cuadro en blanco!

paridav

Forista
Reacciones
4
algun forero tiene el cuadro del cuenta km en blanco??me gustaria si alguno pusiera fotos haber como queda!!y de noche haber como ilumina tengo pensado en ponerlo!!graciass

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12

user_online.gif
mq_img_off.gif

Txaka

En Practicas
Reacciones
0
¿Los relojes en blanco se pueden poner tanto en los diesel como en los gasolina?, pregunto

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Txaka dijo:
¿Los relojes en blanco se pueden poner tanto en los diesel como en los gasolina?, pregunto

sip, solo hay que buscarlo con la escala adecuada ;-)

Xtremo

Forista
Reacciones
24
precioso, me guwsta mucho ese blanco asi, sin ninguna letra de la marca que es nin ada por el estilo.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Ojo que si lo poneis blanco teneis que cambiar las agujas o pintarlas.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Leoper los tuyos son de roberto?? ,lo digo por saber como lucen en blanco cuando pones las luces.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.539
David-AC dijo:
Ojo que si lo poneis blanco teneis que cambiar las agujas o pintarlas.

Yo puse en mi anterior 320d el fondo en blanco, y veía las agujas bien ;-)

En caso de pintarlas, con un rotulador indeleble bastaría.

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Hay algunos foreros que lo tienen y estan contentos, y otros que se quejan de que de noche no se ilumina de forma uniforme, si quieres algo mas personalizado mandale un MP a Robertoucendo y seguro que aún te gusta mas y te sale mas barato ;-)

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
leoper dijo:

Este cuadro es el mio :) :flip: :) pero ya no lo tengo asi no me gustaba mucho primero por las rpm, son para gasofa y segundo que por la noche con las luces encendidas tienes sombras.8-[

Ahora lo tengo asi.;-)

paridav

Forista
Reacciones
4
Gavira dijo:
Yo puse en mi anterior 320d el fondo en blanco, y veía las agujas bien ;-)

En caso de pintarlas, con un rotulador indeleble bastaría.
jue eso de pintar como que me da miedo!!habria que soltar las agujas para pintarlas??

paridav

Forista
Reacciones
4
WaLiTo dijo:
Este cuadro es el mio :) :flip: :) pero ya no lo tengo asi no me gustaba mucho primero por las rpm, son para gasofa y segundo que por la noche con las luces encendidas tienes sombras.8-[

Ahora lo tengo asi.;-)

cuesta mucho hacer eso??y desmontarlo!!la verdad que todo blanco me gusta mas el que tenias primero!!pero el problema que de noche no se ve bien!!

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
desmontarlo es un momento...
para poner el marco de relojes en carbono, poner los aros o pintar las agujas no hay que desmontar estas...para lo que si hay que hacerlo es para cambiar el color de los fondos
sds

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
paridav dijo:
jue eso de pintar como que me da miedo!!habria que soltar las agujas para pintarlas??

8-[ 8-[ 8-[ 8-[ :roll: :roll: COmpañero es que para poner el fondo en otro color no te queda mas remedio que soltar las agujas, sino no puedes poner el nuevo ni quitar el otro ;-)

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
Augustroyer dijo:
8-[ 8-[ 8-[ 8-[ :roll: :roll: COmpañero es que para poner el fondo en otro color no te queda mas remedio que soltar las agujas, sino no puedes poner el nuevo ni quitar el otro ;-)

AJA :)

esperando estoy a roberto [:>pray pa mis esferas y de paso poner los arillos cromados que tengo desde antes de navidades :-s

Kastyn

Forista
Reacciones
3
img03892ov.jpg

yo tb lo tengo así porque mis fondos tampoco estaban bien, esperando a que roberto me envíe unos fondos nuevos.:roll: