AC dijo:Ojo que si lo poneis blanco teneis que cambiar las agujas o pintarlas.
jue eso de pintar como que me da miedo!!habria que soltar las agujas para pintarlas??Gavira dijo:Yo puse en mi anterior 320d el fondo en blanco, y veía las agujas bien ;-)
En caso de pintarlas, con un rotulador indeleble bastaría.
cuesta mucho hacer eso??y desmontarlo!!la verdad que todo blanco me gusta mas el que tenias primero!!pero el problema que de noche no se ve bien!!WaLiTo dijo:
paridav dijo:cuesta mucho hacer eso??y desmontarlo!!la verdad que todo blanco me gusta mas el que tenias primero!!pero el problema que de noche no se ve bien!!
muy bueno!!al menos se como se desmonta pero el fondo no se explica me imagino!!que ya eso desmontado se podra quitar facil!!WaLiTo dijo:
paridav dijo:jue eso de pintar como que me da miedo!!habria que soltar las agujas para pintarlas??
Augustroyer dijo:8-[ 8-[ 8-[ 8-[ :roll: :roll: COmpañero es que para poner el fondo en otro color no te queda mas remedio que soltar las agujas, sino no puedes poner el nuevo ni quitar el otro ;-)