Coupe Cuadro m3 a 330Ci

Inferno

Forista
6c4e8083cfd20b776a0ab7ca54664232o.jpg
Esos colores son originales del cuadro o puestos por ti?

Joan Torres

En Practicas
Y sigo pensando que hay muchas FF en el ike, que algúna linea de estas son las que hay que escribir los datos. Alguien que tenga este cuadro y funcione todo le pase el scanner y le haga foto para comparar?
No pierdas el tiempo ,ese cuadro no es compatible con tu coche ,vende ese y pilla otro

Inferno

Forista
Aparte de cambiar el vin y los km tienes que meter un mapa en tu cartografía ,te puedo enviar el mapa ,ya que estas puedes poner launch control y pop corn
Perdona tanta pregunta pero en estas cosillas ando un poco pez, aparte de hacer llaves lo demás es un nuevo para mi y quitado de algunas cosillas que hice con bmwscanner e inpa, poco mas se. La cartografia donde y con que se mete?, el launch control y pop corn que son?

Gracias de nuevo por las molestias.

Joan Torres

En Practicas
Perdona tanta pregunta pero en estas cosillas ando un poco pez, aparte de hacer llaves lo demás es un nuevo para mi y quitado de algunas cosillas que hice con bmwscanner e inpa, poco mas se. La cartografia donde y con que se mete?, el launch control y pop corn que son?

Podríamos abrir un hilo y aportar ahí lo que sabemos sobre cuadros y demás que te parece ?

Joan Torres

En Practicas
Eso es con leds o esferas de plasma, yo meti leds azules al mio pero me sale azul todo, la iluminación, números y agujas.
No debería encenderse los leds de revoluciones si no tienes el mapa en la centralita cargados para ese sistema ,deberían encenderse solo los 3 últimos leds a no ser que tenga algo hecho el propio cuadro

Última edición:

JPz4

Baneado
Baneado
Alguien conoce algun sitio en españa que me puedan fabricar unas esferas de color diferente a las de serie?? Ya sean pegatinas o unas esferas nuevas, se que para m3 por ejemplo las venden pero para z4 que es mi caso nada de nada...

JPz4

Baneado
Baneado
Inferno por cierto solucioné lo del cuadro, gracias por tu predisposición.

Inferno

Forista
Alguien conoce algun sitio en españa que me puedan fabricar unas esferas de color diferente a las de serie?? Ya sean pegatinas o unas esferas nuevas, se que para m3 por ejemplo las venden pero para z4 que es mi caso nada de nada...
En eBay o amazon, no recuerdo, vi unas esferas de plasma, hay para varios modelos, yo las tenia en el e36, se montan fácil, es como la lamina original, pelin mas gruesa y queda muy bien.

JPz4

Baneado
Baneado
Si he buscado muchisimo, pero nada, para z4 si las he visto blancas pero las queria de color rojo tipo porsche.

JPz4

Baneado
Baneado
Bueno lo dicho si alguien sabe donde pueden fabricarme unas que me cuente.

Mdh

En Practicas
Si abres el BMWscanner y te metes en la DME, te sale un recuadro con el valor FGTSNR, ese es el numero de chasis, ahora te vas a IKE, reprogramar y a modificar el FGTSNR.
Luego a cambiar odómetro y todo solucionado, al menos en mi caso

Esto para los kms y vin o para activar lo que necesito yo?

joel

Forista
el launch control y pop corn que son?

El launch control es eso de acelerar a tope en parado y que corte antes (por ejemplo a 4mil) para que al soltar salgas disparado. Lo de pop corn es a gustos, seguro que has visto el típico seat o el típico vw que parece que hacen palomitas por el escape, es eso, pon pop corn seat (por ejemplo) en YouTube y lo verás de forma más visual

Joan Torres

En Practicas
Esto para los kms y vin o para activar lo que necesito yo?
Siento insistir pero me vi igual que tú hace un tiempo ,todo perfecto menos el reloj de aceite ,tu coche da esa información a la centralita pero el cuadro y tú ecu no se hablan en el mismo idioma por así decirlo ,te aconsejo buscar un cuadro de M3 inglés manual (que están más baratos ) cambias tus esferas ,cambias el idioma del cuadro con el BMW scanner y listo