¿Cual comprariais? premium selection o segunda mano...

TEIVOS

Forista Senior
Si el PS tiene una garantía externa no lo dudaría, el particular con garantía (+500 € aprox.). De todas formas sé un poco espabilado y conoce al dueño, porqué lo vende y demás y como te dicen, la cara es el espejo del alma ;-)
Salirte rana te puede salir tanto uno como otro.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pues si es de un particular con ese kilometraje y antiguedad seguramente es todo cierto lo que te cuentan. Sin verlos no sabría escoger pero ninguno pinta mal a priori.

PedroR

Forista
Mis dos coches son premium, al serie 3 se la ha ido hace muy poquito la bomba de la dirección, la oficial de dos años ya había cumplido y de la garantía premium de 24 meses le quedaban algunos meses, pues se han acogido a la gantía externa logicamente y me la han cambiado sin problemas y cero coste por supuesto.
Mi otro coche es un "mini next", lo mismo que bmw premium selection, pero para mini, en este caso la costura del asiento de cuero del lado derecho se le ha abierto unos seis centímetros y me han cambiado el asiento entero con cero pegas.
Yo sin lugar a ninguna duda cogería el premium, ya que la garantía que contrates con el del particular es bastante probable que no te cubran muchas cosas, por ejemplo el asiento como en el caso de mi mini.
Saludos

grimosa

En Practicas
Aprovecho para decir que la garantia no es subcontratada, que dan garantia OFICIAL BMW, en el caso del 530 del conce.

Saludos.

Poti T

Forista Legendario
Si el particular es de confianza (amigo, familiar, etc) y sabes el trato que lleva el coche yo me iria a por el y no por los 3.000 menos.
Habla uno que en su dia compró el 330d en BPS y no quedó muy contento con el trato a posterior.