Duda Cuadro relojes e39

victor65

En Practicas
Reacciones
22
Buenas noches.
Tengo el cuadro de mi 523i manual de 1999, con los pilxenes medio muertos y el reloj del indicador de gasolina muerto (vamos que me lo he cargado).
He preguntado por el precio de la reparación y me resulta muy cara, por lo que estoy decidido a comprar uno usado, pero no se interpretar los números de las referencias.

Las que en el mío hay son las siguientes:

VDO 110.008.784/214
BMW 62.11-6 906 124

Alguien me puede decir que significan y como debo buscar para comprar uno que me sirva.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Victor

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.822
El primero es la referencia del fabricante. VDO
La segunda es la referencia de Bmw. 62 11 6 906 124

Jesus Villafranca

En Practicas
Modelo
525tds aut.
Reacciones
107
Ojo, por q aparentemente parecen igualitos, y da la sensación q puede valer, incluso los pines de los conectores encajen, pero no funciona, como no sea del mismo coxe, hace un tiempo en otro tema hablaron q se podía modificar y cambiar los parámetros para adaptarlo al vehículo y q funcionara correctamente, pero también hubo gente q dijo q no, o yo q se....... Asegúrate q sea igual q el tuyo, yo le puse al mio uno de un 30d, teniendo yo un 525 tds, todo igual, aparentemente, y el jodido no funcionaba cómo debe. Fue por probar y curiosear, también te lo digo.

marin-san

En Practicas
Modelo
E39 530da
Reacciones
226
Buenas noches.
Tengo el cuadro de mi 523i manual de 1999, con los pilxenes medio muertos y el reloj del indicador de gasolina muerto (vamos que me lo he cargado).
He preguntado por el precio de la reparación y me resulta muy cara, por lo que estoy decidido a comprar uno usado, pero no se interpretar los números de las referencias.

Las que en el mío hay son las siguientes:

VDO 110.008.784/214
BMW 62.11-6 906 124

Alguien me puede decir que significan y como debo buscar para comprar uno que me sirva.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Victor

Hola , es mucho preguntar de cuánto es el presupuesto ?
El mío está empezando a hacer el tonto los pixeles , igual va que no veo nada ,

victor65

En Practicas
Reacciones
22
Hola muy buenas.

Me han dicho que la pantalla de este modelo es cara y que la reparación me cuesta 200€.
Así que de momento me quedo con los pixeles muertos, pues aún se lee algo, cuando vaya a mas ya veré.

De todas formas cuando encuentre alguno.
¿Que números de la referencia tienen que ser iguales?, pues me imagino que tanto el del fabricante como el de BMW, unos números corresponderán al modelo (que deberían ser iguales para todos los modelos de esas características) y otros el número de serie que realmente serían distintos.

Muchas gracias y un saludo.

marin-san

En Practicas
Modelo
E39 530da
Reacciones
226
Oju 200 euros, pues sí que aprietan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Hola muy buenas.

Me han dicho que la pantalla de este modelo es cara y que la reparación me cuesta 200€.
Así que de momento me quedo con los pixeles muertos, pues aún se lee algo, cuando vaya a mas ya veré.

De todas formas cuando encuentre alguno.
¿Que números de la referencia tienen que ser iguales?, pues me imagino que tanto el del fabricante como el de BMW, unos números corresponderán al modelo (que deberían ser iguales para todos los modelos de esas características) y otros el número de serie que realmente serían distintos.

Muchas gracias y un saludo.

Te mAnde hace unos días un privado con una opción mucho más barata para arreglarlo.
Tu @marin-san ya la conoces :guiño:

Un saludo

nik-nitro

En Practicas
Modelo
528
Reacciones
17
hola victor yo estoy en la misma situación que tu, (pixeles, y indicador de temp +gasolina) me sale mascara que a ti jaja. ahora mismo ando con otro de distinta referencia, y solo marca lo básico no funciona ordenador ni indicadores de avería y la diferencia de km con el famoso punto rojo. Tenia pensado codificar este, pero en todos lados te dicen que te juegas perder la centralita de motor, no te dan garantías ni en la casa y de precio tampoco barato, ya que en teoría tienen que copiar la codificación del tullo, borrar la del que compres ( si se puede ) y meterle la del tullo a ese cuadro, si en estos pasos se confunden y meten la del otro a tu centralita o un error en la codificación, vas ha tener muchos problemas. yo boy a repararle para quitarme de problemas, de segunda mano no hay ninguno con pixeles bien. y en 24 horas te quitas de muchos quebraderos de cabeza.

si buscas uno para mientras andar con el tiene que cumplir estas condiciones (ya que tu referencia va ha ser muy difícil de encontrar por que hay mil, y aun así tendrás que codificar, ya que tu marcador lleva grabado tu numero de chasis, y tiene que concordar con cuero luces centralita...)

• que sea de gasolina como el tullo (por rpm)
  • que tenga mochila o no como el tullo.
Rcu88-cuadro-relojes-bmw-e39-e38-e53-s5-119960641_3.jpg

• y la pantalla
images
2z55g7q.jpg

• si es para codificar que sea de un coche con el mismo numero de cilindros.

Decir que la reparación de pixeles solo ronda lo 90€, y el repuesto en eBay para hacerlo tu creo q me costo 30€ para el hig.

y un muy recomendado reparador, es http://www.menigar.com