Fijo que algo tenía !! O era de alguna mujer que lo limitó electrónicamente porque le daba miedo!!
Fuera de coña, anda muy bien el coche. Un día te dejo el mio y me dices si anda igual que el tuyo antes de la repro.
Un abrazo!!
BMWorks;11152628 dijo:Oye compi ya que eres de Madrid podríamos probar tu coche contra el mio.
Porque aunque el mio tenga más CV y tal, si en distancias cortas le sacas al 184cv, entonces contra el mio tiene que ir pegadito no???
No es que no te crea pero me estoy quedando un poco alucinado de lo que leo... y la verdad es que si un ibiza que con repro llega a 150cv se pule a un 3.0d de 184 que luego da alguno más real, pues no sé ni qué pensar.
furiosocd;11152668 dijo:si la verdad es que cuando lo compre me decepciono bastante cosa que pronto solucione y ahora estoy satisfecho con lo que anda
Ibi-TDI;11152788 dijo:Con 275mil km ya no esta reprogramado.
Te puedo poner unos cuantos videos (que se ven como el culo, es lo que tenian los moviles hace años...) para que te hagas una idea.
0-100 en menos de 8 segundos (saliendo desde 2º)
Recuperaciones en 5º
deivid e30 y e46;11152834 dijo:Buenas, yo tenía un león fr del 2004 de 150cv y me piqué con un colega q tiene un 330d 184cv, en aceleraciones y recuperaciones, desde 100 hasta lo q daba los coches.. y decir q andan lo mismo, íbamos parejos hasta los 200km q me empezaba a dejar atrás... también decir q me piqué con un compac y en aceleraciones lo dejaba atrás, pero después en punta me pillaba poco a poco, hasta q llegó un momento q me pasó y creo recordar q iba a 230.. q ya no daba mucho más a no ser q se pusiera cuesta abajo jejej
tambien digo q he tenido un 330d de 184 y creo.. o mi sensación es q el 320d 150 q tengo ahora anda más q los 330d 184cv...
BMWorks;11152816 dijo:Tú lo has dicho, se ve como el culo!!
Yo no tengo vídeos del mio, por eso digo de probarlo mejor en vivo y en directo!!!
Si no es contra el tuyo, pues con un FR de 150 !!! O incluso un FR repro!!!
Seguro que hay muchos incluso en este nuestro foro!!
No es por creerme que tengo un cochazo ni por quedar bien ni nada por el estilo ehh, a ver si me entendéis, pero es que estáis dejando el 3.0d como una mi*rda pinchada en un palo y ya hasta estoy dudando!!!
Pesará más, pero tiene más cv, más par y es trasera...
deivid e30 y e46;11152834 dijo:Buenas, yo tenía un león fr del 2004 de 150cv y me piqué con un colega q tiene un 330d 184cv, en aceleraciones y recuperaciones, desde 100 hasta lo q daba los coches.. y decir q andan lo mismo, íbamos parejos hasta los 200km q me empezaba a dejar atrás... también decir q me piqué con un compac y en aceleraciones lo dejaba atrás, pero después en punta me pillaba poco a poco, hasta q llegó un momento q me pasó y creo recordar q iba a 230.. q ya no daba mucho más a no ser q se pusiera cuesta abajo jejej
tambien digo q he tenido un 330d de 184 y creo.. o mi sensación es q el 320d 150 q tengo ahora anda más q los 330d 184cv...
BMWorks;11152848 dijo:Pues no sé qué tendrán los 184cv, pero es algo que me extraña que anden igual que un FR de 150.
Perdonad que sea desconfiado, a lo mejor tenéis la razón, pero cuesta creerlo.
Gumball;11152880 dijo:Hombre, si el 330d de 184cv, tenia esos cv, y el FR 150 llegaba hasat 170 casi, a esto le sumas la diferencia de pesos en favor del Leon, y q seguramente, por este hecho tenia la rlacionde marchas mas larga, pues es facil q lo q es hasta 5ª el Leon fuera muy cercano, pero al Leon la 6ª ya le costaba mucho mas, sudaba tinta para acercarse a las 4.000 RPM y ahi seguro q los 184 cv del BMW se notaran... ;-)
Carlos_BPM;11149547[U dijo:]Las sensaciones en un bmw no se pueden comparar con un coche que cuesta la mitad[/U]. El león es un pepinillo y anda muy bien pero no tiene que hacer nada contra el 330d, ni siquiera anda más que tú 530d.
Sensaciones no es igual a prestaciones reales.
Pd: no te fíes en lo que marque el león, son bastante optimistas estos del grupo VAG.
salu2
flipivs;11153195 dijo:Ojo ojo ojo... No hablemos por hablar... Que si nos ceñimos al tema sensaciones a mi me sobran 2000€ para bajarte de mi bólido y que te tiemblen las piernas...
Las sensaciones y el dinero, no van de la mano.
Saludos
hector8;11153198 dijo:el bm parece que no anda, hasta que miras al cuenta y vas a 160,190...y subiendo
Carlos_BPM;11153203 dijo:???](*,)
flipivs;11153248 dijo:
Carlos_BPM;11153251 dijo:Para que me tiemblen las piernas te sobran 500€ y un panda bajando a 140.
dani2;11153459 dijo:Te pega te pega Rober!!! Te lo traerás a la Gallega??? Nos dejaras una vuelta??? O mejor!! Te harás una subida "racing" a Sta. Tecla?????????
----Sent by mi móvil, así que seguramente haya metido algún gazapo!!!----
RG;11153455 dijo:Yo ya tengo echao el ojo uno ...
![]()
A ver chicos ya en serio, estos hilos molaban un montón por las controversias creadas, por la obtención de datos (como han puesto Gus y otros), el buen rollito sano y tal, pero de ahi a retar a kddas de piques ... Si el usuario/partidario/fan/admirador de un seat León "necesita" quedar por encima de un 330d que no busque más, yo cedo el mío. Mi coche jamás se come a los leones, menos FR, y mucho menos amarillos. En cualquier prueba conmigo, siempre ganan.
El motor 1.9 marcó una época, cabeza de vanguardia y popularidad durante bastantes años. Todos los que andamos por aquí desde hace años sabemos sus bondades (y sus puntos flacos), no se trata tampoco de decir lo contrario. Pero sinceramente, compararlo con el 6L de BMW de toda la vida ... Pues eso, que desconozco si el dato de "lijada" en aceleración/recuperación/masturbación a alguien le puede servir para algo, pero ya digo, que yo mismo, a mi me ganan todos.
Yo he llevado un leon de 2004 tdi 150 cv y en el tema de sensaciones es una cagada monumental comparado con mi ex-320 150 cv, suspension, visibilidad, comodidad, progresividad, no hablamos de PRESTACIONES, sino de sensaciones, OJO! que incluso en el motor me parece absurdo comparar el 30d con el tdi 150 vag, y eso que yo tengo el 530 193 cv AUTOMATICO y bueno de 0 a 50 o 60 estamos igualados pero despues de ahí no hay color y te hablo de un leon con 86000 km que NO está quemado y el mio siendo AUTOMATICO en modo sport pero automatico.flipivs;11153195 dijo:Ojo ojo ojo... No hablemos por hablar... Que si nos ceñimos al tema sensaciones a mi me sobran 2000€ para bajarte de mi bólido y que te tiemblen las piernas...
Las sensaciones y el dinero, no van de la mano.
Saludos
AntoNio_54;11153628 dijo:Yo he llevado un leon de 2004 tdi 150 cv y en el tema de sensaciones es una cagada monumental comparado con mi ex-320 150 cv, suspension, visibilidad, comodidad, progresividad, no hablamos de PRESTACIONES, sino de sensaciones, OJO! que incluso en el motor me parece absurdo comparar el 30d con el tdi 150 vag, y eso que yo tengo el 530 193 cv AUTOMATICO y bueno de 0 a 50 o 60 estamos igualados pero despues de ahí no hay color y te hablo de un leon con 86000 km que NO está quemado y el mio siendo AUTOMATICO en modo sport pero automatico.
Por lo tanto dejar de decir tonterias ni os piqueis porque es absurdo, el poseedor de un bmw que se "piqua" ante esas afirmaciones de los vag no merece llevar un bmw.