Inferno
Forista
Esos colores son originales del cuadro o puestos por ti?
Esos colores son originales del cuadro o puestos por ti?
En cuanto tenga un rato me bajo al coche y miro como va.Gracias, te agradeceríamos que nos explicarás el proceso para intentarlo.
Esos colores son originales del cuadro o puestos por ti?[/QUOTE
Esta con leds azules.
Aparte de cambiar el vin y los km tienes que meter un mapa en tu cartografía ,te puedo enviar el mapa ,ya que estas puedes poner launch control y pop cornEstoy interesado en cambiar el cuadro, en el mio que se supone que habría que modificar? 330i del 2001, cuadro motormeter.
No pierdas el tiempo ,ese cuadro no es compatible con tu coche ,vende ese y pilla otroY sigo pensando que hay muchas FF en el ike, que algúna linea de estas son las que hay que escribir los datos. Alguien que tenga este cuadro y funcione todo le pase el scanner y le haga foto para comparar?
Perdona tanta pregunta pero en estas cosillas ando un poco pez, aparte de hacer llaves lo demás es un nuevo para mi y quitado de algunas cosillas que hice con bmwscanner e inpa, poco mas se. La cartografia donde y con que se mete?, el launch control y pop corn que son?Aparte de cambiar el vin y los km tienes que meter un mapa en tu cartografía ,te puedo enviar el mapa ,ya que estas puedes poner launch control y pop corn
Eso es con leds o esferas de plasma, yo meti leds azules al mio pero me sale azul todo, la iluminación, números y agujas.
Eso es con leds o esferas de plasma, yo meti leds azules al mio pero me sale azul todo, la iluminación, números y agujas.
Podríamos abrir un hilo y aportar ahí lo que sabemos sobre cuadros y demás que te parece ?Perdona tanta pregunta pero en estas cosillas ando un poco pez, aparte de hacer llaves lo demás es un nuevo para mi y quitado de algunas cosillas que hice con bmwscanner e inpa, poco mas se. La cartografia donde y con que se mete?, el launch control y pop corn que son?
Gracias de nuevo por las molestias.
No debería encenderse los leds de revoluciones si no tienes el mapa en la centralita cargados para ese sistema ,deberían encenderse solo los 3 últimos leds a no ser que tenga algo hecho el propio cuadroEso es con leds o esferas de plasma, yo meti leds azules al mio pero me sale azul todo, la iluminación, números y agujas.
Por mi parte fantasticoPodríamos abrir un hilo y aportar ahí lo que sabemos sobre cuadros y demás que te parece ?
En eBay o amazon, no recuerdo, vi unas esferas de plasma, hay para varios modelos, yo las tenia en el e36, se montan fácil, es como la lamina original, pelin mas gruesa y queda muy bien.Alguien conoce algun sitio en españa que me puedan fabricar unas esferas de color diferente a las de serie?? Ya sean pegatinas o unas esferas nuevas, se que para m3 por ejemplo las venden pero para z4 que es mi caso nada de nada...
Si abres el BMWscanner y te metes en la DME, te sale un recuadro con el valor FGTSNR, ese es el numero de chasis, ahora te vas a IKE, reprogramar y a modificar el FGTSNR.
Luego a cambiar odómetro y todo solucionado, al menos en mi caso
Si abres el BMWscanner y te metes en la DME, te sale un recuadro con el valor FGTSNR, ese es el numero de chasis, ahora te vas a IKE, reprogramar y a modificar el FGTSNR.
Luego a cambiar odómetro y todo solucionado, al menos en mi caso
KM y VIN para actualizar cuadro y quitar puntito. Alguien pidió el como se hacia.
el launch control y pop corn que son?
Gracias de nuevo por las molestias.
Seguro que sí, con el BMW Scanner en "Live Data" indica la temperatura del aceite sin problemas.Nuestros coches traen sensor de temperatura del aceite?
Lastima que solo se pueda ver ahiSeguro que sí, con el BMW Scanner en "Live Data" indica la temperatura del aceite sin problemas.
Siento insistir pero me vi igual que tú hace un tiempo ,todo perfecto menos el reloj de aceite ,tu coche da esa información a la centralita pero el cuadro y tú ecu no se hablan en el mismo idioma por así decirlo ,te aconsejo buscar un cuadro de M3 inglés manual (que están más baratos ) cambias tus esferas ,cambias el idioma del cuadro con el BMW scanner y listoEsto para los kms y vin o para activar lo que necesito yo?