Buenos dias, espero que algunos puedan ayudar… me subi en mi vehiculo Bmw F30 del 2013 con motor 2000cc Xdrive Aut. despues de 2 dias sin encenderlo, y el cuadro enloqueció!! Errores de Airbag de Cinturon, Propulsion, Direccion, ABS, DTC etc… La luz del tablero no se encendia, tampoco sabia a cuantos Km/h iva el vehiculo y me perdio potencia a bajas revoluciones!! El Aire Acondicionado lo active y no enfriaba, los intermitentes funcionaban pero no se escuchaba nada de sonido y miles de mas cosas!! Al pasar el dia siguiente hoy mismo no quiso arrancar a la primera lo lleve al mecánico y me dijo que posiblemente sea alternador o bateria y pocos minutos despues no podia poner en marcha el vehículo!!! Muy curioso todo porque comprobamos la bateria y el alternador y funcionaban correctamente… Puso la Maquina de Diagnosis y NO HA LEIDO NINGUNA CENTRALITA!!! en fin que el tablero ha enloquecido con miles de errores y la pantalla no la pude poner en Español ya que se puso en Aleman y se me reinició TODO de la pantalla abordo aparte de que perdio potencia y no queria poner marcha. A alguien le ha pasado esto? Mi opinion es que podria ser algún modulo aun asi con el vehículo apagado y cerrado SI ME HACIA LUZ EL TABLERO Y ME SALIAN ERRORES CUANDO ESTABA TODO CERRADO!!!
Ayuda Chicos aver si sacamos alguna conclusión… Gracias!!!!
Ayuda Chicos aver si sacamos alguna conclusión… Gracias!!!!
Última edición: