Mis dos coches son premium, al serie 3 se la ha ido hace muy poquito la bomba de la dirección, la oficial de dos años ya había cumplido y de la garantía premium de 24 meses le quedaban algunos meses, pues se han acogido a la gantía externa logicamente y me la han cambiado sin problemas y cero coste por supuesto.
Mi otro coche es un "mini next", lo mismo que bmw premium selection, pero para mini, en este caso la costura del asiento de cuero del lado derecho se le ha abierto unos seis centímetros y me han cambiado el asiento entero con cero pegas.
Yo sin lugar a ninguna duda cogería el premium, ya que la garantía que contrates con el del particular es bastante probable que no te cubran muchas cosas, por ejemplo el asiento como en el caso de mi mini.
Saludos