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  • Iniciador del tema pepe730I
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GroovyDrifter

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Ahora que lo dices parece logico... de noche la luz interior es 0 luego con la regulacion general debe servir. De dia la luz pede cambiar mucho... luego es necesario regularla. Si os acordais hasta las teles en blanco y negro de hace 30 años tenian eso implementado con una optoresistencia, que es lo que habia por aquel entonces.
 

Rafael

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Pues en mi caso nada, ni con linterna ni tapando con el dedo, ni de dia ni de noche, ni son luces encendidas ni apagadas.
 

Rafael

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Este display se ve mejor que el mío. El de la derecha (marcha insertada) se vería igual que el mío pero el central y el de la izquierda (luces verdes de inspección) tiene bastante mas luminosidad y contraste que el mío. Como es una foto publicitaria pudiera estar trucada ¿que opinais comparando la foto con vuestros displays?





 

cromex77

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El mío se ve con igual o más luz que el de la foto.
 

Kyalami

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La marcha insertada siempre se ve con más intensidad que el resto, pero por lo demás el mio se ve igual que este.

A, Rafael, que me parece que empiezas a obsesionarte. :descojon:
 

Rafael

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Kyalami;6914819 dijo:
La marcha insertada siempre se ve con más intensidad que el resto, pero por lo demás el mio se ve igual que este.

A, Rafael, que me parece que empiezas a obsesionarte. :descojon:

Aciertas totalmente.

Un saludo, Rafa
 

GroovyDrifter

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Bueno... he probado el mio y efectivamente, tanto el modulo de clima como el IKE suben el brillo aplicando luz, ademas de manera apreciable en ambos pero mucho mas notable en el modulo de clima.
 

Rafael

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GroovyDrifter;6935409 dijo:
Bueno... he probado el mio y efectivamente, tanto el modulo de clima como el IKE suben el brillo aplicando luz, ademas de manera apreciable en ambos pero mucho mas notable en el modulo de clima.

Gracias Groovy ¿responden ambos al mismo sensor o cada uno al suyo?
 

GroovyDrifter

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Cada uno al suyo, totalmente independientes e individuales.
 

Rafael

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Monleon

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Hola a todos tengo un x5 y los display del cuadro se ven mal por que los puntitos estan como fundidos, si alguien sabe por que sucede esto y si hay alguna solucion aparte de cambiar el cuadro entero como dicen en la casa... y la otra es que el telefono que llevo es el de bmw Siemens y en el apoyabrazos llevo una especie de inalambrico que no funciona ya que no llega a conectar con la base... alguien sabe como solucionarlo? Gracias de antemano!!
 

GroovyDrifter

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Monleon;8270006 dijo:
Hola a todos tengo un x5 y los display del cuadro se ven mal por que los puntitos estan como fundidos, si alguien sabe por que sucede esto y si hay alguna solucion aparte de cambiar el cuadro entero como dicen en la casa... y la otra es que el telefono que llevo es el de bmw Siemens y en el apoyabrazos llevo una especie de inalambrico que no funciona ya que no llega a conectar con la base... alguien sabe como solucionarlo? Gracias de antemano!!

Me parece que estas mas perdido que Amelia Earhart... este es el subforo de serie 7, no el de los X... pero en todo caso bienvenido al foro. Los pixeles se apagan por malos contactos, sobre todo por dejar el coche a la solana; el calor despega una cinta de la placa base, aunque a veces el simple paso del tiempo basta. Usa el buscador del foro, hay cientos de hilos donde se explica y donde se ponen direcciones donde los reparan, e incluso se dan soluciones para arreglartelo tu mismo si eres mañoso y valiente...

De entrada un sitio seguro son los servicios tecnicos de VDO Siemens, que fabrican este cuadro para BMW y te lo pueden reparar.
 

cromex77

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Monle, monle, que te has pasado de planta. La X5 está un poco más abajo :roll:.


jjeejeje, bienvenido ;-).
 
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Monleon

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Perdonar por mi ignorancia!!! El novato se despide.... gracias por la aclaración.
 

GroovyDrifter

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Monleon;8275848 dijo:
Perdonar por mi ignorancia!!! El novato se despide.... gracias por la aclaración.

Suerte con ese cuadro... son un poco puñeteros de reparar. Si te animas a hacerlo tu solo te digo una cosa: mucho cuidado con las agujas, sobre todo con sus ejes. Está más sujeta la aguja al eje que el eje al servo, y si tiras de la aguja y se mueve el eje el muelle de retorno se hace un churro.
 
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